"DICIÉNDOLE ADIÓS AL VERANO": ABASCAL PIERDE EL CONTROL DE SU HOGAR (SU MUJER YA ZORREA SIN LÍMITE NI PUDOR ALGUNO EN LAS REDES SOCIALES)

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.242
cuando no tienes trabajo de verdad intentas tenerlo en tiktok y rrss....
Ahora entenderéis el porqué Trumposo quiere cerrar TikTok en USA. De sólo imaginarse a Melania haciendo lo mismo que la tal Lidia, le iba a dar un patatús y las posibilidades de volver a gobernar en un país defensor de las buenas morales y costumbres, se le iban a evaporar en una tarde. En Ejpaña, es más bien al contrario. Si todavía estuviera el Interviu, Abascal hasta favorecería que su parienta salga en portada, pa asegurarle más votos. Total, por los votos hasta los venezolanos han pasado a ser bienvenidos pa su formación política.
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.390
Reputación
13.244
Más beta ha sido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de chinovirus que con su mujer. Son una estafa como todo lo que nazca del R78
Si tanto les "importa" España que mejor forma que haber luchado, con toda la fuerza, por destapar la verdad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: los muertes atribuidas al cobi19 SIN AUTOPSIAS, los datos de mortalidad reales, los falsos positivos y estafa de los test PCR, el uso político que se está haciendo de la situación, el atropello de los derechos constitucionales, LA RUINA ECONÓMICA de millones de personas... ¿Todo eso no es suficiente?

Tanto que le veíamos a Abascal nombrar a "Soros y los poderes supranacionales"... y luego no planta cara a ésta estafa globalista.

Al contrario: se suma a la fiesta (TRAIDORES) y se vuelve más pandemista que el Gobierno y pide vacunación obligatoria.

Les va a votar su querida madre.
 

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
471
Reputación
237
Si es que alguna vez lo tuvo.

Vean, estimados foreros. Al nivel de cualquier meretriz arrabalero de tres al cuarto que enseña cacho en internet.

De hoy mismo...




El mangina de Santiago Abascal quiere ser presidente y gobernar España pero no es capaz de meter en vereda a su mujer y poner orden en su familia.

Impresionante.
Es entendible , las mujeres sólo son trofeos y acompañantes.
 

Critikalspanish

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.221
Reputación
1.887
La tiene que rozar con la parte salivada del puro por todo el cachopo , que cachonda la lechona.
 

محارب سماوي

Lonchafinista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
471
Reputación
237
Igual no sé que le ven de fruta, la mina tiene dos hijos y en las demas fotos se la ve posando bastante normal.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Esta niña se pasa. Me niego a tener un presidente con una señora de portada de Playboy y un vicepresidente que no sabe pronunciar la erre.

VOX es un desastre.
Si es mejor tener a los maromos de los progres satanistas, manejados por los tentáculos del NWO y Masonazos de turno orates y sociopatas como ellos solos.

Por mi como si sale en bolas en Play Boy y ojala el Rey se hubiera ido con la Noruega aunque hubiese posado para Play Boy.

Mas peligrosa es una traidora y progre que una que enseña cuerpo mientras sea patriota.

Al final me da que lo progre es una jodida religion que esta basada en hace 5000 años por los menos, visto el grado de comentarios qeu leo la verdad.

Yo ahí no veo que enseñe casi nada la verdad, que es mejor que fuese con mas clase y otro estilo para la oposicion que ocupa su marido?

Ademas si saca dinero por ahi, menos dinero robara al estado, como hace la Irena Montero que esa disimula y nos sale cara de narices, encima hay un video rulando donde posa ahi como cosificada por el patriarcado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero gana 8000 euros, cuando cualquier mujer de este pais merece mas el puesto que esta petarda que no valia ni para cajera, ni para nada (bueno si para prostituirse con un anarquista sediento de venganza, enchufado y nieto de un asesino anarquista de los que contrataban los enemigos de España para reventarnos).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.404
Mientras tanto, en Tik Tok...

Tik Tok - Lidia Bedman

Y con música de personas de color americanos de fondo.

Llamarle betazo es quedarse muy corto...



Es inadmisible. No entiendo como puede consentir esa ridiculez en su mujer .

No hay nada peor que la exposición en las redes haciendo la payasa . Sólo le sirve para hacer el ridículo sin ganar nada y echando por tierra la credibilidad de su marido.

Esta le va a jorobar el futuro como hizo la Montero con el coletas. El chalecito , el carguito .. ha hundido completamente al comunista.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
SER UN LACAYO DEL SIONISMO LE PERMITE A ABASCAL Y SU MUJER VIVIR COMO LA ÉLITE, ENDIOSADOS, A TODO LUJO Y SIN CONCIENCIA DE LAS VERDADERAS NECESIDADES EN QUE MALVIVE EL PUEBLO.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.012
Reputación
11.021
Claro, camarada Impresionante.

Ahora a las astutas que se exhiben en internet les llaman "influencers".





Pues anda que a su jefe...



LOL.
Me parece que a Niniascal le brillan más los ojillos al lado de Bertran Mondongo que cuando está con la choni visillera de su mujer...