Digital +, imagenio, ono tv, ... merece la pena?

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.962
Reputación
9.270
Me ha entrado la curiosidad últimamente por la tv de pago. ¿Merece realmente la pena? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Hay algo realmente interesante que no se pueda sacar de internet? ¿Películas en inglés subtituladas? ¿Series? ¿Deportes? ¿Para qué lo utilizáis?
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
(Siempre con la misma matraca), gastese 45€ en unas zapatillas de walking, y otros 20 en un pantalón, y salga a ver la realidad, verá cosas nunca vistas, y su corazón le dará las gracias.
¿a Vd. le parece normal preguntar si merece la pena ver la tv?.
 

toniguada

Funcionario del Olimpo
Desde
2 May 2013
Mensajes
2.506
Reputación
5.130
Has pensado en un Android tv, vale para ver toda la tele, o un decodificador por satélite pirata, suerte

Enviado desde mi AMOI N821
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.962
Reputación
9.270
Con peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, ciberdocumentales.com y filmon.com tengo de todo. Pero si hay alguien que paga igual es por algo. Igual es por comodidad, calidad de imagen o algo.
 

Abeluqui

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
187
Reputación
85
Yo sí os digo que algo que me entretenía muchísimo cuando tenía tv de pago era el canal cocina (el del huevo frito).

Sé que recetas de cocina hay a porrillo en youtube, pero a mí me gusta esa programación.

Otra cosa que me hacía mucha gracia y no sé si seguirá existiendo eran los monólogos de Paramunt Comedy.

Pero lógicamente, pagar por eso, no me compensa.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.625
Reputación
98.563
Has pensado en un Android tv, vale para ver toda la tele, o un decodificador por satélite pirata, suerte
Oiga, queremos de saber... :D ¿Qué canales y eso hay en Android TV para ver?
 

Caldeo directo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
795
Reputación
1.339
existiendo internet, claramente NO
Y en el hipotético caso de que no existiese TAMPOCO.

Es una de las cosas por las que yo no pagaría nunca.

Y os lo dice alguien que ama la TV, la radio, las Telecomunicaciones, y la electrónica en general.... Pero una cosa es el sistema, y otra muy diferente el medio en que se ha convertido.

Saludos
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.647
Reputación
29.039
Para el poco tiempo que le dedico a ver la tele, con las pelis que tengo por ahi y con la cosa poco buena que hay en la tele gratis, me sobra.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Emiten mucho en bucle, y los canales de documentales son una hez, mucho en plan de subasta, desafio de camiones y bla bla bla
Canal historia se ha ido a la porra, Bio es una peste, Odisea es el unico un pelin potable. National Geographic decepcionante.
No
Smart Tv.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.962
Reputación
9.270
Emiten mucho en bucle, y los canales de documentales son una hez, mucho en plan de subasta, desafio de camiones y bla bla bla
Canal historia se ha ido a la porra, Bio es una peste, Odisea es el unico un pelin potable. National Geographic decepcionante.
No
Smart Tv.
Gracias. Pero tampoco hay ningún canal que merezca la pena? Tipo playboy tv o algo así?