Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.978
Reputación
222.964
Cada cosa que leo sobre el caso del supuesto acoso sensual de Pablo Soto más perplejo me deja. Más Madrid contrató a una "experta en violencia de género", que redactó un informe y, a la vista de dicho informe, decidieron expulsar al concejal discapacitado. pensando:
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Segun pone ahi se sintio acosada por el por estar en la misma sala "EN UNA ASAMBLEA EN LA QUE HABIA OTRAS 4PERSONAS", madre mia que afan de protagonismo (ella).
Es muy triste a donde hemos llegado.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Segun pone ahi se sintio acosada por el por estar en la misma sala "EN UNA ASAMBLEA EN LA QUE HABIA OTRAS 4PERSONAS", madre mia que afan de protagonismo (ella).
Es muy triste a donde hemos llegado.
Creo que la estaba persiguiendo con la silla de ruedas por toda la habitación.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Como decis mas arriba, se ha abierto la veda. Ahora que vienen listas y tal, al que se salga un poco del tiesto lo viogenizan y santas pascuas. Van a echar de menos a Stalin.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Segun pone ahi se sintio acosada por el por estar en la misma sala "EN UNA ASAMBLEA EN LA QUE HABIA OTRAS 4PERSONAS", madre mia que afan de protagonismo (ella).
Es muy triste a donde hemos llegado.
A ver, 4 personas no puede ser una asamblea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
A ver, no os enteráis .

El tal Soto le tiro los tejos a la victima. Le dijo de amar, o algo parecido.

Si a la chica le hubiera hecho tilín el tullido no habría habido problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
40 personas pone el individuo en su autocritica, gracias por corregir.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.870
No hace falta levantar veda para echar a un concejal con problemas con el alcohol. El primer dia se hablaba de entorno laboral pàra los que se fueron de copas. Huele a hez pedir a una tía por el hecho que trabaje en tu empresa que te lleve al baño. O, como dice él, lo pide a personas de confianza. Vamos que en esas condiciones puede que sin tema político de por medio quizás unos pocos de sus elegidos querían quitárselo de en medio más que nada para no lavar cimbeles entre copa y copa sin guantes y posiblemente perjudicados también.

Aun así y viendo más que factible que en este caso haya acoso, el protocolo de acoso del Ayuntamiento de Madrid tiene su aquel y levanta alarmas a la espera de leer la redacción original.

Madrid aprueba un nuevo protocolo contra el acoso sensual de sus funcionarios
 
Última edición:

Mackauliz

Lonchafinista
Desde
28 May 2019
Mensajes
199
Reputación
425
puñetero Upgraded Echenique, se ve que tienen que parchearlo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Que hagan un gulag en los Pirineos y lleven a esta guano abusadora a pasar 30 años allí.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.870
A ver, 4 personas no puede ser una asamblea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yyo simecaegordo y manda alimpiarleelculo olacolaynoquierehacerlo.Consuertehastatu
40 personas pone el individuo en su autocritica, gracias por corregir.
¿Y te extraña?.Incluso sin acoso sensual la cosa es como para pasar apuros porque aquí el problema no es solo escapar de una felación sin represalias laborales o sociales sino de lavarle la cola o el trastero por obligación a un concejal con lo cual queda identificada como"afiliada"con el consiguiente jolgorio de los "no afiliados" y posiblemente el ardor de estomago de la "afiliada" de hurgar en la bragueta de un borracho y la dificultad de esquivarlo aunque está en su derecho sin quedar mal incluso con compañeros.

A mi no me han contado que ha pasado y no tiene que ser así pero por lo que cuenta el artista puede dar lugar a situaciones de este tipo. Sin contar que también ha podido pasar lo que cuenta la afiliada que encima bromitas al uso o meterle mano al descuido.
 

AntonioGas

Cuñado nija
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
68
Reputación
109
Han puesto unos estandares de moralidad tan altos que es imposible de cumplir.
La presunción de inocencia por el forro. Siempre creen al que denuncia. Pero aquí nadie a denunciado. Simplemente se ha quejado y con eso es sufiente para que todos mundo lo tache de acosador... Creo que debería haber algún tipo de reflexión sobre estas posturas...