Dimite el concejal de Más Madrid Pablo Soto tras ser acusado de acoso sensual

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Pues a mi no me da igual.

Más que nada porque si no defendemos la presunción de inocencia de este hezs vamos a dar carta de naturaleza y normalidad a situaciones de este tipo.
Eso será lo que haga explotar esta bola de hez. Sobre todo hay que alegrarse con los colaboracionistas, que también tienen hermanas y madres que fliparán con la injusticia.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.856
Lugar
Perfida Albion
No, no, no, espera un momento.

Yo estoy casi seguro que lo que le dijo a la denunciante será una chorrada, una simple broma. Es más, no dudo de su presunción de inocencia, incluso te diría que de primeras (me repito) estoy casi seguro de que es la típica situación del borracho que le tira la caña a todo lo que se mueve. Básicamente porque si fuese algo más que un simple comentario jocoso, por ejemplo que se hubiesen efectuado tocamientos físicos, seguro que ya habría trascendido.

El tema es que en este caso... me da igual que sea inocente. Disfruto de que lo crujan, no siento la más mínima empatía ni por él, ni por la situación de verse señalado sin derecho a la presunción de inocencia.

Porque esto es lo que ese mismo cabrito con pintas defiende que nos pase A TODOS. Así que ahora a mamarla.

Que disfrute de lo que él mismo ha defendido.
Es posible

Pero tambien hay bromas y bromas, depende del contexto y depende de la relacion de poder entre las partes

Una vez un jefe mio (el unico que conozco que era acosador con todas las letras) trajo el ferrari a la empresa y por hacerse el machote invito a la chica de recepcion a dar una vuelta, y segun decia ella a mitad de camino le solto "en un coche como este lo minimo que se espera es que las chicas que se suben vayan sin ropa interior"

Es eso una broma sin importancia? para mi no y desde luego no es aceptable

En el caso que nos ocupa a saber lo que le dijo, para mi es muy esclarecedor que el tio diga que "habia bebido alcohol" y que "no recuerda nada"

Yo estoy en contra del meetoo y las acusaciones sin motivo o las que se dejaron hacer y 20 años mas tarde vienen con la matraca, pero en este caso no pongo la mano en el fuego por el
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
Recuerdo una entrevista a Jordan Peterson en la que vino a decir algo así (no recuerdo las palabras exactas): si tu mismo montas una soga de ahorcado, te subes a una silla y te pones la soga al cuello de manera voluntaria y deliberada es muy probable que alguien te quite la silla.

Y eso es lo que ha pasado, hoy en día para cargarte a aun hombre políticamente lo único que tienes que conseguir es que una mujer lo acuse de abuso sensual, el ejemplo más claro y potente fue cuando al candidato a la corte suprema de USA Brett Kavanaugh lo acusaron de abuso y violación, el caso llegó ni más ni menos que al senado; al final por suerte no cedió y de hecho Judy Munro-Leighton, mujer que acusó al juez de violación, reconoció públicamente que sus acusaciones eran falsas y que su objetivo era impedir el nombramiento.

Pero esto último no salió en A3 noticias y es como si no hubiera pasado.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
No, no, no. No tiene nada que ver. Los que le dan carta de naturaleza y normalidad a situaciones de este tipo son los manginas podemitas como este.

Si la situación te ocurriese a ti este no movería un dedo por defender tu presunción de inocencia. Diría aquello de "yo sí te creo, hermana" y a otra cosa.

Así que ahora que le ha tocado a él... Al enemigo ni agua.

Eso no impide que cuando le toque a un inocente, de los de verdad, no se pueda protestar por el abuso.
Sí si que tiene que ver. La presunción de inocencia es para todos...incluso para este demente.

Porque él es un me gusta la fruta cosa que yo no lo soy.

...y sí. Una parte de mi se alegra con lo que pase a él y a todos los de su calaña...pero hay que ir un poco más allá y pensar que va a ocurrir si no defendemos a este despojo humano.

PD: Señores policias, lo de despojo es por su intelecto no por su condición física.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.976
Reputación
86.605
Lugar
Sausalito
Tras el cachondeo de ayer es hora de razonar lo que ha ocurrido.

Es bien simple en realidad. Los podemitas son en su mayoría desechos humanos, ya se abrió en su día un hilo sobre la "pandilla basura" que lo demostraba ampliamente. Como dijo Arturo, que Dios lo tenga en su gloria, son gente antiestética, desaseada, y que produce cierta da repelúsncia a la vista. Luego algunos además padecen minusvalías como este del que hablamos.

El resultado es gente amargada. Es lo que les unía en realidad. El Chepas, Monedero, Errejón y el resto eran unos tíos muy amargados, unos más y otros menos... pero amargados.

Cuando como resultado de lo bien que votamos los españoles esta pandilla basura toca poder pues tienen una curiosa reacción de "leche, esta es la mía". El Chepas deja tirada a Tania (pobre Tania, que juventud desperdiciada) y empieza a saltar de flor en flor podemita. Errejón hace tres cuartos de lo mismo, y acaba liado con una buenorra de la tele. Pero, palos, este no puede saltar!!! cachopo, eso es un palo. Todavía cuando estaban en la hez estaban igualados más o menos pero ahora... esos hijos de fruta poniéndose puos con las compañeras, afiliadas y simpatizantes y este pobre sin catar las mieles del éxito.

Por eso, posiblemente, se ha dado a la bebida. Y claro, cuando uno está borracho lo que aflora es el sentimiento primigenio que te hizo coger la curda. Por eso le tiraría los tejos a la que le acompañó al baño.

Él solo quería lo que los otros ya tienen.
Soberbio hermano!
Mis dies!!!
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Sí si que tiene que ver. La presunción de inocencia es para todos...incluso para este demente.

Porque él es un me gusta la fruta cosa que yo no lo soy.

...y sí. Una parte de mi se alegra con lo que pase a él y a todos los de su calaña...pero hay que ir un poco más allá y pensar que va a ocurrir si no defendemos a este despojo humano.

PD: Señores policias, lo de despojo es por su intelecto no por su condición física.
Tu opinión es respetable y digna de una buena persona pero... Lo que va a ocurrir, hamijo, es que si defendemos a tipos como este, cuando el karma les da una colleja, les hacemos un flaco favor a todos los represaliados injustamente precisamente por el uso de las políticas que este tipo defiende.

Yo estoy con las víctimas. Ese es un verdugo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
He leído dos indignados tuits de Rita Maestre y de su dócil subalterna, Marta Higeras, en los que dicen que "no es no". De acuerdo. ¿Entonces qué pasó, que a pesar de que la chica dijo "no" él se abalanzó sobre ella y la forzó? ¿O es que estas feministas de pacotilla ni siquiera entienden el significado de sus propias consignas? pensando:
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
Esta "sentencia popular" es muy alimenticia. Tiene vitaminas, hierro, proteínas y todo lo necesario para una dieta equilibrada. Porque puede ser verdad: baboso, borracho y con necesidad de ayuda, que dice una obscenidad en un momento muy incómodo para una persona por debajo de su escalafón. Feo asunto. Pero también puede ser un invent. En cualquiera de los dos casos, él es de los que piensa que la simple acusación basta y sobra. Le toca jorobarse.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.933
O la silla de ruedas en una tapadera o fue un acaso a distancia tipo "hoy estas muy guapa" y Rita se sintió ofendida por tal piropo, debe ser que no lo suele escuchar la piromana. pensando:
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
¿No se acuerda de nada y dimite? Vaya simple del trastero.
che, las "explicaciones" son más acusatorias que otra cosa...

se parece a lo de mireia boya, que se dejó la cup porque también se sentía acosada por alguien del partido... y nunca se supo nada más
pero en ese caso, del acosador(a) nunca se supo nada y parece que ahí sigue...

posiblemente todo se trata de que las borracheras de pablo ya sobraban y le han montado una encerrona... o algo así... pero como lo de mireia, ya es raro que no quieran aclarar nada del asunto (de puertas para afuera, porque para adentro fijo que se sabe todo)
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.091
Reputación
5.039
Tras el cachondeo de ayer es hora de razonar lo que ha ocurrido.

Es bien simple en realidad. Los podemitas son en su mayoría desechos humanos, ya se abrió en su día un hilo sobre la "pandilla basura" que lo demostraba ampliamente. Como dijo Arturo, que Dios lo tenga en su gloria, son gente antiestética, desaseada, y que produce cierta da repelúsncia a la vista. Luego algunos además padecen minusvalías como este del que hablamos.

El resultado es gente amargada. Es lo que les unía en realidad. El Chepas, Monedero, Errejón y el resto eran unos tíos muy amargados, unos más y otros menos... pero amargados.

Cuando como resultado de lo bien que votamos los españoles esta pandilla basura toca poder pues tienen una curiosa reacción de "leche, esta es la mía". El Chepas deja tirada a Tania (pobre Tania, que juventud desperdiciada) y empieza a saltar de flor en flor podemita. Errejón hace tres cuartos de lo mismo, y acaba liado con una buenorra de la tele. Pero, palos, este no puede saltar!!! cachopo, eso es un palo. Todavía cuando estaban en la hez estaban igualados más o menos pero ahora... esos hijos de fruta poniéndose puos con las compañeras, afiliadas y simpatizantes y este pobre sin catar las mieles del éxito.

Por eso, posiblemente, se ha dado a la bebida. Y claro, cuando uno está borracho lo que aflora es el sentimiento primigenio que te hizo coger la curda. Por eso le tiraría los tejos a la que le acompañó al baño.

Él solo quería lo que los otros ya tienen.
Los mugremitas son unos hezs.

Pero estas tu como para criticar, de apolineo tienes poco, alopécico, rellenito, hortera vistiendo...
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.331
Reputación
73.101
SE aguante Y OJALA LO HUNDAN EN LA hez



POR CULPA DE ralea COMO ESTE augusto CUALQUIERA NOS PODEMOS VER METIDOS EN UN amoN.

Y que conste que yo pienso que este no ha hecho nada, pero que se aguante, como amaron al grupo porque una tipa se ofendió por sus canciones.