Diario Pravda: Tras el fracaso de la cumbre con la OTAN, Rusia despliega en la frontera de Ucrania cohetes termobáricos de gran calibre

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.224
Reputación
72.846
Lugar
Valencia
Creo que si a Rusia no le queda más remedio que intervenir, entrará a fondo en Donbas, arrasará toda la estructura militar de Ucrania que encuentre allí y se quedará con el territorio. Es decir, lo mismo que hasta ahora sólo que con todo el poder militar en el sitio. Invadir toda Ucrania y, lo que es peor, controlarla es un desgaste que no se puede permitir, porque tendrá resistencia muy fuerte y Ucrania quedará como víctima. Le es mejor como hasta ahora, mantener el conflicto pero habiendo incorporado un territorio mayoritariamente ruso o prorruso y con mayor capacidad para desplegar fuerzas y responder a los ataques. De paso mantendrá la amenaza de bombardear las zonas donde se despliegan misiles. No le interesa ocupar todo el territorio de Ucrania, que económicamente pasará a ser una ruina aun mayor si pierde ese territorio.

Ya fueron probados en Siria, aunque parecen más pequeños. Aun así...

PRAVDA: El arma mortal que Rusia desplegó en posiciones de primera línea cerca de Ucrania es el último lanzador de cohetes termobárico de 220 mm conocido como TOS-1, informa la publicación china Sohu .

Según la publicación, los mercenarios, las fuerzas especiales estadounidenses y los militares de los países de la OTAN se encuentran en Ucrania para ayudar a entrenar a los soldados y francotiradores. Ucrania actualmente construye búnkeres y trincheras en la línea del frente en preparación para posibles hostilidades.

Según informes no confirmados, los mechero pesados han sido entregados en la frontera entre Rusia y Ucrania por vía férrea.
Читайте больше на https://english.pravda.ru/news/world/150025-tos_russia/

Cumbre Rusia-OTAN: primer paso hacia la guerra hecha
Mundo » Europa
Las negociaciones tan esperadas entre la Federación Rusa y los Estados Unidos terminaron en nada, aunque habían tenido un comienzo sorprendente. Moscú estaba preparado para tal resultado.

Cumbre Rusia-OTAN: primer paso hacia la guerra hecha


Parecía antes de las negociaciones que se llevarían a cabo como una conversación entre dos personas sordas. Estados Unidos y la OTAN no están dispuestos a escuchar lo que Rusia intenta decirles.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, dijo en una entrevista con RIA Novosti antes de hablar en Ginebra que era difícil para los estadounidenses entablar un diálogo con Rusia porque el Reino Unido, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y otros "hermanos más jóvenes" los estaban observando. .


En un momento de la historia, Rusia no logró detener la expansión de la OTAN. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Moscú no quiere que la OTAN se expanda más, y tal postura molestó incluso a estados neutrales , como Finlandia, por ejemplo. Por tanto, la exigencia de Moscú de no incorporar nuevos miembros a la alianza suena irreal e inaceptable para la OTAN.

Algunos asumieron que para detener a la OTAN, Rusia podría convertirse en parte de ella. Si no sucede, algún día Rusia será víctima de la expansión de China . Sin embargo, Rusia solía presentar una iniciativa de este tipo en el pasado.



El presidente ruso Vladimir pilinguin fue el siguiente, pero el resultado fue el mismo. La OTAN prefirió cambiar de tema.

Es un secreto a voces que es imposible reorganizar los roles en el espectáculo geopolítico euroatlántico. Como dijo el primer secretario general de la OTAN, Hastings Ismay, la alianza se creó para mantener fuera a la Unión Soviética, a los estadounidenses dentro y a los alemanes abajo. Rusia, como podemos ver, sigue jugando el papel de la Unión Soviética en esta configuración, y nadie va a cambiar nada en este momento.

Al mismo tiempo, como resultado de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos desarrolló una visión demasiado amplia de sus aliados. En demasiados casos, esos "aliados" son dependientes pequeños, débiles y militarmente inútiles, escribió The National Interest .

Tal estado de cosas puede poner a los Estados Unidos en un punto muerto.

Cuando los funcionarios estadounidenses dijeron que los regímenes que Washington había establecido a través de la fuerza militar en Afganistán e Irak también eran aliados, quedó claro que los estadounidenses habían perdido hasta el más mínimo entendimiento del concepto . Este aspecto quedó tan claro como el día en que su cliente afgano se derrumbó de la noche a la mañana ante la ofensiva militar talibán*.

En esta situación, miembros de la OTAN como

  • Albania,
  • Eslovenia,
  • montenegro
  • y macedonia del norte
son simplemente irrelevantes desde el punto de vista de la seguridad de los Estados Unidos. Son caminos potencialmente peligrosos que podrían desencadenar un conflicto entre Estados Unidos y Rusia.

Rusia está harta de la expansión de la OTAN. ella realmente lo es La incorporación de las repúblicas bálticas en 2004 se convirtió en el paso más peligroso de este proceso. La asistencia constante que Ucrania ha estado recibiendo durante años ahora pone a los Estados Unidos en una posición muy peligrosa. Kiev tiene este rayo de esperanza sobre el regreso de Crimea a Ucrania nuevamente. El comportamiento de Ucrania se ha vuelto alarmantemente beligerante. Ucrania tiene el potencial de arrastrar a Estados Unidos y la OTAN a una guerra peligrosa con Rusia. No está muy claro quién en Occidente realmente quiere que esto suceda. Si algún paria puede arrastrar a su patrón a una guerra catastrófica, entonces esta organización es peligrosa para todos.
Читайте больше на https://english.pravda.ru/world/150037-russia_nato_war/
Aquí hay otro vídeo sobre el arma:
Lo que Rusia debería de hacer, es presentar el siguiente órdago: 'cualquier conflicto que se genere en Europa contra Rusia, significará la guerra total contra Estados Unidos, y el lanzamiento del arsenal estratégico nuclear contra ellos'. Y es que parece que vivan en un mundo aparte. Está más que claro que son los anglosajones, sus macro-empresas, las que están envenenando constantemente las relaciones entre las naciones (que no solo ahí contra Rusia están, ya lo sabemos). Esa gente es la fruta cizaña. Ellos y los ingleses.

Personalmente, esa es mi opinión, y esa sería mi declaración pública ante ellos: ' si la volvéis a liar, buscar algún agujero donde meteros por que os lo suelto todo encima de vuestras cabezas'. Y vale ya con los salvajes ladrones y parásitos estos. 'Dignos' hijos de la pérfida Albión. Más burdos, pero igual de criminales.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.250
Reputación
31.893
Lugar
Tesalia
Lo que Rusia debería de hacer, es presentar el siguiente órdago: 'cualquier conflicto que se genere en Europa contra Rusia, significará la guerra total contra Estados Unidos, y el lanzamiento del arsenal estratégico nuclear contra ellos'. Y es que parece que vivan en un mundo aparte. Está más que claro que son los anglosajones, sus macro-empresas, las que están envenenando constantemente las relaciones entre las naciones (que no solo ahí contra Rusia están, ya lo sabemos). Esa gente es la fruta cizaña. Ellos y los ingleses.

Personalmente, esa es mi opinión, y esa sería mi declaración pública ante ellos: ' si la volvéis a liar, buscar algún agujero donde meteros por que os lo suelto todo encima de vuestras cabezas'. Y vale ya con los salvajes ladrones y parásitos estos. 'Dignos' hijos de la pérfida Albión. Más burdos, pero igual de criminales.
Las amenazas para que funcionen y cambien la voluntad de alguien, tienen que ser creibles, y esa no lo es.

No es creible un ataque de Rusia contra estados nucelares. Ni contra Francia o UK, menos contra EEUU.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878


ya sabemos que el pifostio de ww3 de las fieras es en bluff como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo HDP...
SOYS TAN COBARDES QUE NO TENIS narices DE LA LANZAR PEPINOS NUCELARES PORQUE VIVIIS DEL CUENTO hdp..., ni saludos musicales ni palos , decir que hay crisis de pilas y no tortureis alejando la muerte que acercais o dad solucion HDP
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
-
SI ESTO NO SE VA DEMADRE ASI SERÍA.. ES DECIR LA jerra de baja intensidáa.
pero no es de recibo pero si AY QUE ANIKILAR.. JAJAJA VUESTO FUTURO.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.265
Reputación
98.690
pilinguin, ataca ya. Es la única banderilla para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Asi se acaba esta pesadilla Orwelliana de una vez. Que empiece la Gran Guerra. Ver a Maricron, Draghi, Von der Leyen, Biden el pederasta, Klaus Schwab el nancy y Antonia 3 llorando contra ti, no tendría precio. Prefiero el Madmax y luchar por mi supervivencia a esta locura del PCR, el cubreboca, el pinchazo ARN y toda esta hez. Antes que unirme a la fruta OTAN reclutado a la fuerza, deserto al ejército ruso

Prefiero al dictador pilinguin que servir a estos globalistas adoradores de Satanás y su plan eugenésico de hez. Han destruido con su agenda a la sociedad. Que se metan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el LGTB, el fake climático, las feministas radicales y sus jovenlandeses por el trastero. Para hacer la tortilla, hay que romper los bemoles. Quiero la fruta guerra, y todos los puñeteros Covidianos de la tercera dosis que sean arrasados. Estamos muchos hasta los narices ya. Son casi 2 años tragando hez.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
NI OS PREOCUPEIS DE LA GUERRA.. ESTAMOS EN FASE esa época en el 2020 de la que yo le hablo,.. queda la invasion alien y el chuip 666 antes,.. ya tu sabes.
tambien es de recibo decir que el omimicron se parece al tecnotronic,.. sados misis. puñetero tradustor.

 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
pilinguin, ataca ya. Es la única banderilla para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Asi se acaba esta pesadilla Orwelliana de una vez. Que empiece la Gran Guerra. Ver a Maricron, Draghi, Von der Leyen, Biden el pederasta, Klaus Schwab el nancy y Antonia 3 llorando contra ti, no tendría precio. Prefiero el Madmax y luchar por mi supervivencia a esta locura del PCR, el cubreboca, el pinchazo ARN y toda esta hez. Antes que unirme a la fruta OTAN reclutado a la fuerza, deserto al ejército ruso

Prefiero al dictador pilinguin que servir a estos globalistas adoradores de Satanás y su plan eugenésico de hez. Han destruido con su agenda a la sociedad. Que se metan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el LGTB, el fake climático, las feministas radicales y sus jovenlandeses por el trastero. Para hacer la tortilla, hay que romper los bemoles. Quiero la fruta guerra, y todos los puñeteros Covidianos de la tercera dosis que sean arrasados. Estamos muchos hasta los narices ya. Son casi 2 años tragando hez.
-
Asi es ,.., todos llevamos tiempo viendo esta deriva a ningun parte mientras somomos eclavos y noo libres en pos de un seudodemocracia inventada segúnlos listos de turno alo largon
de la historia reciente que querían proteger a la humanidad como asi mismismos,... ahora llega la llave de la verdad y de la suerte pues la paciencia se acaba.. y que dios reparta suerte.