Diésel anteriores a 2014 y Gasolina anteriores a 2006 excluidos de Ciudad

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
3.232
Reputación
6.965
Lugar
Tochs land
Ha sido creado por los hijos de puta que gañanes como tú, que no saben que “extrañar” se escribe con “x”, han puesto en el poder con la promesa de que iban a quitarles el dinero a los ricos para dároslo a vosotros....venga, a pagar lo votado!
Es verdad mas que un hijo de puta eres un Psicopata ......

Aunque escriba con faltas , no he votado a la izquierda en mi vida , merluzo ...

simplemente no soy tan psicopata o sociopata con la sociedad como tu ........................

anda comprate un testa y vete a tomar por culo , ricachon .....
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.932
Cada vez piso menos Madrid dentro de la M30, si no es para algo imprescindible, están tocando demasiado los cojones ya.

Ese tal peret... ¿Es subnormal o simplemente que le pagan por ser así?
Es un satanista progre funcivago castuzo flanders que tiene su coche oficial y debe ser un puñetero ingeniero frustrado que solo sabe dar por culo con ideas que provienen de Hacienda para solo recaudar, joder y prohibir al españolito medio.

Le sufrimos los que nos habiamos sacado el carnet y justo compramos nuestro primer coche, pero aun podias conducir algo en condiciones ideales.

y el transporte publico para muchos no es una opcion y barato no es tampoco y menos barato si tenemos en cuenta la reputisima mierda que es

prefiero 1000 veces antes ir a la urbe x nacional con una 125cc que con el puto cercanias de mierda
Sumale que ahora hay menas, invasores africanos y demas gentuza que han traido estos progres, asi que te pueden meter un navajazo.

Y yo ya no iria en las lineas mierda, solo en las de barrios buenos, pero pensaba todos esos urbanitas pijos con trajes y las mujeres con esas ropas y pintas no piensan que ellas seran las siguientes en ser robadas con violencia?

Lo raro que incluso las zonas pijas de Madrid no se vacien de gente y si mira que tienen buenos coches y motos, pero necesitan el puto Metro los que viven dentro de la M30.

Yo no le metia una hostia.

Yo le metia 800 euros al mes, y levantarse cada dia las 5 de la ''mañana'' para ir a currar a la fabrica y pasarse 8 horas en la linea de produccion.

Y asi le hacia a unos cuantos mas.
Pongaselo a jornada partida con 2 horas extras y a tomar por culo de su casa con restricciones covid queno pueda ni ir a comprar comida, ni ir al bar, ni hacer deporte cuando vuelva a casa y le pare un caballero caballero.

Por eso de que disfruten lo que nos dan al pueblo claro, y si es metalurgia pillando pesos y con mucho calor mejor, no era ingeniero? pues que aprenda la realidad de lo que estudió.

Espero que la gente entre libremente por las calles de las ciudades que todos pagamos con nuestros impuestos, que nadie pague un puto euro de multas y que no nos dejemos engañar por esta estafa que China ejerce sobre Europa con la quinta columna que es la izquierda globalista occidental a sueldo.
Si pero aparte de eso hay que fomentar vivir en pueblos, antes decia que pequeñas ciudades de 5000 a 40.000 habitantes, pero segun va todo sinceramente mejor de menos de 5000 habitantes, pero que entre ellos funden comunidades para que haya todo tipo de servicios y le den por culo a los ladrones globalistas y politicastros de mierda de las grandes ciudades.

Con la ley en la mano se puede entrar con la etiqueta B... yo tengo uno con etiqueta B para carretera y uno con la C para ciudad... nunca llevo el BMW al centro para que me lo jodan al aparcar...

Además para que quiero ir al centro si es imposible pasar con el coche ni aparcarlo sin pagar...

Hay diesel con 6 años con la etiqueta B... pero con la ley en la mano se puede entrar.
Asi es es un disparate lo que han propuesto, incluso sin pegatina deberias poder aparcar en los privados sin problemas.

La gente rica cambia de coche cada pocos años, se lo pueden permitir.

Las clases medias y, sobre todo obreras, lo suelen aguantar mínimo una década, fácilmente década y media y muchos lo sustituyen cuando ya no compensa seguir arreglándolo. Si la gente lleva coches de 15 años o más no es porque no les gusten los coches nuevos en su mayoría, sino porque no se pueden permitir jubilarlos.

"El progresismo siempre castigando a loh ricoh"
Asi es solo la casta puede permitirse coches nuevos, aparte que la gente necesita segmento C o D(los que vivimos en la periferia, un puto urbano es una mierda los frenos y la estabilidad que tienen ante situaciones jodidas a no ser que sea el GTi no se que y los de antaño eran algo peligrosos).

Ahora segmento C no se si empieza en casi 20-24k y el D en 40k... brutal.

Pero es que los seminuevos estan por las putas nubes cojones.

Dos sectores importantisimos para el pais como son el turismo y la automoticion, y los quiere reventar la izquierda.

Vota progreso, come miseria.
De lo que queda, lo demás lo destruyeron y lo poco que queda de calzado-agricultura-ganaderia tambien van a por ello.

Aqui lo que sobran SON TODOS ELLOS VIVIDORES DE LOS ESPAÑOLES Y COLABORADORES DE SATANISTAS BUITRES QUE VIENEN A POR LOS RESTOS DE ESPAÑA.

Es tan ridícula la contaminación de un vehículo en este país respecto a la contaminación de las grandes empresas del globo que todo esto es solo un negocio y un insulto
Asi es, tan solo el trafico maritimo de grandes buques con diesel pesado contamina mas NOx y azufre que millones de esos coches circulando, con la diferencia que si las fabricas volviesen a Europa con una buena red de trenes de mercancias se bajaban a tope esas emisiones y encima nuestras fabricas serian mas ECO y darian EMPLEOS, sea en España-Portugal o Polonia.

Yo tengo cuenta en Suiza y 2 coches que suman 37 años.

Los coches de ahora me repelen. Pantallas táctiles, downsizing, dirección eléctrica...the Horror
El problema de los coches actuales es que van incorporando micrófonos, gpss, conexion a datos, etc para monitorizarte en todo momento.
Va a haber que hacer cursillos de como reventarle todo eso a los Tesla y demas coches eléctricos cuando tengamos alguno en el futuro, me la suda la garantia, se va a talleres paco que ya sabran arreglar las baterias.

La puta tactil es un puto horror parece que las hicieron para multarnos, no puedes tocarlas, asi que te jodes sin ajustar la tempe o la radio si no tienes mandos en el volante o comando de voz y lo se porque he conducido coches modernos de esos y me tenia que parar o hacer de todo, la puta ergonomia la gran olvidada.

En España para colmo no se esta promocionando conversiones a GLP-GNC-Electrico-Etanol-Aceite.

Existe todo eso pero aqui no les interesa, valiente basura la que nos gobierna.

Logré que mis padres compraran uno de segundas y se ahorraran pasta, ademas a un conocido cuando se estropeo ya con averia no rentable mas posibles otras el que tenian con 515.000kms.

Mi hermano el deportivillo pillado de segundas gasolina con C, mantiene el diesel mitico que le uso yo para kms, yo mi tartana clasica solo para ciudad y pocos kms como clasico.

HDLGP el pais con mas coches oficiales del mundo, en el de los peores politicos de todo occidente.

Yo si que hacia recortes en esas materias.

+Peajes
+Impuestos diésel y gasolina
+Impuesto matriculación
+Impuestos CO2
+IVA a refrescos
+IVA reducido, futura subida
+IVA digital
+IRPF
+Rentas capital
+Impuesto sociedades
+Cotizaciones sociales
+Sucesiones
+Donaciones
+Patrimonio
+Plusvalía vivienda
+Ibi por revisiones catastrales
+Inflación
+Factura Luz
+Gas natural y butano

+Feminazismo
+Mariconismo Deluxe
+Inmigracionismo
+Funcionarios
+Enchufados políticos
+Okupación
+Ertes
+Déficit
+Deuda
Y la gente no se entera de nada, deberian estar ardiendo los ayuntamientos, las salas de congresos y las casas de todos los traidores.

Eso hubieran hecho nuestros ancestros hace 200 años, ahora somos unos mierdas, sobre todo todos esos langostos follavacunas que son capaces de destrozar el futuro de sus nietos e hijos porque a ellos les vaya bien y no les pase nada.

Decian que coches térmicos, ahora la propiedad siquiera de uno eléctrico.

Maldita basura de personaje con tal de agradar a los peores billonarios satanistas del mundo que le metieron por golpe de estado en el gobierno de España.

Lo que quieren es que la gente no tenga coches, la obsesión por quitar los coches antiguos de más de 15 años es porque saben que si los cuidas bien son casi eternos, se mantienen por 4 perras y cualquier matao los puede tener.
Asi es solo la puta casta funcionarial de los cojones, a la que por mucho que la gente piense solo se accede siendo de esas familas.
El resto aun siendo superdotados llegara a ciertos puestos y ya, si luego no comen pollas se quedaran ahi.

Otra vez haciéndole la vida mas comoda a los ricos, que grandes los pijos progres, que asco les dan los pobres.
La peor puta basura, siempre diciendo pobre clase obrera y cuando llegan hacen los peores atentados contra la lucha obrera, y contra todas las libertades y riqueza que habia .
La peor escoria, ademas a ellos no les afecta, se la suda malvender España y llenarla de terroristas asesinos.
Encima no dan EMPLEO, no te dejan hacer nada, maldita basura.

Hace unos años abri un hilo al respecto, que es brutal. Lo verdaderamente ecológico es seguir con el coche viejo hasta que reviente.


Analisis Reemplazar el coche por uno nuevo sólo es ecológico si tiene al menos 20 años de vida si es diesel, y 22 si es gasolina.

Analisis - Reemplazar el coche por uno nuevo sólo es ecológico si tiene al menos 20 años de vida si es diesel,


Por cierto, ¿alguien sabe por que los títulos del foro antiguo salen casi todos truncados? Calópez me cago en tu puta cabellera.
Asi es, si alargamos la vida de los coches seremos mas ecologicos y todos podremos tener segmento C, D o elegir algun deportivillo si queremos.
No solo eso regenera el sector de clasicos que es una economia nueva que genera dinero, tanto desde talleres a recambios, pasando por las aseguradoras, compraventa de estos modelos y los eventos que promueven (incluso dentro del turismo), sin olvidar circuitos de carreras, competiciones etc.

El divorcio entre las clases medias urbanitas y progres que forman el aparato de las organizaciones y partidos izquierdistas, por un lado, y el obrero y campesino, por otro, no puede ser más brutal. En especial para los obreros y campesinos que vivimos fuera de las grandes ciudades. ¿Cómo nos vamos a comprar un coche eléctrico de pijos hipster con nuestros sueldos? nos condenan a no volver a pisar las ciudades.

Hijos de puta progres maricones, no olvidéis que con el sistema d'hont tenemos más fuerza de la que parece en las elecciones. Os vais a ir a comer mierda pero de la buena.
Asi es, encima los que nuestros padres vinieron de pueblos y otras CCAA no tenemos CHALETS, ni OTROS PISOS, asi que nos vuelven a joder.
De casapapi solo se han salvado los que han pillado buenos curros y alguna medio ganga pero siguen siendo pisos de mierda.

Para colmo de males las zonas mas baratas se están llenando de okupas y las zonas no okupadas los precios son de ricos que ganan mas de 2-3 k cada miembro de la pareja y ya venian de clase media.
Vamos que están jodiendo incluso a antiguas familias que tenian alguna casa en propiedad en el centro de las grandes ciudades, la peña se esta pirando a lo White Flight alejandose cada vez mas de Madrid, pero los precios estan disparados tambien, es de locos....

Pisos de 200-300k, chalets de 400 a 700k, es de LOCOS.

Así es, a casi nadie le gusta conducir un coche viejo si pudiera pagarse uno nuevo. De todas formas, cuanto peor mejor, a base de tocarle las narices a la gente igual al final terminan probocando una reacción. El que te quiten el vehículo puede que termine siendo el detonante.
Ojala se lie, mas alla de la M30 ya le digo que la gente esta taliban con los coches, la gente joven incluidas ellas en cuanto pueden tienen su cohce, los chavales emocionados con los de 1000-2000 pavos arreglandolos ellos y a la peña se la suda ya si tu coche es nuevo o no, son cosas ya que poco importan, mola mas un bmw de hace 15 años o un buen japo o cosas similares.

Los coches nuevos que acepto conducir empiezan en 24-30k y de ahi hasta el infinito (nunca hablo de Suvs eso son basura con ruedas y solo los segmento D en adelante son algo buenos en algun modelo tirando a alta gama que se pira a casi 60k...o mas).
La media de los que me gustan, que acabaria comprando de segundas o he tenido o tengo, ahora valdrian entre 30k y 60k y eso en plan moderado...uno equivaldria al GT86 de Toyota y otro a algun A4 Avant quattro de 200 potros de ahora.

Si empiezas a meterte en mas alta gama porque eres un quemado de circuito y de tenerlo especificamente para coleccionarlo la cosa va de 35-40k en generalistas segmento C (Leon ST Cupra R, Octavia RS, 308GTi, Hyundai N30, etc), a premium ni te cuento... (M2, M4, Tesla 3 Performance, Audi S4-RS4, etc) y carrocerias coupe muy subiditas ahora, con motor 4 cilindros uno normalito del C coupe o BMW coupe segmento D se te va a 50.000 euros o mas...asi que si metes motores de 250-350 cv que aun no son tope gama especifica en chasis para circuito pffff la cosa empieza en 70k y te vas hasta ni se sabe donde.

Lo demas es puta basura, hasta los Auris hibridos normales y los Lexus hibridos con ese atkinson son mierda conducirlos (Aunque para uno que le de igual el motor es eficiente y duradero al menos, eso si una puta lavadora con ruedas).

Eléctricos el Leaf II no está mal, o el BMW I3, buenas aceleraciones ambos pero carisimos y no valen para viajar, todo lo demás tesla o sino es una puñetera mierda (el Porsche ni lo planteo porque ese no le podremos tener ni de segundas son carisimos).

Dicho esto la pena que la España vaciada no tiene casi servicios, ni se mueve apenas el comercio , ni hay circuitos de carreras, sino otro gallo cantaria y probablemente hasta profesines en esos ambientes nos buscariamos y que se hundan en las putas ciudades.
 
Última edición:

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
12.415
Reputación
29.104
y el transporte publico para muchos no es una opcion y barato no es tampoco y menos barato si tenemos en cuenta la reputisima mierda que es

prefiero 1000 veces antes ir a la urbe x nacional con una 125cc que con el puto cercanias de mierda
Le pongo un ejemplo, visto y comprobado por mí:

Trayecto A a B.

Billete de bus ordinario: 1,80€ por persona.
Billete de bus con bonobus "normal" (el aplicable a trabajadores): 1,1€ ~ ahorro del 40%.
Taxi (en punto A hay zona de Taxis): 6€ la carrera.

Pues bien, para 3 personas comienza a ser más rentable el taxi que el autobus.

Una dependienta de tienda o administrativa que no tenga coche deberá abonar 96€ mensuales de autobús para desplazarse al trabajo (4 viajes por día), si esa persona cobra poco más que el SMI estará dejándose el 10% de su salario en transporte.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
6.541
Reputación
11.309
Ya. Pero la garrafilla de aceite de girasol no está inflada a más del doble de su precio con impuestos de hidrocarburos.
Cierto, solo que si tienes una huerta lo suficientemente grande para plantar girasoles... yo solo puse una alternativa al gasoil ya que mejor eso que no tener nada
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
2.628
Reputación
5.109
Cierto, solo que si tienes una huerta lo suficientemente grande para plantar girasoles... yo solo puse una alternativa al gasoil ya que mejor eso que no tener nada
Claro que se puede usar girasol. Y en Brasil los coches van con alcohol. Incluso un gallego hizo un combustible a base de un arbusto, el tojo, que llamaba "sol fuerza". Pero al sistema no le interesa quitar el petróleo y prescindir de los impuestos de hidrocarburos. Cuando se popularice el eléctrico, ya lo freirán a impuestos.
 

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
818
Reputación
4.154
V8 con centralita trucada para que me eche buenas humaredas por la City.

Estos ecologistas HDP me van a comer los huevos ¿no queréis humo? os voy a meter mi V8 por el culo.
 

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
1.703
Reputación
2.017
Lugar
PoliticosLadronesLandia
A ver un coche diésel contamina hasta 20 veces más que uno de gasofa, es de cajón que haya que acachatarrearlos cuanto antes
Si no fuese por recaudar e imponer. El comunista Navarro, deberia dar la contraprestación a los propietarios a los fijadores del Carbono . . . No ocurre . .. , pues. Blanco y en botella. No es orchata. Es lo que te quieren meter por el culo.
Los propietarios agroforestales deberían ir en Cayenne, si estos parasitos, tuviesen un razonamiento logico racional y/o nacional.
Ya de por si, es rotundamente injusto que un currito, tenga que apechugar " a pachas" por lo que emite una fábrica. Y mas este país, que no es industrial. Ni derrochador en combustible como los gusanos, o quemacarbón como los cochinos.
 
Última edición:

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
5.833
Reputación
8.901
Lugar
Al otro lado de la mentira
Mis padres, jubilados cuya pensión entre ambos no llega a 1000€, con un diesel de 12 años, serán de los privilegiados a los que afecte esta medida.
Encima viven en el centro.
Lo suyo es que donen su casa al PSOE y pidan la eutanasia, que es lo que los psicópatas de los socialistas querrían.

Malditos traidores malnacidos, tanto ellos como los hijos de puta que los mantienen en el gobierno.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Kbkubito

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
3.968
Reputación
5.447
Los vehículos con la etiqueta B, excluidos de la señal de la DGT de zonas de bajas emisiones

La DGT crea una nueva señal de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) para que cada ayuntamiento la ponga como aviso antes de entrar a dicha zona.

Estas zonas serán obligatorias para las ciudades de más de 50.000 habitantes según la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética que entró en vigor el pasado 22 de mayo, si bien ciudades como Madrid y Barcelona ya tienen restringida la circulación en sus cascos urbanos. según esta Ley, las ciudades de más de 20.000 habitantes con problemas de contaminación, también deberán restringir el tráfico en sus centros urbanos creando una ZBE.


Los ayuntamientos deciden

De hecho, según Jorge Ordás, subdirector de Movilidad y Tecnología de la DGT "la plataforma de vehículo conectado DGT 3.0 está en disposición de recibir la información sobre zonas de bajas emisiones u otras restricciones, sus horarios y la tipología de vehículos a los que afectan, para a continuación compartirlo de forma gratuita y en tiempo real a través del Punto de Acceso Nacional de información de tráfico, de modo, que los fabricantes de vehículos, los navegadores y las aplicaciones de movilidad podrán conocer el grado de restricción que afecta a sus itinerarios en todo momento, para establecer así rutas más inteligentes".

Achatarrar

De hecho, Pere Navarro, director de la DGT, es partidario de eliminar de la circulación los vehículos más viejos de la circulación, aunque sea por vehículos seminuevos de menos de 7 años "que todos llevan etiqueta C y cumplen la normativa Euro 6 de emisiones de la UE", según dijo este viernes en la inauguración de la 23ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Ifema hasta el día 13 de junio.

De hecho, Navarro fue más allá y dijo que a la DGT "nos encanta achatarrar vehículos" mirando a Raül Palacios, presidente de Ganvam (la asociación de vendedores de vehículos), "y en este sentido estamos alineados con el sector del automóvil". Y remarcó que si los vehículos viejos que se achatarren se sustituyan por uno seminuevo se ganaría en seguridad: "los vehículos de menos de siete años, son de 2014, por tanto, tienen ya prácticamente los sistemas ADAS [ayudas a la conducción] que incorpora un coche actual".

Q se jodan los pobres!