Difícilmente el felón dimitirá el lunes

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
Amigos y gente de bien del foro.

El felón presenta el cuadro psicopatológico de la triada oscura: psicopatía, maquiavelismo y narcisismo.

Ha sentido su ego menoscabado por el ataque legal contra el corruptísimo Begoño y se ha comportado como un adolescente en la edad del pavo. Es un megalómano divinazo que quiere que su parroquia le fele y le rinda pleitesía pidiéndole que por favor no se vaya por lo importantísimo y necesario que es. También quiere que el pueblo se subleve en una especie de alerta anti-fascista porque los jueces osan investigar a la esposa de su divinidad.

No os engañéis. Este tipo se aferrará al poder porque es un adicto a la poltrona.

Os lo digo para que no os hagáis ilusiones para este lunes.

La estrategia es clara: seguir metiéndole querellas por el trastero al Begoño. Debe de ser muy difícil para el felón compartir cama con una tiorrilla cada vez más cagada con las acciones legales.

Leña al mono que es de goma.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
311
Reputación
468
No hay estulto que no abra un hilo propio para dar su opinión.

Carta del fulastre solemne de @nelsoncito a la Ciudadanía para informarnos de su importante opinión.

augusto que eres un augusto. demorado mental de hez.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.959
Reputación
32.630
Invasión de pomperillos quejicas con el trastero escocido, el icnore echando humo
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
No hay estulto que no abra un hilo propio para dar su opinión.

Carta del fulastre solemne de @nelsoncito a la Ciudadanía para informarnos de su importante opinión.

augusto que eres un augusto. demorado mental de hez.
Mmmm... celebro que mis humildes palabras lleven a los pomperos progretas al límite de su absurda y frágil realidad.

De verdad que no sé qué haces opinando aquí. ¿Tus amas feministas radicales te han dado permiso? Pues cierra el pico y llámalas a ellas a que vengan a debatir aquí porque tú no tienes ni voz, ni voto.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Pero que ingenuo se creía que este tipo iba a dimitir con el enorme ego narcisista que tiene y después de lo demostrado hasta ahora?, todo es teatro y victimismo en el, aparte está la camarilla mediática y económica, está última básicamente, catalana y vasca que le apoya.

Es más, ahora va a ir directamente a por el tribunal supremo, y no creo que pase del verano antes de hacerlo.
 
Última edición:

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.871
Reputación
72.484
El felón se acelerará para montar una dictadura sanchista.

Yo creo que el pueblo español tiene que tener dos objetivos claros respecto al felón.