DEUTSCHE POST AG

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Compañía de calidad, respaldada por el gobierno alemán, que posee una buena participación.
Auge del comercio eléctrónico, junto al transporte mundial de vacunas, ayudan a mejorar los beneficios de esta empresa.
Tiene márgenes buenos, retornos de fondos propios de doble dígito, cotiza a precio muy razonable. El EV/EBITDA 7 veces.
Podeis ver un resumen aquí y mirar sus balances

Yo he entrado, le veo potencial y aunque sea de más lento crecimiento que otras, la veo muy interesante y más estable, beta menor a uno

Ultimos resultados

Strongest first quarter ever: Preliminary results of Deutsche Post DHL Group above market expectations

Saludos

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Le pego un vistazo luego gracias. Aunque creo que no sera de mi estilo, paso de todo relacionado con vacunas ya que la cosa puede ser muy volatil. Pero la miro

Hoy en dia es dificil encontrar chollos como hace un año.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Yo esta es para largo plazo. Yo ya he entrado. La miré hace dias. Es más tranquila, a tí te suelen gustar de más alto crecimiento, pero hay que tener también empresas más sólidas y más tranquilitas,con menos volatilidad, etc.
Un saludo

El Lonchafinista

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Lugar
Paquistán
Espero que no funciona igual que correos España.

PD: Estoy viendo los números son buenos, que diferencia con Correos por dios, hace falta despedir funcivagos como el mañana.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Los alemanes no son iguales, la compañía tiene mucha demanda de transportes nacionales e internacionales

CharlieMonguer

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Para mi crece muy despacio, es una buena empresa si, no vas a perder, pero no creo que superes un 5% anual en esta inversion. Que te hace pensar que es buen ainversion? me parece mas un valor refugio muy solido

Desde
1 Oct 2017
yo compré a 38, es bastante lenta, a ver si se va a 60-62 en unos meses.....

lo suyo hubiera sido comprado hace un año a 20eur...

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mejor lento que tropezarse con las exuberancia que veo en otras. La cartera debe estar diversificada.
Cada cual debe tener una estrategia definida

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Para mi crece muy despacio, es una buena empresa si, no vas a perder, pero no creo que superes un 5% anual en esta inversion. Que te hace pensar que es buen ainversion? me parece mas un valor refugio muy solido
No tan despacio, un 13% crecimiento de beneficios en el trimestre respecto al año anterior y la acción ha pasado de 25 a 48 euros en el último año, quiero muchas así

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Espero que no funciona igual que correos España.

PD: Estoy viendo los números son buenos, que diferencia con Correos por dios, hace falta despedir funcivagos como el mañana.
Precisamente lo que falta en Correos es gente...y los que hay pocos quedan que sean funcionarios....eso si, el jefe de todo, el señor Serrano se lleva sus mas doscientosmil al año bien calentitos

El Lonchafinista

Himbersor
Desde
9 Abr 2019
Lugar
Paquistán
Precisamente lo que falta en Correos es gente...y los que hay pocos quedan que sean funcionarios....eso si, el jefe de todo, el señor Serrano se lleva sus mas doscientosmil al año bien calentitos
Con lo que cuesta un funci de correos metes 2,5/3 de mrw, seur y compañia.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Me gusta mucho como empresa tranqui, lo único la veo un pelin cara, pena no haberla pillado hace nos meses. Aun así creo que voy a meter un poco por seguirla