Deuda subordinada La Caixa: EURIBOR a 3 meses y lo puedes sacar cuando quieras

Floater

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Lugar
Bilbao
¿que os parece esto?
un amiguete me lo ha contado. Le dan EURIBOR 3 meses + 0,1
Lo puede sacar cuando quiera
eso si, hay comisión de 12 EUR cada vez que saques
................................................................................

Las emisiones de Deuda Subordinada de ”la Caixa” son títulos-valores de renta fija a largo plazo (obligaciones a 10 años).

La rentabilidad es variable, ya que se obtiene como resultado de añadir un diferencial fijo a un índice de referencia, como por ejemplo el EURIBOR a 3 meses, y se revisa periódicamente. En general, esta revisión coincide con el plazo del índice de referencia (en este ejemplo, 3 meses).

Asimismo, en el folleto de emisión se fija la remuneración mínima y máxima para toda la vida de la emisión.

Los intereses se abonan por trimestres vencidos en tu cuenta o libreta de ”la Caixa”.

Fiscalidad :
Los intereses de este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a una retención del 18%, según la normativa fiscal vigente en enero del 2007.

Las condiciones más ventajosas:


Las Obligaciones Subordinadas se amortizan al vencimiento, pero puedes disponer de tu inversión (total o parcialmente) en cualquier momento a través de su venta:

* En el mercado interno (a otros clientes de ”la Caixa”)
* En el mercado oficial (AIAF), en el caso de emisiones “privilegiadas”

Las operaciones de venta no tendrán retención a cuenta de impuestos a partir de la fecha de cotización en el mercado de renta fija (AIAF).
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
8.342
Para variar los de la Caixa con sus comisiones de las narices... :mad:
Esos 12 euros te los cobran siempre que saques? O hay algún momento que puedas sacar sin que te cobren (por ejemplo a los 3 meses)?
 

Floater

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Lugar
Bilbao
Aguilucho dijo:
Para variar los de la Caixa con sus comisiones de las narices... :mad:
Esos 12 euros te los cobran siempre que saques? O hay algún momento que puedas sacar sin que te cobren (por ejemplo a los 3 meses)?
no tengo ni idea.... le preguntaré a mi amiguete...

no obstante existe lo de Deuda Subordinada, cédulas hipotecarias y participaciones preferentes......... creo que va de que prestas tu dinero a otros pero estás el último a la hora de que si ese tio no paga, te quiten los acreedores tu dinero.... pero en la época que entramos... no se... no se....
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

Es lo mismo que las Cédulas hipotecarias, almenos eso parece...

- Euríbor + 0.10.
- Es a tres meses.
- Te pagan intereses cada tres meses.
- Hacienda se lleva el 18%, cosa que en navarra es un 16%.
- Cada vez que saques dinero tienes que abonar 12 euros.

Adéu.
 

Grijandel

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
510
Reputación
78
Lugar
Barbate (Chikitistán)
En las participaciones preferentes sólo pierdes dinero si quiebra el banco por completo, no si algún jovenlandeseso no paga o cualquier otra cosa. Yo tengo unas del santander iguales (euribor 3m+0.10) y no me cobran comisión por comprar o vender.