Dinamarca corta los beneficios de los refugiados

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.611
Reputación
48.862
Bueno, a ver si aqui tomamos ejemplo....que va a ser que no.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Copenhague - legisladores danés aprobó el miércoles recortar los beneficios de bienestar social para los nuevos solicitantes de asilo en un intento por frenar las llegadas.

Ministro de Integración Inger Stojberg del centro-derecha minoritario partido liberal Venstre gobernante dijo que era un primer paso "para llevar las políticas de asilo de nuevo en marcha", informó la agencia de noticias Ritzau.

La tercera y última lectura del proyecto de ley fue aprobado por 56 a 50 votos, mientras que 73 legisladores estaban ausentes.

"Usted puede tener diferentes puntos de vista políticos acerca de las soluciones del gobierno, pero no se puede ignorar los desafíos", agregó. "Tenemos que detener el flujo masivo de los solicitantes de asilo a Dinamarca."

Los liberales llegaron al poder en junio, y tener sólo 34 de los 179 escaños del parlamento, pero en julio asegurado el respaldo a los recortes de la derecha, populista Partido Popular Danés, los conservadores y los más pequeños del partido Alianza Liberal.

La votación fue "un día triste" para Dinamarca, dijo que los miembros de la oposición izquierdista Lista Unidad y el Partido Alternativa.

Los cortes - efectivas a partir del 1 de Septiembre - verán el subsidio mensual en efectivo recibidos por un solicitante de asilo individuo sin hijos casi reducido a la mitad a alrededor de 6 000 coronas ($ 893), antes de impuestos, a la par de becas para estudiantes actuales.

Los cortes eran también aplicables a las parejas casadas con hijos y subsidios cuidador.

Martin Henriksen del Partido Popular danés dijo que su partido quería que las medidas también para solicitar los solicitantes de asilo que llegaron durante los últimos cuatro años en los que la oposición social-demócratas estaban en el poder.

De 2001 a 2011, el Partido del Pueblo Danés presionó para que las normas de inmi gración más estrictas a cambio de proporcionar respaldo parlamentario para los antiguos gobiernos de coalición minoritaria de liberales y conservadores.


La oneges pondrán el grito en el cielo, como siempre.
 

plebe-yo

Madmaxista
Desde
25 May 2014
Mensajes
612
Reputación
961
creo que algo empieza a cambiar.................esperemos que no sea demasiado tarde.
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Menudos fascistas, nazis y xenófobos.

Negar la pensión vitalicia a un "refugiado" es de insolidarios.

En España vamos a dar ejemplo y vamos a doblar las pensiones a "refugiados". Seremos los más `So tolerant´ de Uropa.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.611
Reputación
48.862
No es por nada pero no se puede comparar la cobertura social de Dinamarca con la de España. En esos países (Dinamarca, Suecia, Alemania..., UK, Francia) las prestaciones sociales son mucho más generosas.

Pero está claro que tienen que cortar el grifo.
Claro, son países mucho más ricos.
Ellos tienen que cortar lo mucho que dan porque ya no pueden darlo y nosotros tenemos que cortar lo poco que damos porque hace ya mucho que no podemos darlo.

Además, según dejen ellos de dar su mucho los refugiados vendrán a por nuestro poco, que para ellos no es tan poco.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.528
Reputación
70.920
Lugar
Somewhere under the rainbow
La tercera y última lectura del proyecto de ley fue aprobado por 56 a 50 votos, mientras que 73 legisladores estaban ausentes.

¿Y para eso tienen diputados? ¿Para esconderse y huir en las votaciones peliagudas, en las que si votan /sí/ les llaman fascistas los opinantes oficiales; y si votan /no/ les insulta el populacho?

"Porque no eres frío ni caliente sino tibio, te vomito de mi boca" que decía el Libro
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
¿73 legisladores ausentes? ¿Y no pasa nada? Debería ser jodidamente obligatorio ir a hacer su puñetero trabajo, no debería haber ninguna votación válida si hay alguien ausente. Y esto en Dinamarca, que se supone, sólo se supone, que son como más cumplidores y serios que aquí.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.932
Reputación
9.558
osea que los inmis solteros y sin cargas recibían casi 1800 dolares por la cara todos los meses y ahora solo van a cobrar 900... me pongo de mala leche solo de leerlo.

The cuts - effective from September 1 - will see the monthly cash allowance received by an individual asylum seeker without children almost halved to about 6 000 kroner ($893) before tax, on par with current student grants.