dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Ya lo hemos comentado por arriba. Lo que tú dices de 12W en bandas laterales es en onda corta, con buena antena y propagación favorable. Ese barquito solo tiene que llevar una emisora VHF de 2W, la necesaria para ir a dar un paseo sin alejarse mucho de la costa.

Los barcos que andan en medio del atlántico son barcos grandes, preparados para estar meses en alta mar, y tienen otro tipo de AIS más completo además de otros sistemas, conexión vía satélite, onda corta, etc. Pero estamos hablando de un catamarán de recreo pijo. Si alguien es tan simple de meterse a cruzar el Atlántico Norte en eso, es de suponer que será tan simple como para darle igual que alguien sepa su localización.

También es cierto que al parecer están transmitiendo su localización en tiempo real en su web, así que, de ser verdad el cuento, están en alta mar con un barquito de recreo con la equipación justa para navegar, pero con su conexión a internet por satélite y todo.

jorobar sq es de cajón. Tienen conexión a internet por satélite y toda la panacea y es imposible localizarlos con un tracking para cualquier tipo de barco. Venga y a su casa a colar esas hezsssssssss
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.464
Reputación
68.026
Es como querer convencer a un fumador de que deje de fumar a fuerza de que un crio repelente desconocido se ponga a insultarle porque le da angustia saber que hay quien fuma... pues fuma con mas ganas.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.806
Lo que yo me pregunto a nivel muy pragmático.
Cualquier hijo de vecino con 15-16 años andaba apurado para seguir al dia en el insti. Si por un casual por enfermedad se perdía una o dos semanas clases le suponía una rémora bestial que tenía que recuperar.
En cambio esta chavala viajando por el mundo durante meses no me cabe duda que se va a sacar su bachillerato tocandose los ovarios y acceder a cualquier universidad que le apetezca.

Es Asperger, en inteligencia social suelen tener muy bajas puntuaciones pero en inteligencia lógica, matemática, observación, memoria....suelen ir más que sobrados. Conozco por ejemplo a una Asperger que con 55 años estudia carreras solo por hobby y las colecciona como si fueran cromos, además de llevar su propia empresa.

Saludos.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.384
Reputación
13.254
Es Asperger, en inteligencia social suelen tener muy bajas puntuaciones pero en inteligencia lógica, matemática, observación, memoria....suelen ir más que sobrados. Conozco por ejemplo a una Asperger que con 55 años estudia carreras solo por hobby y las colecciona como si fueran cromos, además de llevar su propia empresa.

Saludos.
¿Y cómo es que la Greta ésta sabe comunicar tan bien el desprecio que le merecemos todos mientras que es aparentemente incapaz de razonar lo suficiente como para no ponerse a cruzar el Atlántico en barcos de vela -por no mencionar darse cuenta de las contradicciones del relato calentólogo-?

A mí me parece que a esta chica le funciona bastante mejor la inteligencia social que la lógica, qué quiere que le diga.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.806
¿Y cómo es que la Greta ésta sabe comunicar tan bien el desprecio que le merecemos todos mientras que es aparentemente incapaz de razonar lo suficiente como para no ponerse a cruzar el Atlántico en barcos de vela -por no mencionar darse cuenta de las contradicciones del relato calentólogo-?

A mí me parece que a esta chica le funciona bastante mejor la inteligencia social que la lógica, qué quiere que le diga.
Lo de que desprecia a todo el mundo es de tu propia cosecha porque yo en su mensaje no lo veo. Dicho esto, son personas que cuando les apasiona un tema pueden hablar horas, horas y días sobre él sin parar, es algo también muy típico de los Asperger. Que haya listillos que lo estén aprovechando para su propio beneficio es otra cuestión. Pero también es algo muy típico de los Asperger osease no darse cuenta de cuando les están tomando el pelo. Lo lamentable de la situación es que algún día por cualquier circunstancia se dará cuenta de que le toman el pelo y entonces puede acabar muy mal.

Al final como todas las cosas se resume en si estás rodeado de buena gente o de estultos. Yo conozco a gente así y se que todo se lo toman de forma completamente literal, por tanto yo les hablo de forma literal sin juegos de palabras ni dobles sentidos, etc etc. Cero problemas con ellos, al contrario porque suelen ser gente muy sincera, muy fiel y de la cual te puedes fiar bien que no te la van a jugar por detrás. Yo personalmente me fiaría siempre de un Asperger, de un forero de Burbuja jamás porque demuestran ser traicioneros, hipócritas y mala gente con pocos escrúpulos en general.

Es mi opinión.

Saludos.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.384
Reputación
13.254
Lo de que desprecia a todo el mundo es de tu propia cosecha porque yo en su mensaje no lo veo. Dicho esto, son personas que cuando les apasiona un tema pueden hablar horas, horas y días sobre él sin parar, es algo también muy típico de los Asperger. Que haya listillos que lo estén aprovechando para su propio beneficio es otra cuestión. Pero también es algo muy típico de los Asperger osease no darse cuenta de cuando les están tomando el pelo. Lo lamentable de la situación es que algún día por cualquier circunstancia se dará cuenta de que le toman el pelo y entonces puede acabar muy mal.

Al final como todas las cosas se resume en si estás rodeado de buena gente o de estultos. Yo conozco a gente así y se que todo se lo toman de forma completamente literal, por tanto yo les hablo de forma literal sin juegos de palabras ni dobles sentidos, etc etc. Cero problemas con ellos, al contrario porque suelen ser gente muy sincera, muy fiel y de la cual te puedes fiar bien que no te la van a jugar por detrás. Yo personalmente me fiaría siempre de un Asperger, de un forero de Burbuja jamás porque demuestran ser traicioneros, hipócritas y mala gente con pocos escrúpulos en general.

Es mi opinión.

Saludos.
Pues lo que yo sí veo es que su mensaje es emocional, no racional... Vamos, que no la he visto citar publicaciones científicas, ni usar referencias históricas, ni sumar dos y dos... Sí que la he visto poner caras de cabreo, hablar de "infancia robada" (¡Ja!), y ponerse "intensita" en todas y cada una de sus apariciones.

Y que a los Asperger se les tome el pelo con facilidad tampoco me cuadra con lo que decías de su superior inteligencia lógica.

Vamos, que esta será Asperger en lo de tomarse las cosas al pie de la letra y obsesionarse, pero no en lo de ser lista ni emocionalmente fría (según tu propia definición):
 
-