Dinamarca elimina el uso de mascarilla en INTERIORES

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
6.475
Reputación
6.539
Lugar
Ισπανία
Por favor que siginifica NPC. LO LEO MUCHAS VECES Y NO SE QUE SIGNIFICA.
STOP COVIDIOTAS
Non personal character, es decir, personaje no jugador. Esos personajes controlados por la máquina en los videojuegos o por el máster de la partida de rol, que te encuentras en mitad de una aventura y te dicen "el villano se fue por allí" mientras corren hacia el otro lado y desaparecen del mundo sin pena ni gloria.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
5.959
Reputación
9.066
Y en España con bozal en medio del desierto.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
5.959
Reputación
9.066
Cállate puto SUBNORMAL y apriétate bien fuerte el bozal

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
33.036
Reputación
50.882
Dinamarca elimina mascarilla en interiores y amplia horario en restauración

10 junio 2021 - 06:14

Copenhague, 10 jun (EFE).- Dinamarca ampliará hasta la medianoche el horario de bares y restaurantes desde mañana y eliminará la mascarilla en interiores, salvo para el transporte, el lunes, según un nuevo acuerdo para acelerar la desescalada presentado hoy.

La mascarilla, que al igual que en el resto de países nórdicos nunca ha sido obligatoria en exteriores, dejará de ser un requisito en supermercados, tiendas y centros comerciales y solo se pedirá para pasajeros que vayan de pie en transporte colectivo, exigencia que desaparecerá el 1 de septiembre.

El uso de un pasaporte digital de covid-19 que pruebe que se ha pasado la enfermedad, se ha recibido la vacuna o se ha dado negativo en un test las últimas 72 horas seguirá siendo un requisito para muchas actividades y no será eliminado completamente hasta el 1 de octubre, aunque irá desapareciendo antes de forma progresiva.

Desde el lunes no será necesario presentarlo para acceder a bibliotecas o participar en actividades de asociaciones
.

Los bares y restaurantes podrán abrir hasta medianoche desde mañana y la venta de alcohol estará permitida hasta esa hora, que se ampliará a las 2 de la madrugada el 15 de julio, además de reducirse las exigencias de espacio, lo que permitirá más clientes.

Las discotecas, que han estado cerradas toda la pandemia, reabrirán el 1 de septiembre sin otras restricciones que la presentación del pasaporte digital, solo durante el primer mes.

El máximo de personas en reuniones en interiores aumentará a 250 a partir de julio, aunque con excepciones, según un acuerdo cerrado entre el Gobierno socialdemócrata y ocho partidos más de todo el arco parlamentario que se estuvo negociando hasta esta madrugada.

TEST Y RASTREO PARA ESQUIVAR LA TERCERA OLA

"El resultado de las negociaciones supone una notable apertura de nuestra sociedad, que incluye decirle adiós a las mascarillas en casi todos los sitios desde el lunes", dijo el ministro de Sanidad, Magnus Heunicke, que habló de "fuerte control de la epidemia y bajo contagio" para justificar el levantamiento de restricciones.

Dinamarca es uno de los países menos afectados en Europa, con 2.521 fallecidos registrados por covid-19 y una tasa de mortalidad de 43,33 por 100.000 habitantes, cuatro veces menos que España.

Gracias a una masiva política de test gratuitos (es el país que más pruebas realiza de la Unión Europea), rastreo y secuenciación, Dinamarca ha logrado evitar hasta ahora la tercera ola, lo que le permitió iniciar la desescalada a principios de abril.

La tasa de reproducción del virus se sitúa en el 0,8 y el número de ingresados en hospitales por covid-19 era ayer de 122, la cifra más baja desde octubre.



Pues eso, esto se acaba antes de julio... menos aquí.

Ya veréis en 15 días....


(Nótese la ironía)
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
16.195
Reputación
36.202
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pero quitar las mascarillas con un veintitantos por ciento de vacunados es ser terraplanista.
No me imaginaba yo a los daneses cantando "seré tu amante bandido" al son de Miguel Bosé.
 

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
6.007
Reputación
16.017
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Bueno, sí, muy bien por los daneses pero tampoco parece que sea el paraíso de los disidentes:


""El uso de un pasaporte digital de covid-19 que pruebe que se ha pasado la enfermedad, se ha recibido la vacuna o se ha dado negativo en un test las últimas 72 horas seguirá siendo un requisito para muchas actividades y no será eliminado completamente hasta el 1 de octubre, aunque irá desapareciendo antes de forma progresiva.

Desde el lunes no será necesario presentarlo para acceder a bibliotecas o participar en actividades de asociaciones""