dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.546
Si eres hombre y blanco, no tienes el lujo de elegir.
Ya puedes absorber la berenjena de Iglesias y dejarte castigar por Sanchez. Te da igual.

Greta lucha contra ti.

Deja de ver propaganda y basura nazifascista por Internet que no acarrea nada bueno para la mente y vete al psiquiatra para que te recete algo para el delirio paranoide antes de que vaya a peor. Es el mejor consejo que te han dado en muchísimo tiempo.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.546
Ningún interés en debatir, está todo muy claro.
Lo que está muy claro es que no tienes ni pajolera idea de lo que es la inteligencia lógica que es lo que suelen destacar los TEA en general y los Asperger en particular y la tal Greta por su historial ¿qué se va a debatir entonces?

Saludos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
La parte final del tuiter mola jajajajjaja los españoles los que mas cera dan jajajajaja, como se nota que estamos hasta los narices de Soros por estos lares.
Tambien se ve la inmensa cantidad de pelota viviendo del cuento con los guiones progres y mira que soy ecologista a mi manera.

[B]Zoltar el Adivino[/B]‏ @[B]ElZoltar[/B] 2 hhace 2 horas
Más
En respuesta a @[B]GretaThunberg[/B] @[B]_NikkiHenderson[/B] y a 2 más
Reto a la gente a entrar en tu Twitter y dar me gusta a críticas en contra tuya y a q entren días + tarde y comprueben cómo esos likes han desaparecido Prueba de q eres una inversión personal del Señor Soros, y xr tanto intocable y q vean la cara siniestra d la censura de Twitter


Esa es buena jaajjajajaa mis puñeteros diez.


A mi me da hasta risa y eso que soy bastante ecologista desde siempre, de echo tanto lo soy que no me hubiese importado una politica durisima antinatalidad tercermundista hace 30 años, y si no lo han hecho no sere yo el que llore si acaben en guerra entre paises hez y haya 200 millones de muertos algun dia (para el exceso que son incluso tomando valores de la naturaleza , pocos me parecerian).

Y es mas pondria a los presos a quitar plastico de los mares y a los millonarios con sus barquitos a ponerles un sistema de atrapar hez segun pasaran para limpiar tambien.

Hay poca gente que niegue el cambio climático (antiguo calentamiento global). El clima ha estado cambiando desde el mismo origen de la tierra, y sigue y seguirá cambiando.

Incluso hay pocos que nieguen que el hombre puede estar influyendo en ese proceso natural. Vamos directos a los diez mil millones de humanos comiendo, consumiendo y cagando. Así que algo se tiene notar.


El problema es que las soluciones parece que pasan por fustigarse si eres un país del primer mundo y dejar de llevar una vida medianamente normal mientras el resto del planeta sigue creciendo en número exponencialmente sin ninguna conciencia ecológica.

Que me prohíban a mi viajar en avión (que igual lo hago una vez cada dos años) es una tontería inmensa mientras en África y Asia muchos países tienen familias con 6-8 hijos y fábricas sin ninguna normativa ecológica.

Y no me vengas con que los culpables somos nosotros porque les robamos el horo y los recursos y las fábricas son de multinacionales de aquí y blablabla... porque entonces en vez de prohibirme a mi viajar en avión, se buscaría prohibir importar productos fabricados por esas multinacionales contaminadoras en países con alto crecimiento demográfico.
TAL CUAL, Precisamente se tenia que haber forzado incluso militarmente a paises tercermundistas a no tener mas de 2 hijos en muchos casos. Se podria haber hecho a traves de esas campañas de vacunacion y de sanidad gratuita que les llevaron , pero imagino que se hubieran dado cuenta de que las intervendrian para ligaduras de trompas a las mujeres porque en esos paises como toques esos temas ya tu sabeh, que hubiesen inventado algo esterilizador.

A dia de hoy el mundo no superaria los 5000 millones de habitantes o 6000 (Porque China e India ya iban con inercia, e incluso Asia).
Se habrian salvado mas selvas, mas regiones naturales, mas especies animales, se habria extendido mas rapidamente la clase obrera y no se habrai machacado a las clases medias y obreras occidentales (se las esta exterminando).
Se podria haber metido candela a esos paises a contaminar menos y nosotros podriamos pagarnos un puñetero Tesla nuevo , se consumiria menos petroleo, etc

Tras ello se podria haber reavanzado en fomentar todos los tejados solares conectados a la red electrica, se podrian electrificar esos barquitos para pijos como el mostrado y prohibido los tradicionales con motores diesel, se habrian evitado terrorismos varios, guerras innecesarias como la de Siria, se podria plantar microalgas en el desierto de la zona norte de Africa y producir biocombustible a raudales que no tuviese azufre ni demases.
Se podrian eliminar los grandes barcos diesel contaminantes que son lo que mas contaminan y haber metido generadores de H2 via GNC .

Se podria ir al espacio si no se dilapidara dinero en burocratas, chorizos y castuzos o millonarios que no inventan nada y volverian a crear agencias espaciales o grandes empresas privadas que emplearian a cientos de miles de empleados y sacar rendimiento con los asteroides-Marte y turismo espacial.

Precisamente occidente ha revolucionado sus medios de transporte a gran velociad siendo mas eficientes, sus maneras de obtener energia electrica limpia y sigue avanzando.

Pero que casualidad somos los malos, precisamente los que evolucionamos y encima DECRECEMOS porque NOS OBLIGAN incluso A EXTERMINARNOS como pueblo. Mientras los pareconejos nos endosan todos sus marrones y decenas de hijos....

leche fruta, que vagos sois.


Why We Strike Again | by Greta Thunberg, Luisa Neubauer and Angela Valenzuela

Abre grande:
After all, the climate crisis is not just about the environment. It is a crisis of human rights, of justice, and of political will. Colonial, racist, and patriarchal systems of oppression have created and fueled it. We need to dismantle them all.
JOJOJOJ


SOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y PROGRESSSSSSSSSSSS
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.963
Deja de ver propaganda y basura nazifascista por Internet que no acarrea nada bueno para la mente y vete al psiquiatra para que te recete algo para el delirio paranoide antes de que vaya a peor. Es el mejor consejo que te han dado en muchísimo tiempo.

Saludos.
Siento mucho que los que quieres que sean tus amigos te consideren basura.
Pero no es culpa mia.

Abre grande:
After all, the climate crisis is not just about the environment. It is a crisis of human rights, of justice, and of political will. Colonial, racist, and patriarchal systems of oppression have created and fueled it. We need to dismantle them all.
 

Desmodromico

Madmaxista
Desde
27 Nov 2011
Mensajes
415
Reputación
789
Lugar
San Borondón
Es el de EEUU, y le permiten cruzrase el atlantico sin AIS, claro que siiiiii.
Porque no hay señal ni tracking en ningun lado? Incluso viendo los barcos que estan en la zona dnd deberian estar, todos cargueros
El AIS no es obligatorio para las embarcaciones de recreo, es opcional. Y se puede apagar cuando se quiera. Aparte de eso hay AIS transpondedor y receptor o solo receptor. Y si, puedes perfectamente cruzar el Atlantico sin AIS.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Como antiguamente los vikings y piratas saqueaban Lisboa Con nocturnidad
Screenshot_20191203_041908_com.android.chrome_compress66.jpg
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Un AIS que llevaba desde el 2 de Octubre sin dar señales reaparece. No dio señales ni de alejarse de la costa de EEUU pero casualmente y ahora que está al lado de la costa reaparece! Jajajajaja han montado al muñeco por la noche para q llegue como si no hubiera pasado nada jajajajajaj

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Vaya tongo peliculero. Ni el Telainco ponen cosas tan chapuceras

Y el AIS aparecio por obra del espiritu santo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.546
Siento mucho que los que quieres que sean tus amigos te consideren basura.
Pero no es culpa mia.

Abre grande:

Yo en el tema de los amigos soy aún peor que los Asperger, tengo uno o ninguno. Los demás conocidos y de lejos. Solo tengo intereses propios y moral, por ese orden.

Abre la puerta niña que el día va a comenzar:

Saludos.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Sacada desde la Vagabonde hace 30 min
FB_IMG_1575357363185_compress84.jpg
descarga.jpeg
Cómo son estos lisboetas con tanta luz de Navidad van a cabrear a la niña
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.380
Reputación
13.238
Lo que está muy claro es que no tienes ni pajolera idea de lo que es la inteligencia lógica que es lo que suelen destacar los TEA en general y los Asperger en particular y la tal Greta por su historial ¿qué se va a debatir entonces?

Saludos.
Debatir no es primordialmente una cuestión de conocimientos. El que no te des cuenta de ello es justo lo que hace inútil el debate.

Vamos, que te estoy llamando simple del haba, para que lo entiendas.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799