Dex movil con transacciones atomicas

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Dejo esto por aqui para que los amantes de la descentralizacion se puedan apuntar a la Beta


AtomicDEX
 
Última edición:

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
En qué se diferencia de kyber Network?
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Por lo que yo entiendo el resto de dex utilizan tokens, que simulan cualquier activo, este utiliza atomic swaps, intercambios atomicos, es decir las monedas estan bajo tu control en tu cliente y las monedas de la otra parte estan bajo su control hasta que se realiza el intercambio, siempre tienes el control de la moneda ofertada o en su caso de la moneda recibida.

Incluso con 1 btc por ejemplo puedes hacer varias ofertas ya que el btc es tuyo hasta que se hace el intercambio.

Ejemplo

1 btc por 100eth

Y ese mismo btc por 200 ltc

La primera que te acepte la otra parte es la que se llena

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
"Kyber's on-chain liquidity protocol enables decentralized atomic token swaps to be possible everywhere."
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
"Kyber's on-chain liquidity protocol enables decentralized atomic token swaps to be possible everywhere."
Atomic token swaps.

Esto son swaps de la misma moneda que quieres intercambiar, ya sean eth o btc, la plataforma es un multimonedero donde puedes guardar el 99% de las monedas y intercambiarlas entre sus respectivas blockchains sin crear un token de esta. Tu siempre tienes el control de tus privatekeys dentro de cada blockchain.

Es dificil de entender, en su discord si dominas el inglés te podran decir mejor cuales son las diferencias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
En este video entre otras cosas se habla del atomic dex.

Es una entrevista al desrollador principal que es anonimo



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
Komodo, una coin que tengo desde hace 2 años, me parece uno de los mejores proyectos.
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Han hecho publica la beta, por si alguien quiere hacer transacciones atomicas entre cadenas, hace poco un articulo de forbes les reconocio el merito en este aspecto.


@everyone AtomicDEX goes public beta!

The Komodo Dev Team recently released version 0.1.7 of AtomicDEX. This latest release is a public beta, meaning that anyone can download and begin testing AtomicDEX!

You can download AtomicDEX on Android here.
play.google.com/store/apps/details?id=com.komodoplatform.atomicdex&hl=en

AtomicDEX will be made public for iOS users over the weekend and the link will be posted to all Komodo social media channels as soon as it's available.

Happy swapping!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Edit: el articulo del que hablaba

A Complete Beginner's Guide To Atomic Swaps
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Como funciona un atomic swap?

Video representativo




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
He conseguido alguna monedas de prueba se llaman ricks y se pueden cambiar por mortis o otra cosa, para ver como funcionan los intercambios atomicos, el que necesite para probar que me ponga la direccion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk