dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.484
Reputación
34.690
Lugar
Zárágózá.
Pues lo que yo sí veo es que su mensaje es emocional, no racional... Vamos, que no la he visto citar publicaciones científicas, ni usar referencias históricas, ni sumar dos y dos... Sí que la he visto poner caras de cabreo, hablar de "infancia robada" (¡Ja!), y ponerse "intensita" en todas y cada una de sus apariciones.

Y que a los Asperger se les tome el pelo con facilidad tampoco me cuadra con lo que decías de su superior inteligencia lógica.

Vamos, que esta será Asperger en lo de tomarse las cosas al pie de la letra y obsesionarse, pero no en lo de ser lista ni emocionalmente fría (según tu propia definición):
Ese es el tipo de mensaje "que llega". Datos, razonamiento, deducciones... no interesan una hez al 95% de la gente. Emociones, jorobar, E-MO-CIO-NES.

La niña esa, Greta, es, muy evidentemente, deficiente mental y llora. Qué hay más convincente? Un científico dando números? Vamos, no me jorobes.
 

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
772
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
¿Y no hay un traspondedor de majaretas?

Cruzando datos con el traspondedor de yates se puede saber si la nena está en el barco.

Me hacéis perder el tiempo.

Civilizaos un poco.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.431
Reputación
67.891
Ese es el tipo de mensaje "que llega". Datos, razonamiento, deducciones... no interesan una hez al 95% de la gente. Emociones, jorobar, E-MO-CIO-NES.

La niña esa, Greta, es, muy evidentemente, deficiente mental y llora. Qué hay más convincente? Un científico dando números? Vamos, no me jorobes.
El Hearts and Minds de toda la vida, pero a mi la treta de Greta no me convence ni me ablanda ni me persuade... me causa ardor de estomago y da repelúsncia... no por ella ni por lo que dice ni por lo que hace ni por lo que es sino por lo que se que hay detras y por lo burdo e infantiloide del plan, que es un insulto a la inteligencia de la gente.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.224
Reputación
12.823
Ese no es el velero. No soy muy amigo de Greta majareta, pero ese velero es otro lavagabonde, greta va en un 14 metros.
¿¿Ha cruzado el atlántico en un 14 metros en esta época del año??

Eso es una chalupa.

Igual no lo cuenta.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.044
Reputación
11.748
Ha creado mas conciencia del problema que muchisima mas gente antes de ella y esta teniendo muchisima mas capacidad de traccion. Que haces tu por solucionar el problema? Te mueves? Haces algo???

Aunque solo sea por eso, mis dies. Lo que a ti te parezca a titulo personal nos la rezuma a todos.
Ok. Y yo pregunto: ¿Y si todo este paripé no es por la "preocupación" del cambio climático sino simplemente marketing del bueno (usando a personajes de paja) para hacernos más digerible que la sociedad del petróleo tiene los días contados (el famoso peak-oil) y así irnos preparando para una crisis que la de 1926 va a aparecer como un juego de niños?

O sea, mientras para una élite contaminar era un negocio... aquí no se mueve ni el tato. Para que nos comamos una sociedad post-petróleo, más de lo mismo: usamos a esa niña que tanto le ha impactado del mismo modo que ya hicieran antes con todos los que hemos sido consumidores de ese petróleo.

A lo q a continuación habría que preguntarse: ¿concienciarse de qué exactamente?
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.037
Reputación
7.898
¿¿Ha cruzado el atlántico en un 14 metros en esta época del año??

Eso es una chalupa.

Igual no lo cuenta.
ya esta cerca de Lisboa, todo indica que el velero llega, aunque se esta comiendo una borrasca maja. Mi felicitacion a la capitan y la tripu.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.677
Reputación
34.907
Lo de la cumbre climatica es demencial. Hoy en Madrid por la tarde/noche helicopteros patrullando por todo el centro (entiendo que son helicopteros a base de metano de pedo de vaca), con coches oficiales Tesla (que es muy ecologico) seguidos de varios patrullas diesel de la policia a toda velocidad hacia los hotelazos premium (sostenibles). A la que terminen se piran en sus jets y ale... a seguir regañando a la plebe.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.052
Reputación
112.701
Pues lo que yo sí veo es que su mensaje es emocional, no racional... Vamos, que no la he visto citar publicaciones científicas, ni usar referencias históricas, ni sumar dos y dos... Sí que la he visto poner caras de cabreo, hablar de "infancia robada" (¡Ja!), y ponerse "intensita" en todas y cada una de sus apariciones.

Y que a los Asperger se les tome el pelo con facilidad tampoco me cuadra con lo que decías de su superior inteligencia lógica.

Vamos, que esta será Asperger en lo de tomarse las cosas al pie de la letra y obsesionarse, pero no en lo de ser lista ni emocionalmente fría (según tu propia definición):
¿Pero tú sabes lo que es la inteligencia lógica? Porque si estás hablando sin saber lo que es no se ni para que debatir.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.052
Reputación
112.701
Por si no estas a la ultima, en su ultimo articulo Greta dice que para luchar contra el lo del calor hay que luchar contra la sociedad colonial, racista y patriarcal.

Es decir, hay que luchar contra ti.

Es la misma basura feminista, pero con otra musica a ver si cuela again.

Habla por tí y no hables por mí porque yo soy anticolonialista, antiracista y antipatriarcado, lo cual no quiere decir que sea feminista radical.

Saludos.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.773
Reputación
38.033
Habla por tí y no hables por mí porque yo soy anticolonialista, antiracista y antipatriarcado, lo cual no quiere decir que sea feminista radical.

Saludos.
Si eres hombre y blanco, no tienes el lujo de elegir.
Ya puedes absorber la berenjena de Iglesias y dejarte castigar por Sanchez. Te da igual.

Greta lucha contra ti.