Detienen a pelegrino acompañado de un burro y cabras indocumentadas

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Delirios de Estados totalitarios.

Pocos tiros reciben los sicarios del Seprona (y el resto), y cuando los reciben, encima lloran.

ardor de estomago de país corrupto, totalitario, y de sus mafiosos "yo sólo hago mi trabajo".

No se buscarán un trabajo de verdad, y dejarán de jorobar a la gente, eso ni pensarlo.
lo peor son los esclavos remeros que aplauden a los perros del Estado y piensan que son los buenos
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.923
Reputación
131.967
Espero que cuando los 2 millones de jovenlandeses que hay aquí, mínimo, hagan la fiesta esa del Cordero, que deguellan a miles y miles de corderos en las calles, hagan lo mismo y les quiten los corderos a los jovenlandeses

Oh wait.......

Oh wait......

Oh wait.........
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.112
Reputación
27.773
La Guardia Civil y de la Policía Local de Santo Domingo de La Calzada (La Rioja) han identificado a un ciudadano francés de 33 años cuando realizaba el Camino de Santiago en compañía de 11 animales -7 cabras, 3 burros y un perro-, que carecían de las guías sanitarias de circulación, microchips, crotales o bolo ruminal.

Esta falta de documentación de los animales provocó que los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil avisaran a la Consejería de Ganadería del Gobierno de La Rioja, tras los que las cabras, los burros y el perro fueron trasladados a un recinto cerrado y aislado, propiedad de un particular







Brutal trabajo de los caballeros ante tal afrenta a la seguridad nacional tragatochos
Le han dado un plazo de 48h para regularizarlo o se puede dar por acabado
Maldito gabacho me gusta la fruta.
Que se vaya a Afganistan de paseo.
 

coronavirus2020

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
1.853
Reputación
5.463
Que va, te olvidas de los perros en la ciudad. Esos, que ya son una plaga, son libres de miccionar y soltar en absolutamente cualquier lugar. Y al menos en Cagaluña, ya no hay que pagar impuestos por tenerlos.