Diésel anteriores a 2014 y Gasolina anteriores a 2006 excluidos de Ciudad

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Claro, por eso los fines de semana cortan toda la carretera de Sants de Barcelona, para que la gente pasee y vaya en bici, desde la desescalada de Mayo del año pasado por el Covid hasta hoy..., para ir acostumbrando al personal, la gente pronto ni se acordará del bicho, pero ese hecho consumado ya estará para siempre. Por eso no te han dejado coger el coche durante un año y pico con mil excusas gilipollescas víricas, mientras el transporte público iba petado.

No hace falta que creas, no se trata de una religión, se tratan de hechos que conducen y concluyen siempre en lo mismo:

Reducir consumo de hidrocarburos, quitar coche a la plebe, avión (queroseno), etc...

¿Y por qué se va a hacer eso, si "abundan"?

¿Cuánto vale un billete de avión de esos para quemar queroseno, ahora que hay que hacerse una timoPCR de esas?
Ya, podría ser por lo que dices, o por el gusto de someter a la población, transferir riqueza masivamente de las clases populares a la élite y crear una casta de esclavos dependientes del Estado. Cuadraría igual de bien, y explicaría otras facetas del globalismo como el feminazismo o el inmigracionismo a las que no encuestro fácil encuadre si el escenario fuera sólo el Peak Oil. Y por ejemplo, estaríamos a saco con las nucleares desde hace tiempo, electricidad barata que permitiría a la gente tragar con menos traumas la píldora del final del coche de combustión.
Te lo dije en otro post, ojalá fuera el Peak OIl porque eso supondría que hay un motivo justo para hacer lo que están haciendo. Pero no, creo que es algo mucho más siniestro. Lo cual no quita que el agotamieento del petróleo barato no constituya un problema.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Ya, podría ser por lo que dices, o por el gusto de someter a la población, transferir riqueza masivamente de las clases populares a la élite y crear una casta de esclavos dependientes del Estado. Cuadraría igual de bien, y explicaría otras facetas del globalismo como el feminazismo o el inmigracionismo a las que no encuestro fácil encuadre si el escenario fuera sólo el Peak Oil. Y por ejemplo, estaríamos a saco con las nucleares desde hace tiempo, electricidad barata que permitiría a la gente tragar con menos traumas la píldora del final del coche de combustión.
Te lo dije en otro post, ojalá fuera el Peak OIl porque eso supondría que hay un motivo justo para hacer lo que están haciendo. Pero no, creo que es algo mucho más siniestro. Lo cual no quita que el agotamieento del petróleo barato no constituya un problema.

Puede ser, pero yo sospecho, por la que estoy viendo, que el factor energético y demográfico están íntimamente relacionados.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Eso es posible con los diesel viejos

Pero te acabas cargando el motor, para un apaño o caso de emergencia vale, pero para cada día no.

El Biodiesel (etanol) bien refinado, sí que vale, fíjate que los que funcionan en Brasil con Etanol, ya tienen los motores adaptados para gasoil y etanol.

Moteres que no estén adaptados al Biodiesel, malamente lo tienen.

Javito Putero

Himbersor
Desde
19 Ago 2020
Pero te acabas cargando el motor, para un apaño o caso de emergencia vale, pero para cada día no.

El Biodiesel (etanol) bien refinado, sí que vale, fíjate que los que funcionan en Brasil con Etanol, ya tienen los motores adaptados para gasoil y etanol.

Moteres que no estén adaptados al Biodiesel, malamente lo tienen.
los mercedes de los 80 van con fritanga pero total te da igual el aceite de girasol ya va a 1,5 el litro

lcn

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2021
A DISFRUTAR LO VOTADO .
¡Y se riean de mi cuando cambie a glp!

lcn

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2021
los motores son fiables mas alla de la junta culata (por como funcionan)

las baterias pos mira a malas se cambia y ya esta

por mi parte BOICOT a esas urbes, a mas trabas o no voy o ire lo minimo imprescindible

hace no mucho me fui a barna con una 125cc y 0 problemas, de sobras para ir por la nacional como suelo hacer siempre

pena que donde vivo el coche es imprescindible y que ya tengo el puto auris y estoy empufaco que si no... me pillaba un cascajo de 1000 pavos y a tomar x culo

francamente solo quiero pillarme una maxiscotter de 300 y con eso cubro el 90% de mis desplazamientos
Si la moto no lleva pegatina NO PASARAS y en bcn se van a poner muy durillos con el tema , hay que disfurtar de la colau y sus secuaces

Torona

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Estos payasos se creen que a la gente la sobra el dinero para cambiar de coche...

Van a dejar este país hecho un solar, van a destruir todas las industrias automovilísticas (todas las que fabrican coches híbridos, diesel y gaolina porque la gente ve que en 10 años lo tendran que llevar a la chatarrería, los eléctricos dejaran de comprar cuando la factura de la luz se siga disparando y se vea problemas en las baterías) de neumáticos, tiendas de repuestos de automóviles y gran parte de los talleres de este país (PYMES).

Todos al paro. Cero ingresos para las arcas públicas.

SAN MARCO

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2020
Una pregunta

Mi coche es modelo de 2005, pero comprado nuevo 2007

Entiendo que me salvó, verdad?

carpetovetónico

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Lugar
Republika Srpska
El divorcio entre las clases medias urbanitas y progres que forman el aparato de las organizaciones y partidos izquierdistas, por un lado, y el obrero y campesino, por otro, no puede ser más brutal. En especial para los obreros y campesinos que vivimos fuera de las grandes ciudades. ¿Cómo nos vamos a comprar un coche eléctrico de pijos hipster con nuestros sueldos? nos condenan a no volver a pisar las ciudades.

Hijos de puta progres maricones, no olvidéis que con el sistema d'hont tenemos más fuerza de la que parece en las elecciones. Os vais a ir a comer mierda pero de la buena.
La gente que vive (hacinadas)en las grandes ciudades en su mayoría también son curritos, está medidas son muy impopulares incluso para aquellos que son fervientes izquierdosos.

baneaito

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2020
Nivel becario universidad made in Spain
De hecho, Pere Navarro, director de la DGT, es partidario de eliminar de la circulación los vehículos más viejos de la circulación