dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.239
Lugar
Pineda de mar
Antes la gente se creía que los curas no amaban, que los baqueros y los farmacéuticos eran muy honrados y que los políticos miraban por el bien del pueblo.
Ahora creen que la niña esa mongo que puede ver el co2 surca los océanos para luchar contra el patriarcado climático mientras los niños tienen vulva y las niñas miembro viril.
nihil novum sub sole.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
Es Asperger, en inteligencia social suelen tener muy bajas puntuaciones pero en inteligencia lógica, matemática, observación, memoria....suelen ir más que sobrados. Conozco por ejemplo a una Asperger que con 55 años estudia carreras solo por hobby y las colecciona como si fueran cromos, además de llevar su propia empresa.

Saludos.
Genial... una persona con problemas para entender la sociedad y sus complejidades, dando lecciones de politica al mundo.
 
Última edición:

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Ha creado mas conciencia del problema que muchisima mas gente antes de ella y esta teniendo muchisima mas capacidad de traccion. Que haces tu por solucionar el problema? Te mueves? Haces algo???

Aunque solo sea por eso, mis dies. Lo que a ti te parezca a titulo personal nos la rezuma a todos.
Habla por ti
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
Lo que yo me pregunto a nivel muy pragmático.
Cualquier hijo de vecino con 15-16 años andaba apurado para seguir al dia en el insti. Si por un casual por enfermedad se perdía una o dos semanas clases le suponía una rémora bestial que tenía que recuperar.
En cambio esta chavala viajando por el mundo durante meses no me cabe duda que se va a sacar su bachillerato tocandose los ovarios y acceder a cualquier universidad que le apetezca.
Ya te digo, que le "aprobaran" una de pinta y colorea o una master o lo que sea para blanquearla.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
Ellos la han expuesto... que apechuguen. Ella, herida por nuestras palabras no se va a sentir.
 
Última edición:

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Lo de que desprecia a todo el mundo es de tu propia cosecha porque yo en su mensaje no lo veo. Dicho esto, son personas que cuando les apasiona un tema pueden hablar horas, horas y días sobre él sin parar, es algo también muy típico de los Asperger. Que haya listillos que lo estén aprovechando para su propio beneficio es otra cuestión. Pero también es algo muy típico de los Asperger osease no darse cuenta de cuando les están tomando el pelo. Lo lamentable de la situación es que algún día por cualquier circunstancia se dará cuenta de que le toman el pelo y entonces puede acabar muy mal.

Al final como todas las cosas se resume en si estás rodeado de buena gente o de estultos. Yo conozco a gente así y se que todo se lo toman de forma completamente literal, por tanto yo les hablo de forma literal sin juegos de palabras ni dobles sentidos, etc etc. Cero problemas con ellos, al contrario porque suelen ser gente muy sincera, muy fiel y de la cual te puedes fiar bien que no te la van a jugar por detrás. Yo personalmente me fiaría siempre de un Asperger, de un forero de Burbuja jamás porque demuestran ser traicioneros, hipócritas y mala gente con pocos escrúpulos en general.

Es mi opinión.

Saludos.
Por si no estas a la ultima, en su ultimo articulo Greta dice que para luchar contra el lo del calor hay que luchar contra la sociedad colonial, racista y patriarcal.

Es decir, hay que luchar contra ti.

Es la misma basura feminista, pero con otra musica a ver si cuela again.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

Hay poca gente que niegue el cambio climático (antiguo calentamiento global). El clima ha estado cambiando desde el mismo origen de la tierra, y sigue y seguirá cambiando.

Incluso hay pocos que nieguen que el hombre puede estar influyendo en ese proceso natural. Vamos directos a los diez mil millones de humanos comiendo, consumiendo y cagando. Así que algo se tiene notar.


El problema es que las soluciones parece que pasan por fustigarse si eres un país del primer mundo y dejar de llevar una vida medianamente normal mientras el resto del planeta sigue creciendo en número exponencialmente sin ninguna conciencia ecológica.

Que me prohíban a mi viajar en avión (que igual lo hago una vez cada dos años) es una tontería inmensa mientras en África y Asia muchos países tienen familias con 6-8 hijos y fábricas sin ninguna normativa ecológica.

Y no me vengas con que los culpables somos nosotros porque les robamos el horo y los recursos y las fábricas son de multinacionales de aquí y blablabla... porque entonces en vez de prohibirme a mi viajar en avión, se buscaría prohibir importar productos fabricados por esas multinacionales contaminadoras en países con alto crecimiento demográfico.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
Por si no estas a la ultima, en su ultimo articulo Greta dice que para luchar contra el lo del calor hay que luchar contra la sociedad colonial, racista y patriarcal.

Es decir, hay que luchar contra ti.

Es la misma basura feminista, pero con otra musica a ver si cuela again.
Link plis....
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.500
Reputación
34.725
Lugar
Zárágózá.
Pero quién capitanea ese barco? Quién sufraga la odisea? A cuánta tripulación? Me acuerdo de una chica holandesa que iba sola en medio del océano dando la vuelta al mundo, también menor de edad, con sus dos narices bien puestos y enfrentándose a situaciones que todos los de aquí y más allá ni nos atreveríamos. Nos daría diarrea sólo de imaginar una cuarta parte. Y luego viene esta a vendernos la moto, que si fuera un peligro para el sistema como bien quiere aparentar ya estaría misteriosamente hundiéndose en lo más profundo. No hay Dios que pare este cuento? Jodida niña de los narices.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072