Dibujos animados PACO DE hez, pon los tuyos

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
Recuerdo con cariño los dibujos de la industria de Claudio Biern Boyd y BRB Internacional.


 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Ojala lo subtitularan...





 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
He man su animación su que era Paco hez.

Tenían menos animación que una abuela reumatica madre mía



Esta serie hizo más de 100 capitulos de animación algo brutal para no ser anime. Eso sí pillaban los mismos fotogramas y les cambiaban el fondo una y otra vez con diálogos distintos. Una pasada exprimiendo estos recursos una y otra y otra y otra vez
El mundo de He-Man tenia mas profundidad de la que parecia a simple vista...eal principio fue un comic, ahi se contaba que en el planeta ethernia habia sucedido una una especie de mad-max, milenios atras era un planeta con tecnologia muy avanzada pero una guerra devastadora los habia hecho retroceder a la edad media, los aparatos tecnologicos que utilizan los heroes eran antiguas maquinas de la era tecnologica, en la version de dibujos animados no cuentan nada de esto claro.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
14.953
Reputación
25.187
El mundo de He-Man tenia mas profundidad de la que parecia a simple vista...eal principio fue un comic, ahi se contaba que en el planeta ethernia habia sucedido una una especie de mad-max, milenios atras era un planeta con tecnologia muy avanzada pero una guerra devastadora los habia hecho retroceder a la edad media, los aparatos tecnologicos que utilizan los heroes eran antiguas maquinas de la era tecnologica, en la version de dibujos animados no cuentan nada de esto claro.
Pufff mejor, porque con la calidad tan ínfima de los dibujos como para ponerse a contar historias más elaboradas

 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
14.953
Reputación
25.187
La recuerdo muy bien, a mí me gustaba pero la animación era también paco mierder, aunque aguantable
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Serán 'pacodemierda' pero a mí me encantaban todos estos que habéis mencionado:

Ruy, el pequeño Cid
Ulises
Comando G
Don Quijote de la Mancha
La vuelta al mundo de Willy Fog

Los comparo con dibujos actuales y es para llorar. Estos en concreto me producen urticaria:



Las niñas veían Candy Candy.
Y los niños Ulises 31
Yo veía las dos... a ver si voy a ser gender-fluid o una parida de esas y no me he enterado. Si fuese ahora ya me habrían metido en algún programa de reasignación de sesso o algo parecido.