Dimite el portavoz del Grupo el bichito-19, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.819
Reputación
4.166
Lugar
Turkmenistan
Todos los voxtontos estamos de acuerdo que el bicho es una conspiración para destruir a Ejpaña y al rey.

155 a Madrid ya!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.301
Reputación
36.037
Cita la contraprogramación del terrorista radical Salvador (sic) Illa como una de las causas fundamentales de la espantada.

Ha visto que lo único que le interesa al terrorista Salvador Illa es tomar el poder en Madrid a costa de miles y miles de muertos en Madrid.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Te han puesto en tu sitio y tú solo sabes decir " a que te ignoro" buena respuesta, esconder la cabeza en la madriguera.

A llorar a Jerusalén

Estás lobotomizado por la mugre
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.096
Ayuso siempre pidió ayuda que nunca ha llegado del gobierno central. ......El mecanismo que proponía dicho gobierno Central siempre era el mismo: pida el estado de alarma. Es la misma ayuda que "dan" ahora.

Pero como en el inicio era una trampa y no la aceptaron, ahora la quieren imponer. El PSOE quiere usar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo políticamente para gobernar Madrid, y las gentes de PODEMOS se lo ponen en bandeja calentando a las masas.

Me temo. enfadado: :mad
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.897
Reputación
34.651
Ayuso siempre pidió ayuda que nunca ha llegado del gobierno central. ......El mecanismo que proponía dicho gobierno Central siempre era el mismo: pida el estado de alarma. Es la misma ayuda que "dan" ahora.

Pero como en el inicio era una trampa y no la aceptaron, ahora la quieren imponer. El PSOE quiere usar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo políticamente para gobernar Madrid, y las gentes de PODEMOS se lo ponen en bandeja calentando a las masas.

Me temo. enfadado: :mad

Te parece poca ayuda los 3.000 millones que les ha soltao el gobierno y que nadie sabe en que narices se han gastao? Desde luego en rastreadores, médicos, maestros, espacio para más aulas y más trenes de metro para evitar aglomeraciones, etc...etc.... no. La hijaputa se ha dedicao a bajar impuestos a los florentinos y a darles hospitales innecesarios que construir ... meparto: meparto:
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740

Pero hombre, métele tú también en el ignore y olvídate de él, ya tuviste bastantes enfrentamientos con él en su anterior cuenta de @Ab Askhal Pastairani y sabes que es tóxico, además de torpe y bastante ignorante, pero para la salud es mejor olvidarle. Ya sé que es una tentación enorme ver lo que diga y soltarle cuatro verdades, ¡qué me vas a decir a mí!