Diésel anteriores a 2014 y Gasolina anteriores a 2006 excluidos de Ciudad

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Yo me pillare algo de segunda mano para ir tirando hasta 2030. Pero para entonces ya me habré buscado un plan para vivir de forma que no necesite el coche.

Mas que nada porque no pienso ser el lerdo que pague toda esta fiesta. El que quiera/necesite un coche para esa década será acribillado a impuestos.

Roberto Alcazar

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Lugar
Sur de hispanistan
Aviso a delitos telematicos: El señor Endut Hoch Hech! ha hecho el comentario con animo de bromear (animus jocandi) y en ningun
momento a cometido ningun delito de odio ya que toda la conversacion es en tono amistoso e ironico, recurriendo a metaforas
extravagantes como el atropello en bicicleta que por supuesto no resultaria sino en una caida comica sin mayores consecuencias.

Eah, arreglao!

a ese tendrian que asesinarlo atropellandolo con una puta bicicleta

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
un coche que anda de maravilla y hace 5 litros reales sin ningun esfuerzo y hay un usuario de sprinmotor con 1,2 millones de km y un consumo de menos de 3,5 de media.
Yo tengo un 1.9TDI de 1999, lo compre nuevo en ese año. Me hace a día de hoy entre 3,7 a 3,9 litros/100km y va como la seda, le saco casi 1000 km a un depósito. Estos hijos de puta al final van a conseguir que lo cambie, ya no me dejan aparcar en ninguna zona con parkimetros pero aguanto a base de meterlo a parkings cuando entro en la ciudad porque no me sale de los huevos cambiarlo, pero si me prohíben circular ya me matan. La presión y abuso al ciudadano es insoportable.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Frysby

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Como que no se lo pueden permitir? Hay gente con cabeza que se niega a meterse en una compra cuando lo que tiene FUNCIONA. Donde ostias esta lo ecologico en usar y tirar cada 4 años todo???
Mi abuela tuvo la misma nevera siempre, la misma tele siempre, mismos muebles, y si me apuras hasta abrigos y jerseys de lana, mantas...etc
Hoy compramos mierda para nunca parar de gastar.
Exacto! Están batallando en que no hay que comprar ropa a menudo. En qué hay que reparar electrodomésticos y no comprar nuevos. Y ahora que te compres coches de mierda? Venga hombre!
Por cierto ya veremos qué vida tienen estos maravillosos coches con pantallas táctiles y demás. A ver cuánto duran sin actualizaciones.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Según esta Ley, las ciudades de más de 20.000 habitantes con problemas de contaminación, también deberán restringir el tráfico en sus centros urbanos creando una ZBE.
Primero tendrán que inventar las ciudades de 20.000 habitantes porque, a día de hoy, eso son pueblos.

Y lo más cachondo es lo de restringir el tráfico en el centro urbano. ¿En cuál de las 4 calles concretamente?

El nivel de gilipollez política de este país roza ya el subnormalismo.

Última edición:

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
¿Me podría algún experto decir si el polaco es difícil?

También me sirven el checo y el húngaro.

pompero

no se podia saber
Desde
2 Mar 2011
ricos a pagar, que es eso de desplazarse en coche, a patas como en corea del norte

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
¿Me podría algún experto decir si el polaco es difícil?

También me sirven el checo y el húngaro.
Polski jest łatwy, prawie taki sam jak nasz język.

Čeština je snadná, téměř stejná jako náš jazyk.

A magyar könnyű, szinte megegyezik a nyelvünkkel.

DOKRATES

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Que HOSTIA le metia al puto Pere NAVARRO hijo de la gran puta sinverguenza
Pere Navarro es el típico ejemplo de una RATA ASQUEROSA que vive a costa de parasitar a los demás. Un subnormal profundo incapaz de ganarse la vida honradamente en nada. Pero que injustamente, gracias al PSOE y en contra de la selección natural, continúa prosperando.

Luego la gente se extrañará de que colapse Occidente, donde se fomenta que zánganos como éstos prosperen cuando deberían extinguirse.