DEUTSCHE POST AG

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Pues de los errores se debe de aprender, siempre nos equivocamos, sobre todo al principio. Lo mejor es tener la lección en mente e intentar no volver a cometer los mismos errores

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Que opinas de BASF ? no se por que pero con esto de que el mercado aleman esta tirando muy fuerte, quiero invertir en esta (la que has posteado) pero BASF tb parece buena. El mercado aleman pinta bien ?

Antmadspa2

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2019
Yo llevo un poco de esta empresa es DHL coño, nada que ver con vacunas, llevo un +36% de retorno en unos 6 meses así que no está mal.

El sector de la paquetería tiene mucho futuro y es una empresa bastante internacionalizada.

Sent from my GM1917 using Tapatalk

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Que opinas de BASF ? no se por que pero con esto de que el mercado aleman esta tirando muy fuerte, quiero invertir en esta (la que has posteado) pero BASF tb parece buena. El mercado aleman pinta bien ?
Yo tengo Covestro, que es otra química. Basf no la he mirado, creo que el sector químico pasará ahora por buen momento. Covestro va mejorando, pon hilo si quieres seguir a Basf con datos y lo vamos viendo

• Zanx
Reacciones: mol

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Sevilla como lo ves para entrar ahora y dejarlo ahi unos años ? Esta en tendencia alcista, no se si esperar a que corrija un poco ?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Lo de corregir a corto nadie lo sabe, para largo plazo debe de seguir bien por el aumento de paquetería debido al auge del comercio eléctrónico y además, el transporte de vacunas, donde DHL tiene parte del pastel

• Zanx
Reacciones: mol

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Pues creo voy a entrar hoy... tal cual, para dejarla ahi a largo, muy largo

Por regla de 3 cada vez estamos mas 'aislados' y todo sera online y paqueteria, no ?

Edito: bueno pues ya entré a 48.815 roto2

A ver qué tal, resultado 5 de mayo

Última edición:

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Es una máquina, lo veía venir. Hay inversiones que son más fáciles de identificar su buen momento frente a otras, y en ésta lo veía claro. Las exportaciones de vacunas por todo el mundo también le está beneficiando, además de todo el auge del comercio electrónico. Batirán records en dia 5 Mayo, pero pudiera ser que esté descontado por ahora el crecimiento y se quede como está. Pero tendrá muy buenos trimestres futuros.
Así lo veo yo
Saludos