Digital +, imagenio, ono tv, ... merece la pena?

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
Hoy en día, la televisión de pago, con todos los contenidos que en una época llegaron a ser "premium", esto es, películas, documentales y series, y que ahora se tienen en Internet a un clic de distancia, tiene dos potenciales usuarios: los primeros, gente que no tiene ni idea de manejar Internet, esto es, los jubilados y analfabetos digitales, que esos con la llega de los canales de la TDT tienen bastante poca excusa para abonarse, y los segundos, la gran causa por la que sobrevive la televisión de pago, todo aquello que no es descargable por su naturaleza. ¿A qué me estoy refiriendo? A los eventos en directo, esto es, fútbol y recientemente automovilismo y otros deportes menos populares.

Para todo lo demás...
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Economicamente no. Por comodidad para algunas cosas y si tienes niños quizas.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.228
Reputación
13.582
Hoy en día, la televisión de pago, con todos los contenidos que en una época llegaron a ser "premium", esto es, películas, documentales y series, y que ahora se tienen en Internet a un clic de distancia, tiene dos potenciales usuarios: los primeros, gente que no tiene ni idea de manejar Internet, esto es, los jubilados y analfabetos digitales, que esos con la llega de los canales de la TDT tienen bastante poca excusa para abonarse, y los segundos, la gran causa por la que sobrevive la televisión de pago, todo aquello que no es descargable por su naturaleza. ¿A qué me estoy refiriendo? A los eventos en directo, esto es, fútbol y recientemente automovilismo y otros deportes menos populares.

Para todo lo demás...
El fútbol en directo no es descargable, pero si puedes verlo en streaming en calidad HD.
 

SinTecho

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
241
Reputación
228
Lugar
Madrid
A mi me merece la pena el canal+ por el fútbol el cual veo con los colegas y por pasar de los rollos de la antena comunitaria que está siempre con problemas...

El que consiga ver el fútbol en streaming a 1080p y sin cortes continuos que por favor me diga cómo.

Para series, pelis, documentales... uTorrent es tu amigo.
 

Henry VIII

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.052
Reputación
2.544
Solo puedo hablar de Imagenio que es lo que tuvimos en su día en casa y en lo personal fue una decepción.

La calidad de imagen era regular y en algunas ocasiones se pixelaba, todo esto por no hablar de que el cacharro consumía buena parte de la conexión de internet, también decir que requería conexión directa del router por lo cual obligaba a usar internet en el PC mediante wifi a no ser que tuvieras dos routers en casa y desconectaras el de Imagenio cuando quisieras usar el PC, sino pues tocaba wifi y eso para alguien que juega online puede ser una frutada por el ping alto.

Tardamos poco en quitarlo...Para dos o tres canales que veía de vez en cuando un familiar y sumando que en mi casa no somos futboleros por lo cual no aprovechábamos el Gol tv pues no nos merecía la pena tenerlo, también decir que de esto hace ya algunos años y no se si el asunto ha evolucionado para mejor, solo comento mi experiencia.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.228
Reputación
13.582
A mi me merece la pena el canal+ por el fútbol el cual veo con los colegas y por pasar de los rollos de la antena comunitaria que está siempre con problemas...

El que consiga ver el fútbol en streaming a 1080p y sin cortes continuos que por favor me diga cómo.

Para series, pelis, documentales... uTorrent es tu amigo.
Sopcast y ordenador conectado a la tv, recibes la señal en HD aunque creo que no llega a 1080. Eso si, para ello tienes que buscar enlaces de rusos, que son los que no tienen ningún corte con esa calidad. Los hay que piratean la señal del canal+, pero esos si que tienen más cortes.

Lo que puede resultar peor para muchos es que se escucha en ruso, para lo cual o te da igual (como es mi caso, a mi con escuchar el sonido ambiente del campo, que nombren al que lleva el balón y griten con los disparos a puerta me vale) o buscarte un programa de esos que recibes la señal de la radio española con retardo para sincronizar los comentarios con la imagen.
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
Emiten mucho en bucle, y los canales de documentales son una hez, mucho en plan de subasta, desafio de camiones y bla bla bla
Canal historia se ha ido a la porra, Bio es una peste, Odisea es el unico un pelin potable. National Geographic decepcionante.
No
Smart Tv.
Entonces casi no merece la pena respecto a los del TDT (Discovery MAX, Xplora, Energy)

Y si encima dicen que te ponen anuncios incluso pagando...
Cortan las emisiones o lo hacen entre programas?

Yo estoy frito con los programas de susbastas y fantasmas.
Es de suponer de que ponen lo que la gente ve, pero segun contaba Mariona Cubells (creo) las americanas venden pack y los tienes que comprar enteros.
Por ejemplo, te venden una pelicula buena y otros contenidos baratos y tienes que comprar el pack entero o si no nada.
Es el tipico sistema de vender M.. con algo de calidad para que sea mas facil de tragar.

Yo pagaria por programas concretos.
Programas como el de Evole cuestan mas hacerlos y pagando expresamente por ellos les ayudas a que sigan trabajando en esa linea.

Yo creo que deberia hacer una version para fuera de la television vendible. Aparte de sin anuncios, sin las limitaciones de tiempo de la TV. Si el reportaje tiene más chicha se le puede dar mas tiempo para verlo por internet o formato digital.
Tambien se le pueden añadir sugerencias de los televidentes.
Yo creo que con un poco de esfuerzo en montaje haciendo otra version, se podria rentabilizar más.

A veces la publi no es la mejor opcion.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Entonces casi no merece la pena respecto a los del TDT (Discovery MAX, Xplora, Energy)

Y si encima dicen que te ponen anuncios incluso pagando...
Cortan las emisiones o lo hacen entre programas?

Yo estoy frito con los programas de susbastas y fantasmas.
Es de suponer de que ponen lo que la gente ve, pero segun contaba Mariona Cubells (creo) las americanas venden pack y los tienes que comprar enteros.
Por ejemplo, te venden una pelicula buena y otros contenidos baratos y tienes que comprar el pack entero o si no nada.
Es el tipico sistema de vender M.. con algo de calidad para que sea mas facil de tragar.

Yo pagaria por programas concretos.
Programas como el de Evole cuestan mas hacerlos y pagando expresamente por ellos les ayudas a que sigan trabajando en esa linea.

Yo creo que deberia hacer una version para fuera de la television vendible. Aparte de sin anuncios, sin las limitaciones de tiempo de la TV. Si el reportaje tiene más chicha se le puede dar mas tiempo para verlo por internet o formato digital.
Tambien se le pueden añadir sugerencias de los televidentes.
Yo creo que con un poco de esfuerzo en montaje haciendo otra version, se podria rentabilizar más.

A veces la publi no es la mejor opcion.
:XX: :XX: :XX: :XX:

programas como el de Évole cuestan a pelo fruta. Lo má caro es pagar el sueldo de la pseudo-estrella de turno, sus viajes y dietas :rolleye:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.536
Reputación
59.116
En ono han puesto el canal HUSTLER por 6 eurillos. Que alguien comente que tal de nivel anda ese prono porque el playboy era una birria.