dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Es todo tan patético lo que rodea a la Greta majareta que da grima ver como los medios la intentan vender como una heroína.
Greta majareta es la prueba más palpable de los oscuros poderes que están detrás de toda esta farsa.
Oscuros poderes que en España además, están sosteniendo un gobierno Frankenstein del VIruelo y el Coletas de la mano de golpistas separatas y bildutarras.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.780
De fiesta en Canarias en yate, una vida durisima
Lo que yo me pregunto a nivel muy pragmático.
Cualquier hijo de vecino con 15-16 años andaba apurado para seguir al dia en el insti. Si por un casual por enfermedad se perdía una o dos semanas clases le suponía una rémora bestial que tenía que recuperar.
En cambio esta chavala viajando por el mundo durante meses no me cabe duda que se va a sacar su bachillerato tocandose los ovarios y acceder a cualquier universidad que le apetezca.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.358
Reputación
38.067
Que alguno le ponga los daros en su twitter y en los del capitán. Pero siendo un poco irónicos, no atacando a ver si va a ser otro barco.
 

BornLiveDie

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
97
Reputación
315
Es todo tan patético lo que rodea a la Greta majareta que da grima ver como los medios la intentan vender como una heroína.
Greta majareta es la prueba más palpable de los oscuros poderes que están detrás de toda esta farsa.
Oscuros poderes que en España además, están sosteniendo un gobierno Frankenstein del VIruelo y el Coletas de la mano de golpistas separatas y bildutarras.
Los oscuros poderes han existido siempre, lo de Greta dice más de la sociedad actual que de los que mandan.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.684
Reputación
20.303