dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.592
Reputación
65.991
si ya se como son las olas en alta mar, y no lo veo incomodo, lo veo insufrible. Y te lo dice uno que trabaja dado de alta en el "regimen del mar"

Por otro lado, el seguimiento que hace la empresa PREDICT WIND que aparece en la web del barco, lo que sigue realmente es el GPS de un movil con una app, no es un sistema de posicionamiento naval.

Podría ser el movil de cualquiera en un barco. O trucando el movil un poco podría ser yo en mi casa.

Yo no me creo que la niña haya hecho esa travesía.
lo curioso es que yo segui con marine traffic la otra singladura de europa a usa de la niña, con el malizia2.

Y curiosamente le pasaba lo mismo, desparecia la señal a 100 millas del sur de UK, y reaparecia a pocas millas de nueva york.. curiosamente llegaba también a puerto de mañana con luz de dia,etc,etc,etc
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
lo curioso es que yo segui con marine traffic la otra singladura de europa a usa de la niña, con el malizia2.

Y curiosamente le pasaba lo mismo, desparecia la señal a 100 millas del sur de UK, y reaparecia a pocas millas de nueva york.. curiosamente llegaba también a puerto de mañana con luz de dia,etc,etc,etc
esos viajes se pueden adelantar o retrasar muchos días dependiendo del clima, incluso en viajes a motor. te lo digo yo que trabajo en el sector. Pero a Greta Magallanes siempre le viene todo rodado no sabemos por que
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
pero si han dicho en las noticias que le había salido bien la travesía porque llegaba a tiempo para no se que hez de cabalgata que hacen el viernes.

A ti te pagan por dar la brasa aqui con la Greta? Estás en todos lo hilos del clima macho. Parece que vas a sueldo.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555

osea que ha hecho 4000 millas según tu y no se a encontrado con ningún barco que rebote su señal?