Digital +, imagenio, ono tv, ... merece la pena?

MarioBroh

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.046
Me ha entrado la curiosidad últimamente por la tv de pago. ¿Merece realmente la pena? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Hay algo realmente interesante que no se pueda sacar de internet? ¿Películas en inglés subtituladas? ¿Series? ¿Deportes? ¿Para qué lo utilizáis?

Mariner.

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.723
(Siempre con la misma matraca), gastese 45€ en unas zapatillas de walking, y otros 20 en un pantalón, y salga a ver la realidad, verá cosas nunca vistas, y su corazón le dará las gracias.
¿a Vd. le parece normal preguntar si merece la pena ver la tv?.

toniguada

Madmaxista
Puntuación de reacción
429
Has pensado en un Android tv, vale para ver toda la tele, o un decodificador por satélite pirata, suerte

Enviado desde mi AMOI N821

MarioBroh

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.046
Con peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, ciberdocumentales.com y filmon.com tengo de todo. Pero si hay alguien que paga igual es por algo. Igual es por comodidad, calidad de imagen o algo.

Abeluqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
85
Yo sí os digo que algo que me entretenía muchísimo cuando tenía tv de pago era el canal cocina (el del huevo frito).

Sé que recetas de cocina hay a porrillo en youtube, pero a mí me gusta esa programación.

Otra cosa que me hacía mucha gracia y no sé si seguirá existiendo eran los monólogos de Paramunt Comedy.

Pero lógicamente, pagar por eso, no me compensa.

Caldeo directo

Madmaxista
Puntuación de reacción
705
existiendo internet, claramente NO
Y en el hipotético caso de que no existiese TAMPOCO.

Es una de las cosas por las que yo no pagaría nunca.

Y os lo dice alguien que ama la TV, la radio, las Telecomunicaciones, y la electrónica en general.... Pero una cosa es el sistema, y otra muy diferente el medio en que se ha convertido.

Saludos

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.541
Para el poco tiempo que le dedico a ver la tele, con las pelis que tengo por ahi y con la bazofia que hay en la tele gratis, me sobra.

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
Emiten mucho en bucle, y los canales de documentales son una mierda, mucho en plan de subasta, desafio de camiones y bla bla bla
Canal historia se ha ido a la porra, Bio es una peste, Odisea es el unico un pelin potable. National Geographic decepcionante.
No
Smart Tv.

MarioBroh

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.046
Emiten mucho en bucle, y los canales de documentales son una mierda, mucho en plan de subasta, desafio de camiones y bla bla bla
Canal historia se ha ido a la porra, Bio es una peste, Odisea es el unico un pelin potable. National Geographic decepcionante.
No
Smart Tv.
Gracias. Pero tampoco hay ningún canal que merezca la pena? Tipo playboy tv o algo así?

racional

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.372
Merece la pena si lo instalas con el sistema hackeado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.