dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los cojones.

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Zanx
1.323
No se, pero a mí me da la impresión que el trabajo que os tomáis en insultar e Intentar ridiculizar a esta niña demuestra justo lo contrario, el éxito que están teniendo sus ideas y su personita.

Lo del barco es sencillamente un gesto, muy bien planeado para un mundo necesitado de ellos , no va a ahorrar contaminación porque un asiento de un avión vaya vacio con 40 kilos menos, la va a ahorrar porque millones de personas valoraran este gesto y se plantearán si es realmente necesario viajar todos los fines de semana en avión para sacarse unas fotitos
ese es otro debate.

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Zanx
1.323
hay varios sistemas de seguridad, algunos por GPS, el AIS es un sistema para evitar abordajes, y en ese aspecto funciona muy bien.

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.813
Ahí tenéis el barco, actualizado el 27 (a veces pasa que el AIS no consta en marinetraffic unas horas o unos pocos días)

MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic
NO ES ESE, como bien dice @mateoysuguitarra el correcto es MMSI 227497060

Parece ser que iba a la Coruña, pero tuvo que cambiar hacia Lisboa por el mal tiempo gallego, aunque la última posición es al sur de Portugal dudoso:

Supongo que la chavala ya desembarcó en Lisboa y ahora el catamarán irá a por otro cliente o algo así. Andará la Greta en un Tesla rumbo a Madrit
O rumbo a un manicomio, que debe hacer días que anda con la medicación descontrolada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.813
Hace falta ser un pedazo de mierda para criticar a una persona, que no sera perfecta, pero que esta luchando por los derechos de todos... Y hace falta ser muy subnormal e infantil para hacer juegos de palabras como vina-greta...
Más subnormal es defender a ese subproducto de la Raza Humana quien, en tiempos de los espartanos, sería arrastrada río abajo para no degenerar su Raza.

Esa minusválida mental está siendo utilizada para que unas pocas familias se hinchen a dinero a costa de los pobres que se dejan saquear moviendo los hilos de su emotividad.

Hoy ya dijeron en Radio Nacional: "es un problema de los países ricos".

Sinceramente, merecen todo lo que les ocurre y ocurrirá por borregos.

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.813
Os comportais igual que las feminazis podemitas.
La realidad es que esto es un salvajada que se van a salvar por que llevan los mejores medios del mundo. El barco llegará a Lisboa, pero si va el bebé a bordo y la loca esa, deberían de detenerles allí mismo por poner la vida de menores en riesgo innecesario. Para gente de mar muy curtida es aceptable, pero para una niña cosmopolita es una salvajada. Esa lleva toda la semana potando. Va a llegar con 20 kilos menos y reventada. O el barco va con profesionales y ella y el bebe en avión.
Acaba de exponer Vd. la cruda realidad.

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.813
Ha creado mas conciencia del problema que muchisima mas gente antes de ella y esta teniendo muchisima mas capacidad de traccion. Que haces tu por solucionar el problema? Te mueves? Haces algo???

Aunque solo sea por eso, mis dies. Lo que a ti te parezca a titulo personal nos la suda a todos.
Deje de cacarear.

¿Van a dejar de subir sus patéticas fotografías a Instagram? ¿Dejarán Vdes. de ser los "neo meapinos"? ¿Destruirán sus Smartphones?

Qué mal lo pasarían Vdes. sin electricidad ni gas durante 30 días.

Apague sus dispositivos eléctricos durante 7 días. Después regrese y "responda preguntas".

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Zanx
1.070
Eres escoria, pero por suerte, la revolucion antimasona esta apuntito de estallar en europa
Gracias por su amable calificativo , esperaré sentado a que llegue su revolución a menos de que se os acaben los doritos y tengáis que posponedla

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
22.399
Gracias por su amable calificativo , esperaré sentado a que llegue su revolución a menos de que se os acaben los doritos y tengáis que posponedla
Rie ahora que puedes, parasito, que pronto te llegara el tiempo de las lagrimas

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Zanx
13.070
Acabo de escuchar en un telediarreo que la majareta llegará a Lisboa pero que no saben cómo irá hasta Madrid.

Le propongo que llegue hasta Madrid haciendo running, que está muy de moda y es muy ecológico.

Greta Thunberg (The Shining twins)
.
.
.
.
.
.

Última edición: