Día sin IVA… Razones por las que no comprar en MediaMarkt

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
La cosa es mucho más sencilla, boicot al consumo. Además os va a hacer falta, antes o después el dinero que ahora ahorréis. Y es seguro o casi seguro que no hay nada que nos falte. Hay que irse haciendo a la idea del decrecimiento y revivir las rodilleras; yo las lleve durante toda la escuela, rodilleras en los pantalones de mis primos algo mayores que yo, y bocata de mortadela. La enfermedad del consumo lleva a esto que estamos viviendo, y no produce ni un atisbo de serenidad.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.663
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Esta tienda no voy a comprar por:

Es cierto la chica que hay en devoluciones aparte de no tener ni la mas remota idea de lo que es el producto en si te contesta de forma casi inmediata que no tienes razón, cuando expones el tema en profundidad, ella (o el pero siempre me ha salido una chica) se da cuenta que ha caído en el error y rectifica con desden.

La mayoría de los productos vienen de RMA, es decir productos que se ha devuelto al fabricante por algún fallo y el mismo los devuelve "ya reparados", me acuerdo un portatil en cirílico.

El personal que vende en la tienda es mas que penoso, no tiene idea del producto y el desconocimiento ese lo acabas pagando tu por un mal consejo de una persona que no tiene ni la mas remota idea, probad a elegir entre dos productos mas o menos igual que uno sea infinitamente mas caro (por un display incorporado o algo así) y ellos se decantan por el sin mas razón que al ser mas caro es mejor.

No pisarlo es poco, hay que decirlo a la familia y amigos, es un timo. Lo de los días "sin iva" ya salió alguna vez como un timo, pero la gente sigue igual...
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Esta foto la tomé en el hezMarkt de Valladolid. Ahora resulta que se ha inventado el concepto "bulk", y puedes comprante un flamante TFT Full HD... sin caja. Como se puede apreciar en la imagen, los televisores vienen envueltos en plástico de burbujas, y te lo llevas a granel. Más cutre imposible. Y por "sólo" 549 euros, es decir, casi 100.000 pesetas.

Además, no se me ocurre ninguna razón, ni económica ni logística por la que hacerlo así. Sólo el problema de transporte y manipulación de todo ese material apilado de forma que no se dañe justifica la presencia de una caja.

Sólo falta un cartel tipo Carreful diciendo "Y si a la salida nos devuelve la bolsa de plástico, 0.10 céntimos de ahorro!"

Claro que no somos simples. Lo que somos es iluso sin remisión.
 

Adjuntos

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.836
Reputación
4.172
Lugar
Villaverde, Madrid
Esta foto la tomé en el hezMarkt de Valladolid. Ahora resulta que se ha inventado el concepto "bulk", y puedes comprante un flamante TFT Full HD... sin caja. Como se puede apreciar en la imagen, los televisores vienen envueltos en plástico de burbujas, y te lo llevas a granel. Más cutre imposible. Y por "sólo" 549 euros, es decir, casi 100.000 pesetas.

Además, no se me ocurre ninguna razón, ni económica ni logística por la que hacerlo así. Sólo el problema de transporte y manipulación de todo ese material apilado de forma que no se dañe justifica la presencia de una caja.

Sólo falta un cartel tipo Carreful diciendo "Y si a la salida nos devuelve la bolsa de plástico, 0.10 céntimos de ahorro!"

Claro que no somos simples. Lo que somos es iluso sin remisión.
Probablemente una razón podría ser que, si es cierto que muchos de sus productos provienen de devoluciones de clientes al proveedor, que son reparados y vueltos a poner a la venta, te ahorras el problema de taras en el embalaje o en las cajas originales, no se me ocurre otra cosa.
 

burbujito1982

Madmaxista
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
859
Reputación
666
Yo fuí a curiosear, y exeptuando artículos viejos, los más recientes tenían un tufillo a subida de precio insoportable.

No compré nada. Tenía una cámara localizada a 99 y resulta que ayer valía 109.

Con las teles no lo puedo confirmar, pero parecían encarecidas igualmente
 

PANTOJO

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
1.397
Reputación
2.084
Lugar
Alicante town
hezmark para mí es un claro ejemplo de lo facil que es engañar gracias al marketing a la masa borreguil

Si estos son capaces de timar a tantísimos incautos que no serán capaz de hacernos creer nuestros políticos


Yo solo he ido a hezmark a ver los artículos y luego a regodearme de la pasta que me he ahorrado por tomarme la molestia de comparar precios en varios sitios distintos.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
Como se puede apreciar en la imagen, los televisores vienen envueltos en plástico de burbujas, y te lo llevas a granel.

Además, no se me ocurre ninguna razón, ni económica ni logística por la que hacerlo así.
Si te fijas las baldas superiores del fondo de la foto están vacías. No te extrañe que ese motón de televisores estuvieran semanas en esas baldas decorando el lugar.

En el MMk de mi zona vi que hicieron eso mismo en abril del año pasado con un lote de lcds de LG expuestos en las baldas. Estuve el día que los bajaron de las baldas y les pregunté qué harían con ellos. Me dijeron que colocarlos de oferta. En aquella ocasión ví que se tomaron la molestia de embalarlos en sus cajas originales.
 
Última edición:

Bunderschaft

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
621
Reputación
690
Lugar
BCN
Si te fijas las baldas superiores del fondo de la foto están vacías. No te extrañe que ese motón de televisores estuvieran semanas en esas baldas decorando el lugar.

En el MMk de mi zona vi que hicieron eso mismo en abril del año pasado con un lote de lcds de LG expuestos en las baldas. Estuve el día que los bajaron de las baldas y les pregunté qué harían con ellos. Me dijeron que colocarlos de oferta. En aquella ocasión ví que se tomaron la molestia de embalarlos en sus cajas originales.
Jsn ha dado en el clavo, son los del perímetro, las TV que están expuestas y es normal que se vendan algo rebajadas y hay gente a la que no le importa y lo compran porque encuentran el precio atractivo. Aunque yo no lo haría... :D
 

bublebuble

Madmaxista
Desde
16 Mar 2008
Mensajes
50
Reputación
8
Razones para no comprar en mediamarkt:

Comprar es una lotería ya que la mayoría de productos que venden son reacondicionados de devoluciones.

La mayor parte de productos que no son ofertas cuestan más caros que en una tienda normal.

Su servicio de "atención al cliente" es una pilinguisima hez, con obesas mal amadas que te insultan a la cara.

Su publicidad es ofensiva para cualquiera que tenga dos dedos de frente, solo engañana a garrulos y a parias de pueblo.

.....
totalmente de acuerdo.
 

Juanmax

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
511
Reputación
121
Pero es que todavía no habéis aprendido para que sirve MediaMarkt?

Sirve para ver, toquetear, probar, comparar y luego comprar en otra tienda que esté más barato.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Jsn ha dado en el clavo, son los del perímetro, las TV que están expuestas y es normal que se vendan algo rebajadas y hay gente a la que no le importa y lo compran porque encuentran el precio atractivo. Aunque yo no lo haría... :D
Yo tampoco.

Cuánto te ahorras por comprar una tele que ha estado expuesta durante varios meses, es decir, encendida 12 horas al día, 6 días a la semana...???

Es como comprar un coche de la policia, por muy buena pinta que tenga; están más quemados que la moto de un hippie.
 

fmartin

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
7.079
Reputación
6.391
Es un puñetero engaño...gracias a dios, cada día más y más gente comienza a comprar por internet.

No critico el modelo en sí de negocio, sino una publicidad engañosa y que se basa en que eres simple si no les compras, cuando la mayoría de las veces es un puñetero timo. Los que de verdad son listos saben que del Mediamarkt ni agua.

Es como lo del BBVA: Que no eres Blue, pues saluda a tus papás...(Entre líneas: Hipotecate o serás un puñetero perdedor)
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
Pero estos no son alemanes?? Y los criticáis a estos monopolistas? sois unos fascistas comunistas anticonsumistas::):):)