Día sin IVA… Razones por las que no comprar en MediaMarkt

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Mensajes
3.837
Reputación
4.014
En el anterior dia sin iva de hezmark también hicieron lo mismo.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.777
Reputación
6.743
Lugar
via lactea
cachopo,pero no en todos los productos. Yo me compré una maquina de afeitar que costaba 45 desde hacía meses por 37. Sin trampa ni cartón. De hecho,si ayer la hubiera visto a 50 se la hubieran podido meter por el ojete.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.576
Reputación
63.404
Lugar
Vía láctea
Pero cuentale esto a los miles de personas que fueron como locos al Mediamarkt ayer, esto debería estar regulado por los organismos competentes, pero claro estos estan en otra cosa, como por ejemplo tocarse los narices a dos manos...
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Había de todo. Yo me fije también en que todos los discos duros de LaCie y WD estaban un 20% más caros que en otros sitios, pero yo me pille otro qe sí que estaba a su precio normal. Lo suyo es haber mirado un poco el producto que ibas a comprar.
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Vale que la oferta del dia sin iva es una trampa pero dos cosas, por que cohones el que tiene estas pruebas no denuncia al organismo correspondiente? dos, por que la gente es tan sencilla de comprar porque le rebajen el iva? la mejor manera de ahorrar es no comprar nada que no se necesita, me asombra ver que mucha gente actua como si el dinero les quemara en los bolsillos(incluido mi visillero marido que siempre tengo broncas con el porque compra cualquier hez le haga falta o no).
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.272
Reputación
87.577
Había de todo. Yo me fije también en que todos los discos duros de LaCie y WD estaban un 20% más caros que en otros sitios, pero yo me pille otro qe sí que estaba a su precio normal. Lo suyo es haber mirado un poco el producto que ibas a comprar.
Pero se aprovechan precisamente de eso, de que la gente no lo hace, y de hecho, acude en masa sin siquiera pensarlo. Algunos productos, los que ya estorban en el almacén si que están rebajados, pero otros no.

Y es ahí donde salen ganando, se quitan a buen precio (para ellos) toda la morralla de almacén que si no es obsoleta, está a punto de ser descatalogada, y las unidades nuevas, de reciente lanzamiento, ven impulsadas sus ventas (por el efecto de arramplar con todo) a un precio más alto que en otros lugares, incluso.

De hecho, si no lo hicieran así, lo viejo debería verse rebajado aún más y lo nuevo tendría difícil salida.

Negocio re-don-do.
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.644
Reputación
2.650
Lugar
en la fruta cloaca
Lo mas triste es ver a la masa borreguil haciendo interminables colas para llegar, una vez dentro para preguntar cosas estupidas a los pardillos que tienen atendiendo, luego para pagar y por fin para salir de aquel infierno

Lo mas triste es que mucha gente se van tan felices creyendo que se han ahorrado una pasta cuando realmente se la han metido doblada.... por cierto, sabiais que a los fabricantes les "obligan" a hacer un 15-16% de descuento sobre todo lo que se venda esos dias? lo se de buena tinta porque trabajo en ello y si te niegas, retiran tus productos de la tienda (esa es la razon de que algunas cosas no las tengan a la venta esos dias, ya que son marcas que no han puesto el ojal para que hezmarkt-Saturn les den sin lubricante)

Ale, a comprar que hay que levantar el pais!
 

NeedCredit

Madmaxista
Desde
21 Ago 2009
Mensajes
387
Reputación
218
Lugar
Hispañistan
Razones para no comprar en mediamarkt:

Comprar es una lotería ya que la mayoría de productos que venden son reacondicionados de devoluciones.

La mayor parte de productos que no son ofertas cuestan más caros que en una tienda normal.

Su servicio de "atención al cliente" es una pilinguisima hez, con obesas mal amadas que te insultan a la cara.

Su publicidad es ofensiva para cualquiera que tenga dos dedos de frente, solo engañana a garrulos y a parias de pueblo.

.....
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Razones para no comprar en mediamarkt:

Comprar es una lotería ya que la mayoría de productos que venden son reacondicionados de devoluciones.

La mayor parte de productos que no son ofertas cuestan más caros que en una tienda normal.

Su servicio de "atención al cliente" es una pilinguisima hez, con obesas mal amadas que te insultan a la cara.

Su publicidad es ofensiva para cualquiera que tenga dos dedos de frente, solo engañana a garrulos y a parias de pueblo.

.....

Por eso tienen tanto éxito, porque esto es Expaña :roto2::roto2:
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Del otro hilo del hezmarkt


Día con IVA o sin IVA, si compras sin comparar precios y condiciones te llevas el castigo que te mereces.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
Es todo marketing y un engaño, es penoso ver como la gente cae. Que miren precios por internet y compren por internet que es mucho mas barato.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.150
Estos del MediaMarkt son unos me gusta la fruta...

...como todas las empresas del país hagan los días sin IVA...



...como vamos a pagar a 500.000 parados !?!?!?!? :pienso: