Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.776
Pues que queréis que os diga. La actitud clásica de Charo feminista española. Hago lo que me sale del cachopo porque soy mujer.

Donde vayas, te jorobas y te adaptas a sus normas. Otra cosa es que venga aquí el modo a decirme que me ponga un pañuelo, pero si voy allí, me jodo y me disfrazó o me quedo en mi casa, que nadie me ha obligado a ir.
No habré visto moras con pañuelos incluso totalmente cubierta por estas tierras. Me podrás decir que lo del pañuelo es una cuestión cultural y cual por lo que automáticamente en sus paises que una mujer vaya con el cabello al aire también es una cuestión cultural.

Lo veas como lo veas es justo que nuestras mujeres alli vayan como les da la gana si en Europa ellas van como mandan sus preceptos.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.775
Reputación
42.429
Que una pedorra vaya a un país y tenga a gala no respetar sus costumbres tradicionales es motivo de regocijo para los nacionalpagafantas de VOX.
Todo en orden señoría.
Piensa un ratico a ver si eres más feminista o más multicultural... pero un ratico sólo, no sea que te cortocircuite la neurona.
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Piensa un ratico a ver si eres más feminista o más multicultural... pero un ratico sólo, no sea que te cortocircuite la neurona.
Defiendo el derecho de los países a ser soberanos y a no ser invadidos por culturas y costumbres impuestas desde altas instancias financieras internacionales, que es lo que supone, en esencia, el feminismo. Los que tenéis una empanada mental impresionante sois los de VOX, que no sabéis ni por donde os da el aire.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.165
Reputación
94.010
Lugar
De absentas con Slobodan
No se ha enterado, feminismo es esto:

Resultado de imagen de ana pastor pañuelo

Defiendo el derecho de los países a ser soberanos y a no ser invadidos por culturas y costumbres impuestas desde altas instancias financieras internacionales, que es lo que supone, en esencia, el feminismo. Los que tenéis una empanada mental impresionante sois los de VOX, que no sabéis ni por donde os da el aire.
Quiere decir que cuando Podemos, IU, Bildu, ERC, etc... nos dice que son sus costumbres y hay que respetarlas o que el feminismo es lo más de lo más, son órdenes de las "altas instancias financieras internacionales"... ¿y Vox que pinta aquí?
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Me parece una falta de respeto innecesario. Yo no quiero burkas en España, y por lo tanto en su país habría que respetar o NO IR.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.775
Reputación
42.429
Defiendo el derecho de los países a ser soberanos y a no ser invadidos por culturas y costumbres impuestas desde altas instancias financieras internacionales, que es lo que supone, en esencia, el feminismo. Los que tenéis una empanada mental impresionante sois los de VOX, que no sabéis ni por donde os da el aire.
Tú si que tienes las cosas claras y sabes por donde te da el aire: eres feminista donde no hace falta y agachas la cerviz donde sí hace falta.


24177710.jpg
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
835
Reputación
929
Lugar
Barcelona
Estos tienen que soltar una cantidad de pasta increíble, para que se juegan los encuentros de futbol en Arabia Saudita y la gente no se queje de nada, además van tanto progres como conservadores.

Veo con emoción que el dinero hace grandes amigos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.754
Reputación
91.291
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Puede hacer lo que quiera pero esto me parece tan equivocado como ponerse el pañuelo en España cuando son los islamistas los que vienen de visita.

Por cortesía podría haberse puesto el pañuelo, aunque fuese al estilo iraní. No es que los árabes merezcan un gran respeto pero mientras tengamos negocios con ellos hay que ser un poco cuidadosos y procurar no ofender sus brutales costumbres.

Con todo, es en España en donde hay que luchar contra el Islam. En España ni pañuelos ni velos ni costumbres islámicas. Pura reciprocidad con esos países, y más con Arabia Saudí, en donde el cristianismo abunda tanto como el islamismo en el Vaticano.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.180
Reputación
40.840
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Me parece una falta de respeto innecesario. Yo no quiero burkas en España, y por lo tanto en su país habría que respetar o NO IR.
Cuidado, en este caso la señora Ayuso no es simplemente "una mujer que no respeta sus costumbres", se trata de una autoridad política, una Representante del Estado, en este caso, la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, representando a los madrileños y españoles de su región, de donde son los dos equipos que han participado en la final de la Supercopa de España.

Así que creo que de puede considerar más que adecuado que no acepte rebajas denigrantes o imposiciones a su persona en tanto que es un cargo representante público.

¿O no van los políticos y príncipes saudíes en ejercicio de sus funciones por el mundo con sus chilabas tradicionales? (Sus mujeres no, porque no tienen/ejercen ningún cargo).
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Ya, y el vestido cortinas de los 70?
EH, eso no es opresor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Hasta los narices del feminismo.

Con Arabia Saudí lo que necesitamos es hacer negocios, no que vaya esa charo a mostrar lo maleducados que somos los españoles y dar mala imagen.

Anda que menuda panda de brutos, aplastados por leyes propias del III reich y siguen vitoreando a sus carceleras, cuando van limpias y son carceleras del PP. Paletos.
Cuando ellos vienen aquí se pasan nuestro protocolo y costumbres por el arco del triunfo.Las relaciones internacionales se basan en el principio de reciprocidad,así que ha hecho muy bien.La prueba es lo calladas que están todas las feministas progres.