Dimite el canciller de Austria menos de dos meses después de asumir el cargo

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.271
Reputación
33.033
¿Alguna razón?
Yo optaría por lo más sencillo. Lleva unos meses siendo la punta de lanza mundial para convertir a los no banderilleados en parias. Ha implantado las medidas, ya ha cumplido. Ahora que toca hacer frente a esas medidas se va, pero las medidas han quedado.

Una buena jugada, el que le sustituya no se verá como el causante. Ahora este tipejo puede vivir su RETIRO DORADO (proporcionado por sus jefes) sin los inconvenientes de afrontar lo hecho. Me refiero a Kurz, lo del canciller es solo una forma de ponerse a la espera y ver que puesto le toca próximamente.
 
Última edición:

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.934
Reputación
8.644
Yo optaría por lo más sencillo. Lleva unos meses siendo la punta de lanza mundial para convertir a los no banderilleados en parias. Ha implantado las medidas, ya ha cumplido. Ahora que toca hacer frente a esas medidas se va, pero las medidas han quedado.

Una buena jugada, el que le sustituya no se verá como el causante. Ahora este tipejo puede vivir su RETIRO DORADO (proporcionado por sus jefes) sin los inconvenientes de afrontar lo hecho.
Cuando llegue nuestro momento su nombre sera recordado y el de otros muchos que se esconden.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.326
Lugar
Costa Marrón
No le deja su conciencia, habra visto lo que viene y huye.
Envenenar a tu pueblono se tiene que llevar bien si eres una persona justa

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Quiza porque ya ha hecho su parte del trabajo. Ahora sus jefes necesitan que otro continue la labor . que os jugais que el retiro de ese tio es alguna organizacion globalista o dominada por black rock o vanguard....
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
Sin embargo ahí tenemos a Sánchez, que dimitir cree que es un nombre ruso y está encantado de haberse conocido.
A este hay que reconocerle una cosa, tiene unos narices como el caballo de Espartero. En las próximas elecciones saca 60 escaños, lo sabe y para lo que le queda en el convento, se mea dentro.

Es una actitud que no deja de ser respetable, no como el filtro de hez de Pablo Casado o su predecesor Rajoy, a estos si que les sacaba yo la piel a tiras.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.226
Reputación
21.765
A este hay que reconocerle una cosa, tiene unos narices como el caballo de Espartero. En las próximas elecciones saca 60 escaños, lo sabe y para lo que le queda en el convento, se mea dentro.

Es una actitud que no deja de ser respetable, no como el filtro de hez de Pablo Casado o su predecesor Rajoy, a estos si que les sacaba yo la piel a tiras.
Este pacta aunque sea con el diablo y no suelta la poltrona. Te miente con una sonrisa Profiden en la jeta, mientras te dice cuánto ha bajado el paro y lo bien que va el país. Es un auténtico orate.

Aunque creo que es todo un teatro y todos sirven a sus jefes.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.811
Reputación
11.533
A lo mejor lo vemos raro porque aquí no dimite nadie
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395
La gente ya no se cree el cuento del bichito terrorista e inmortal, eso es lo que no funciona.

Hoy mismo mi vecina de 87 años que nunca fue a la escuela me lo contaba, que ya hace meses que ni ella ni su muy extensa familia se fían un pelo de toda la historia.

Y lo que viene a continuación es que empiecen a rodar las cabezas de los responsables de semejante canallada, debe haber ya cientos de miles o millones de personas cercanas a la élite deseando aprovechar la situación para medrar.

La realidad es que este cuento del bichito sólo le interesa a China y sus 4 amigotes occidentales, ya no engañan a nadie.

A China y a las Big Pharma que han comprado la EMA, FDA, OMS, etc.... todas usanas y/o occidentales.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
El que lo reemplace, hará que lo echen de menos.

(((DEMONCRACY))) ALWAYS WINS.