Tu y TODOS con DOS DEDOS de FRENTESeria el colmo, yo ya dudé que fuese a hacer la travesía del Atlantico a vela en medio de un tren de borrascas obesas.
La señal puede ir en otro barco, o incluso el velero sobre otro barco, lo sueltan a 100 millas de portugal y a posar. Podrian engañarnos, pero en cualquier caso no importa, ya es un juguete roto, no despierta simpatia ni entre los suyos.Esa es la pagina de la web de los australianos. La aplicación PredictWind es una palicaciónd e vientos y mareas basicamente.
Todos los barco deben estar localizados salvo que sean del ejercito, al igual que los aviones.
Donde viene un localizador de barcos que ponga su posición??? Madre mia que se ce el chiringuitooooo
Decir que "la señal puede ir en otro barco", es, dicho suavemente, una tontería como un piano de subida de peso.La señal puede ir en otro barco, o incluso el velero sobre otro barco, lo sueltan a 100 millas de portugal y a posar. Podrian engañarnos, pero en cualquier caso no importa, ya es un juguete roto, no despierta simpatia ni entre los suyos.
Sería ilegal meter un transpondedor con el designador de otro barco.Decir que "la señal puede ir en otro barco", es, dicho suavemente, una tontería como un piano de subida de peso.
la señal que identifica a un barco, va en la electronica del mismo, desmonte usted y montelo en otro barco. tan sencillo como eso.Decir que "la señal puede ir en otro barco", es, dicho suavemente, una tontería como un piano de subida de peso.
En cualquier país serio los padres estarían imputados por las ausencias al sistema educativoLo que yo me pregunto a nivel muy pragmático.
Cualquier hijo de vecino con 15-16 años andaba apurado para seguir al dia en el insti. Si por un casual por enfermedad se perdía una o dos semanas clases le suponía una rémora bestial que tenía que recuperar.
En cambio esta chavala viajando por el mundo durante meses no me cabe duda que se va a sacar su bachillerato tocandose los ovarios y acceder a cualquier universidad que le apetezca.
El ais funciona a traves de una red de radio, si no hay barcos que reboten tu señal, no hay señalAhí tenéis el barco, actualizado el 27 (a veces pasa que el AIS no consta en marinetraffic unas horas o unos pocos días)
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
Parece ser que iba a la Coruña, pero tuvo que cambiar hacia Lisboa por el mal tiempo gallego, aunque la última posición es al sur de Portugal
Supongo que la chavala ya desembarcó en Lisboa y ahora el catamarán irá a por otro cliente o algo así. Andará la Greta en un Tesla rumbo a Madrit
Es una locura hacer eso, en serio. El dueño del catamarán vivirá de su barco, y te la juegas de narices. No lo veo factible, no vuelves a navegar en la vida.la señal que identifica a un barco, va en la electronica del mismo, desmonte usted y montelo en otro barco. tan sencillo como eso.