Digamos marcas Paco, de pobres o pobres

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.923
Reputación
29.282
Lugar
Grindelwald
The North Face.
Otrora referencia en el mundo del alpinismo y la escalada, hoy gracias a la economía a escala y la deslocalización china, no deja de ser una marca enfocada para chonis, jovenlandeses y iluso Paco que se las dan de vanguardistas (como nike o adidas).
Siguen teniendo algún buen producto para la montaña, pero en mi opinión, ya no molan.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.462
Reputación
8.396
Lugar
muy al norte
A mi SEAT me encanta y no me parece Paco para nada, en Europa se ha vendido mucho y en Escandinavia se ven aún Cordobas, y ibizas antiguos. Igual el próximo que me compre será un ibiza cupra de esos
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.796
Reputación
93.859
Conozco a un para que tiran de kalenji, xiaomi y hacendado con más de un millón en acciones.

Ahí está, esta gente ni tiene que aparentar que es rica con la indumentaria, el que es rico de VERDAD, no es víctima de el "que dirán" ni los compejos, el que es rico de VERDAD no es simple ni iluso que usa marquitas.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.864
Reputación
11.883
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Nada de lo que habéis dicho lleva el sello de calidad ISO marca PACO, excepto el Soberano.

Para que algo lleve marca PACO debe ser casposo y tener un bagaje de años, amén de poder localizarse en lo más recóndito de la España profunca (aka bar de viejos), no tiene nada que ver con el status social ni con el precio.

La calidad tampoco influye para obtener el SAP (Sello de Aprobación PACO) , aunque a menos calidad, más puntos.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Meteros en el dh gate y os compra is copias que dan el pego al 100% por precios mas baratos que el primark y atpc
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Los relojes Los compran algunos a plazos en la propia rienda hacen financiacion anda que no hay gente que va de rico y luego es un currito paco mileurista