Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
Por otra parte.... cómo puedes sentirte acosada por un tullido de 45 Kg? a la primera lechonada que te suelte le avisas, a la segunda le plantas una ostra que lo desencuadernas. Verás cómo no hay tercera.
Una persona normal haría eso. Una podemita zombie del feminazismo, hace eso. Que disfruten de los efectos de sus adoctrinamientos.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.274
Reputación
31.646
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Básicamente para justificarse ha reconocido que es un alcohólico y al poco de salir de concejal tomó por costumbre beber de forma habitual hasta perder el conocimiento. Qué edificante.

Enterate bien fruta basura amamoros, España es un pais cristiano y los hombres beben.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.623
Que se aguante, aunque me gustaría ver el grado de prevalimiento que puede hacer un tio de 43 kilos borracho en una silla de ruedas, miedo insuperable. ON/OFF
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.623
La proxima tia que hable de amar conmigo la denuncio.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Piolets morados...



Más Madrid contrató a una "experta en violencia machista": su informe sobre Pablo Soto es "contundente"
Rita Maestre se mostró muy molesta con su concejal Pablo Soto por dar explicaciones en Twitter sobre su supuesto acoso en vez de entregar el acta.
OLIVIA MOYA

Rita Maestre cree firmemente a la persona que denunció al edil de Más Madrid Pablo Soto. Fue la primera en reaccionar a través de las redes sociales tras el comunicado que el propio Soto emitió la pasada noche. Y este miércoles lo ha hecho ante los medios.
Visiblemente molesta, la portavoz mediática de Más Madrid desveló que la dirección acordó con Soto que presentaría su renuncia antes de las 22 horas de anoche, algo que no sucedió. "Entendíamos que esas eran las noticias que íbamos a recibir pero no fueron esas sino el comunicado". No obstante, subrayó que confía en que su edil entregue el acta "en las próximas horas".
Maestre relató que la dirección de su formación conoció los hechos por "el relato de la víctima a principios de la semana pasada". Fue entonces cuando decidió contratar a "una experta en violencia machista" para que analizara el caso, escuchara a las partes y estableciera recomendaciones y las líneas de actuación a seguir.
Fue este martes a las 19.00 horas cuando la "experta en violencia machista" entregó su informe al grupo municipal Más Madrid. "Y ante la contundencia de los hechos allí descritos procedimos a pedir la dimisión inmediata del concejal implicado en este asunto porque entendemos que es incompatible con ser cargo público de una organización como Más Madrid", afirmó Rita Maestre.
"El compromiso con el feminismo y con la lucha contra las violencias machistas es un compromiso que se tiene que demostrar con hechos y no sólo con palabras", añadió la portavoz, quien aseguró que han "actuado de forma garantista pero eficaz poniendo en el centro la protección de la víctima".
Eso sí, Maestre señaló que no tienen constancia de que la víctima haya denunciado los hechos ante la Policía. "Nosotros podemos incidir solo en la parte de las responsabilidades políticas".
El comunicado de Pablo Soto
El que fuera concejal de Transparencia y Participación Ciudadana en el Gobierno de Manuela Carmena explicó en Twitter este martes por la noche que iba a renunciar a su acta tras haber tenido conocimiento hace una semana de que hizo sentirse acosada a una persona a la que pidió ayuda para ir al baño, debido a su discapacidad.
Allí dijo a la militante "algo", que dice desconocer, que "tenía tono o significado sensual", y añade que aunque puede ser "un bocachancla" y hacer bromas sensuales a su "familia y amigos cercanos" no recuerda aquel episodio. Atribuyó su falta de recuerdo al alcohol y explicó que con su peso, 45 kilos, unas cervezas pueden sentarle "mal", pero que "en los últimos años" ha "medido mal la cantidad y la frecuencia" con la que ha bebido, una "falsa salida", señala, "a situaciones de presión demasiado a menudo".
Soto señaló que él no sabe "quién es y no podría reconocerla" y que, aunque no fue "consciente" del supuesto acoso, "hay una persona que se ha visto dañada" por lo que ha pedido disculpas y ha asegurado que para no "generar más daño" abandona Más Madrid.






Vista clásica | Miércoles 9 de Octubre - 15:29
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.186
Reputación
66.883
Vox defiende la igualdad de la mujer: le da = dos tortas y a la cocina, que a la cocina y dos tortas

nover: nover: nover:
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
Fiesta... alchool... frases con connotaciones sensuales... vamos lo que viene siendo de toda la vida el ligoteo, solo que en la España sociata del siglo XXI eso esta prohibido y trae graves consecuancias como perder el trabajo (como mínimo) o incluso multas y guandoca.

Es increible como una fruta frase normal y acorde al ambiente en el que te encuentras, puede ser utilizada para destruir tu vida por parte de cualquier fruta que o este loca o no le caigas bien.

Pero es lo hay, por lo menos me alegro que uno de los promotores de esta locura sea el primer damnificado. Disfrutalo Pablo Soto.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Pero aosaer.

Sale de cañas con unos compis, necesita ayuda para ir al baño y le acompaña una tía (un poco raro, pero bueno), mientras mea suelta alguna tontería que ni siquiera recuerda. No sabe lo que pasó, no recuerda nada... y dimite????

Cuando no eres consciente de haber hecho algo mal es absurdo asumir la culpa.

En esa historia faltan aliens, o datos.
Pues claro que se acordará le habrá dicho alguna guarrada, la otra le habrá dicho o puesto o tu cabeza y ahí tenemos el resultado. Si la llega a colocar de marquesa 2.0 como mucho se queja al cabo de 30 años.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Esto hay que enmarcarlo y remarcarlo. Ahí, con dos narices, solidarizado él, progre hasta las cachas. Ejemplo para todos los coletudos. Ahí lo tienen: denunciado por acosador, un silla acosador.



El Concejal de izmierdas (Más Madrid) Pablo Soto dimite tras ser denunciado por supuesto acoso sensual a una compañera.

1570631724686.png