dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.835
Esa es la pagina de la web de los australianos. La aplicación PredictWind es una palicaciónd e vientos y mareas basicamente.
Todos los barco deben estar localizados salvo que sean del ejercito, al igual que los aviones.

Donde viene un localizador de barcos que ponga su posición??? Madre mia que se ce el chiringuitooooo
La señal puede ir en otro barco, o incluso el velero sobre otro barco, lo sueltan a 100 millas de portugal y a posar. Podrian engañarnos, pero en cualquier caso no importa, ya es un juguete roto, no despierta simpatia ni entre los suyos.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.200
Reputación
86.515
La señal puede ir en otro barco, o incluso el velero sobre otro barco, lo sueltan a 100 millas de portugal y a posar. Podrian engañarnos, pero en cualquier caso no importa, ya es un juguete roto, no despierta simpatia ni entre los suyos.
Decir que "la señal puede ir en otro barco", es, dicho suavemente, una tontería como un piano de subida de peso.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Esta es la zona donde debería estar y ninguno es del tipo de barco de la loca esta... Este es el tracking en este momento que es donde la zona que "aparecen" en su aplicación

Vaya engañifaaa

Captura.JPG
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
ninguna apliacion de rastreo de barcos ponen a ese barco en esa zona. Blanco y en botella
Ni estan cruzando el oceano ni nada por el estilo, otro paripe que puede quedar retratado
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.200
Reputación
86.515
Ahí tenéis el barco, actualizado el 27 (a veces pasa que el AIS no consta en marinetraffic unas horas o unos pocos días)

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
NO ES ESE, como bien dice @mateoysuguitarra el correcto es MMSI 227497060

Parece ser que iba a la Coruña, pero tuvo que cambiar hacia Lisboa por el mal tiempo gallego, aunque la última posición es al sur de Portugal dudoso:


Supongo que la chavala ya desembarcó en Lisboa y ahora el catamarán irá a por otro cliente o algo así. Andará la Greta en un Tesla rumbo a Madrit
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.793
Reputación
76.917
Lo que yo me pregunto a nivel muy pragmático.
Cualquier hijo de vecino con 15-16 años andaba apurado para seguir al dia en el insti. Si por un casual por enfermedad se perdía una o dos semanas clases le suponía una rémora bestial que tenía que recuperar.
En cambio esta chavala viajando por el mundo durante meses no me cabe duda que se va a sacar su bachillerato tocandose los ovarios y acceder a cualquier universidad que le apetezca.
En cualquier país serio los padres estarían imputados por las ausencias al sistema educativo

No sé cómo s la cosa en Suecia, pero a mi me parece que el Estado se está comportando de forma muy negligente. Es un caso de explotación laboral infantil.

En España al menos, los niños que trabajan (series, películas, publicidad...) lo hacen con unas condiciones muy estrictyas y limitadas.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.835
Ahí tenéis el barco, actualizado el 27 (a veces pasa que el AIS no consta en marinetraffic unas horas o unos pocos días)

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Parece ser que iba a la Coruña, pero tuvo que cambiar hacia Lisboa por el mal tiempo gallego, aunque la última posición es al sur de Portugal dudoso:


Supongo que la chavala ya desembarcó en Lisboa y ahora el catamarán irá a por otro cliente o algo así. Andará la Greta en un Tesla rumbo a Madrit
El ais funciona a traves de una red de radio, si no hay barcos que reboten tu señal, no hay señal
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.200
Reputación
86.515
la señal que identifica a un barco, va en la electronica del mismo, desmonte usted y montelo en otro barco. tan sencillo como eso.
Es una locura hacer eso, en serio. El dueño del catamarán vivirá de su barco, y te la juegas de narices. No lo veo factible, no vuelves a navegar en la vida.