"DICIÉNDOLE ADIÓS AL VERANO": ABASCAL PIERDE EL CONTROL DE SU HOGAR (SU MUJER YA ZORREA SIN LÍMITE NI PUDOR ALGUNO EN LAS REDES SOCIALES)

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.178
Reputación
86.619
Esta niña se pasa. Me niego a tener un presidente con una señora de portada de Playboy y un vicepresidente que no sabe pronunciar la erre.

VOX es un desastre.
Bueno, si se diera el caso ya tendríamos letra para el Himno Nacional.

 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Llamadme antiguo, pero creo que la moza es más fruta que las gallinas y que su querido esposo lo ve más claro que el caldo de un asilo.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.795
Reputación
109.196
Promotroll dandole duro a sus ex-amigos.

Tiene razon en algo para variar, la tia se rie de los voxeras pero con ganas. De su "maridito" el primero lógicamente.
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.278
Reputación
5.176
Estupenda está la mujer influencer de moda

A ti lo que te va promotroll es "the best"





Macho alfa



Pablo Casado intentaba presumir de su cv, y resulta que aprobó todos sus “posgrados” en Harvard, Georgetown y otras universidades con apenas 40 días de clases y sin exámenes


1. Harvard University. John F. Kennedy School of Government: Driving Government Performance (DGP), 4 días a 4 horas.
2. Georgetown University. The Goverment Affairs Institute. curso de 1 semana
3. IESE. Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (PLGP). 10 días en total, 1 día al mes
4. IE Business School. Programa Ejecutivo de Gestión para diputados de la Asamblea de Madrid. 6 clases 1 día al mes.
5. IEB. Introducción a los mercados financieros. Se trata de un curso de diez horas de duración
6. Real Colegio Complutense at Harvard University. Certificate of Participation de un curso que ni se sabe.
7. Deusto Business School. Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovacion (PLPE). diez sesiones, los lunes por la tarde

Hasta Franco le dijo la verdad

Ver archivo adjunto 437898

Y por último, el figura

Casado, el hombre que cobra dietas por ser diputado por Ávila pero vive y vota en Madrid

Perdona, que me he despistado, ¿la mujer de Abascal es influencer de moda?

Tremendísimo, bufff, moción de censura a VOX meparto:meparto:meparto:meparto:
Ya está muerto, para
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.894
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Si es que alguna vez lo tuvo.

Vean, estimados foreros. Al nivel de cualquier meretriz arrabalero de tres al cuarto que enseña cacho en internet.

De hoy mismo...




El mangina de Santiago Abascal quiere ser presidente y gobernar España pero no es capaz de meter en vereda a su mujer y poner orden en su familia.

Impresionante.
A una mujer no "se la mete en vereda". En todo caso tendras que evitar casarte con pilinguis. Una vez consumado el hecho ya no hay remedio.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
que el estulto este cada vez que abra un hilo de basura lo ponga en el principal y encima dejen su diarrea mental como tendencia varios días, deja claro que este foro está en manos de badulaques
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.346
Reputación
96.992
Lugar
RV1.5
Siu fueran capaces de hacer eso sería una obra de ingeniería que superaría a la cruz, pero lo dudo.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
Afortunadamente, es usted un sagaz observador con una notable capacidad para comprender lo que nos hace ser lo que somos, porque si soy yo quien ve esa foto, lo primero que pienso es que es el anuncio de una scort.
Ya me entiende.

De hecho empezó su carrera profesional como "modelo" (vamos a llamarla así por decirlo con fineza).

Ya me entiende usted también. Se nota y mucho que lleva muchos kilómetros y camas recorridas....




Masivamente y tal.