Dibujos animados PACO DE MIERDA, pon los tuyos

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
103.004
La versión torrefáctica de los dibujos soviéticos. Empecemos:

-Delphi y sus amigos, con su cabecera que tenía fotogramas que se repetían en bucle

-Los fruittis: los dibujos Paco por excelencia, con una piña llamada Gazpacho y una niña en pelotas que se iba de aventuras con unas frutas.

Todo made in Catalonia.

Sekisber

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.437
Madrid, en una ciudad dormitorio de las afueras.
Gazpacho: es una carismática piña andaluza. Gazpacho se define a sí mismo como un "sabio", trabajo para el cual tiene que quedarse pensando (o durmiendo) en vez de trabajando. Hace gala de su gran refranero español y de toda clase de frases ingeniosas. Suele equivocarse con frecuencia en sus comentarios y decisiones y hace oídos sordos a las correcciones de sus amigos, especialmente de Mochilo. Esto terminará poniendo al grupo en más de una situación comprometida.

Orisos

Himbersor
Puntuación de reacción
9.238
Pero si tu eres del 95...¿que sabras de series de dibujos antiguas?

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.246
Yo de muy pequeñajo veía a Ruy el pequeño Cid, que te ponía los valores adecuados en el cráneo. Una serie así ya no sería posible.

Después los sábados por la tarde siempre ponían una del oeste. Yo admiraba a los yanquis y a su 7° de caballería y quería ser uno de ellos. Un soldado blanco y limpio, con esos bonitos uniformes azules con pañuelo amarillo. Enfrentándose a primitivos y sucios indios.

En las películas de la 2 GM siempre iba con los yanquis también, como mandaba la propaganda de aquellas pelis. No entendía porqué los alemanes o los japos, tan ridículos, se atrevían a enfrentarse a mis dioses estadounidenses.

Después con el tiempo leí más sobre loa alemanes y empecé a dejarme capturar por la mística de sus uniformes y por los panzers, pero ya tenía 11 o 12 años.

Lord Yavestruc

Me tienes hasta la punta del inone
Puntuación de reacción
59.139
Según vi el título del hilo pensé en "los fruitis", siempre pienso en "los fruitis" cada vez que alguien pregunta por series de dibujos demigrantes...
Otra seríe de dibujos muy paco era la de "basket fever":

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.