diferencias compresa y salvaslip

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.064
Reputación
134.939
pero que hace la compresa? absorber? tengo dos compresas en la mochila desde hace meses. como las puedo probar? le echo gotas de agua?
:eek

roto2

¿Las metiste ahí para algún ejercicio del colegio que no llegásteis a hacer?
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.891
Reputación
2.548
Pues adelante, ve echando agua , ábrelas para ver lo que tienen por dentro, etc...
me interesa el tema por el material. Me suena que era algo parecido a la nieve artificial. Alguna polimerizacion de esas.

@Catalinius gracias por expresarte siempre con respeto. Una duda, que diferencia hay entre compresa de marca y de marca blanca?
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.629
Lugar
Castilla la Vieja
me interesa el tema por el material. Me suena que era algo parecido a la nieve artificial. Alguna polimerizacion de esas.

@Catalinius gracias por expresarte siempre con respeto. Una duda, que diferencia hay entre compresa de marca y de marca blanca?
Pues que seguramente la de no marca absorba menos y te pringues viva o se te descomponga antes.
 

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
947
Reputación
5.065
Que necesidad tiene una "mujer" de preguntar a la IA la diferencia entre salva slip y compresa.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.392
Reputación
11.461
Lugar
DOMMbas
Que necesidad tiene una "mujer" de preguntar a la IA la diferencia entre salva slip y compresa.
Ya que estás, pregunta también por mí porque yo tampoco tengo idea de qué es eso. Supongo que algún nuevo invento de las grandes corporaciones para vender cosas que naie necesita en realidad.