Dibujos animados PACO DE MIERDA, pon los tuyos

Mr Garbage

Madmaxista
Puntuación de reacción
475
Canal 2 Andalucía a la hora de la siesta, mítico Tragabushe:

persona non grata

Himbersor
Puntuación de reacción
1.130
Los dibujos de antes (hasta los 90 aproximadamente) tenían algo bueno: la dicotomía entre el bien y el mal aparecía correctamente reflejada. Por ejemplo:

Tu veías a Venger de Dragones y mazmorras y sabías que, un pavo con esa cara de lunes por la mañana + caballo con cuernos y colmillos tenía que ser malo de cojones y era mejor no cruzarse en su camino.

Lo mismo pasaba con el puto skeletor, aunque le pusieran voz de palomo. Sabías que ese tío era malo indefectiblemente.

Pero llega un momento en que todo se va a la mierda con la aparición de Pokemon:

Los malos son un subnormal, una puta y un gato. Un jodido desastre con, seguramente, efectos perniciosos aún no detectados.

Mi aportación de dibujos pacodemierda:

Una hormiga gay que iba por ahí haciendo dios sabe que con sus amigos retrasados.

Y esto:

Loco_Ivan

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.525

Los Megabebes me cagaron el alma y derroiyeron mi infancia.
Me daban pesadillas

En serio echaron esa puta mierda por la tele? No recuerdo haber visto nada, pero vaya cojones. Los dibujantes y guionistas debían ser unos putos desquiciados.

Bogdanoff

Himbersor
Puntuación de reacción
2.516
Yo soy más joven que la media del foro, mi serie Paco preferida de la infancia es la de Mortadelo y Filemón de los 90. Literalmente Paco, personajes creados por Paco Ibáñez. Me gustaba mucho el tebeo y eso unido a mi inocencia infantil hacía que excusara paquismos clásicos de la animación como los ocasionales movimientos espasmódicos de los personajes, la fluidez de animación nivel presentación de PowerPoint y los fondos que se repetían infinitamente mientras iban hablando a donde fuera. Yo solo con ver a los personajes de mi tebeo favorito moverse y hablar ya era feliz.

A todo eso hay que sumarle la canción del principio, ruidosa y pitufesca que se grababa a fuego en tu mente.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.