Dice la bruja esta que los hombres son esencialmente malvados

UpSpain

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Y que solo con educación y esfuerzo de toda la sociedad pueden cambiarnos un poco y reprimir los instintos asesinos. El yin (amor) son las mujeres y el yan (odio) los hombres.

Su mirada y su fealdad explica su odio al hombre

Se llama Ana Bernal y es asesora de su excelencia la marquesa de galapagar, Doña Irene Montero, ministra del Reino de España. Es decir que le pagamos para que nos insulte.

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
¿Y esta bella filósofa? roto2 roto2 roto2 me encantaría saber de donde sacan estas acomplejadas esas divagaciones hechas ley.
¿Se atreve ese cuadro de Picasso llamar a mi padre, tío, primo... malvado? Si esa payasada me la dice a mi a la cara, le doy un bofetón que igual le dejo "guapa"

UpSpain

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Este video llamado "Diccionario Femista" es una colección de represiones sexuales propias de una mente enferma. Os juro que es como una puta monja, diciendo que mientras estás en el acto sexual, si acaricias la vulva de la mujer es una insumision intolerable cercana a la violacion. Y así todo.

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
Y que solo con educación y esfuerzo de toda la sociedad pueden cambiarnos un poco y reprimir los instintos asesinos. El yin (amor) son las mujeres y el yan (odio) los hombres.

Se llama Ana Bernal y es asesora de su excelencia la marquesa de galapagar, Doña Irene Montero, ministra del Reino de España. Es decir que le pagamos para que nos insulte.

UpSpain

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Desde
15 May 2017

La genética no ha sido bondadosa con su aspecto físico, y eso en las hembras homo sapiens produce muchas frustraciones de todo tipo. No lo tendría muy en cuenta…mi abuela diría que está mujer está destinada a ser solterona y a vestir Santos….
roto2