Diario Pravda: Tras el fracaso de la cumbre con la OTAN, Rusia despliega en la frontera de Ucrania cohetes termobáricos de gran calibre

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.258
Buenos juguetitos.

España tiene bombas termobaricas obesas tambien, es lo que esta justo por debajo de las bombas atomicas, las del video son pequeñas pero mola el lanzamiento masivo.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.368
Reputación
24.150
Lugar
trastero del mundo
la mayoría de burbuja apoya un ataque inmediato.

Peroooo olvidaros, la buena vida, puterío, vino, buenos coches y buenas casas... no habrá esa gran guerra. Los dirigentes no lo quieren. Como mucho unas tensiones aquí y allá, alguna guerra regional... pero nada de tercera guerra mundial.
Lo siento hamijos.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.258
Esa bomba era solo una demostracion tecnologica, tenia el tamaño de un autobus, tacticamente no servia para nada.

Lo de qu ele bajaron la potencia a la mitad es cierto, tenian miedo de que produjese cambios en el clima a nivel mundial.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.707
Reputación
19.738
El ucraniano es el ser más simple de la creación.
Si eso fuera cierto las mujeres ucranianas estarían cotizadísimas…oh wait…

Es curioso el escándalo que hicieron con los misiles de cuba, teniendo en cuenta que ellos habían puesto misiles a las puertas de Rusia. Es claro que la relación entre ambas potencias no es simétrica. No lo era entonces y menos ahora, a pesar de los esfuerzos de pilinguin por recomponer el desastre que dejó Yeltsin.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.838
Reputación
9.130
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Pensando con un poco de sentido común, o lógica, lo normal, y segun la historia, es que vendra una guerra. Lo que no se si sera solo rusia contra ucrania, sin que se meta la UE ni USA, bajo amenaza de lo chinos, que si se meten ahi ellos también van, o es una guerra a nivel mundial, y cada cual saca lo suyo.. china todo lo que desea por su zona, rusia por la suya, Argelia o jovenlandia por la suya, etc, etc.
Y yo me pregunto, solo por preguntar, en caso de guerra mundial, y que se de en europa, seguro que nos toca algo, eso si España entra en la guerra, seguro que no atacan o bien jovenlandia, o los rusos y chinos, llegan hasta Gibraltar. Lo que me quita la duda, es para que narices van a querer España, si aqui no hay nada de energía, nada de petróleo ni gas, que es lo que están buscando todos estos buitres, esa es la duda.. Pero en caso de que llegara aqui la guerra, donde seria el mejor pais para emigrar con la familia? Chile? Uruguay? Alguna isla del caribe? Islandia? Y tenedlo claro, el el bichito solo desaparecera, cuando empiece la guerra... ya se habrá acabado para siempre, 4 noticias, que la nueva variante decathlon, solo es un resfriado, y que nos contagiemos todos y ya esta.. a pensar en la guerra.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.838
Reputación
9.130
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Y me queda una esperanza.. En caso de seguir gobernando este puñetero gobierno social comunista, quien sabe... quiza acuerden con china y rusia no entrar en guerra, y quedarse en su fruta casa.. quien sabe.. Solo tengo esa fruta esperanza, que es friki de narices.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Yo he conocido a bastentes rusos, y ni son ni mejor ni peor que los usanos, es más, por cultura, al haber estado en la órbita usana muchas décadas, es más fácil que te entiendas, como español, con un usano que con un ruso. Rusia y España han tenido relaciones comerciales como países lejanos, lo única relevante es el famoso oro de moscú, aparte de eso, poco más.

Aparte de eso, sin yo defender a los soviéticos o rusos, no nos engañemos, el principal criminal en la historia contemporánea mundial ha sido el imperio anglo, no voy a decir aquí todo lo que han hecho, que todo el mudno lo sabe. Ciertametne Rusia, como imperio en cierta medida, quiere mantener su hegemonía, pero no se puede comparar a USA. Qué hace Rusia? Intentar controlar las zonas geoestratégicas que e rodean, leáse, antiguas repúbilcas socialistas. Pco más. Bueno, sí, en la guerra fría Cuba, etc, pero no es como USA, que tiene bases por todo el mundo, más allá de su "zona de influencia". Un ejemplo, en el 62? La crisis de los misiles, que casi se lía parda. Peus bien, por qué la URSS puso misiles en Cuba? Proque sí? No, porque USA puso misiles en Turquía, en la zona este. Y así con todo. Es USA la quien siempre ha ido apretando a URSS Rusia, siempre. Y no significa eso que yo sea comunista, adore a la URSS, sea pro pilinguin.

Otro ejemplo es más reciente: el desmantelamiento del PAcVar implicó firmar ciertos tratados, entre ellos, que las repúblicas ex soviéticas, ahora independientes, nucna entrarían en la OTAN porque para empezar, se firmó con Rusia la disolución de la OTAN, cosa que nunca ocurrió. Ok, pero acabaron entrando en la otan o al menos, firmando tratados. Eso significa poner tropas en las narices de rusia. Qué haría usa si Rusia se camela a méxico y pone misiles equivalentes a los mismiles minute man a 200 km de usa?M o Los pone en cuba directamente?

El otro día una ucraniana me diijo que rusia había ionvadido ucrania y que eetaba hasta los bemoles, yo le dije que bueno, que ucrania había sido urss, que geoestratégicmaente estaba al lao de rusia y que tenía que entender que rusia no podía permitir que usa pusiera sus tropas en sus fronteras, así como que usa no consentiría que rusia pusiera misiles en cuba o mexico. Parece que lo entendió.