Detienen a cuatro chicos(al menos dos marroquíes nacionalizados) con múltiples antecedentes por pegar a los policías de Madrid

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.989
Reputación
209.174
Detienen a cuatro chicos(al menos dos marroquíes nacionalizados) con múltiples antecedentes por pegar a los policías de Madrid

Un polémico vídeo circula entre los vecinos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). En las imágenes se puede ver a cuatro agentes de la policía local durante una intervención, intentando reducir a dos chicos en medio de un tumulto.

Dos de los policías sujetan a un joven que se resiste e intenta levantarse. Mientras, un tercero intenta poner los grilletes a otro vestido con un chándal azul, al tiempo que el cuarto agente le protege de la multitud. De pronto parece quedar inconsciente, una escena que ha desatado las críticas. Algunos consideran que esta actuación fue abusiva y desproporcionada.

Los agentes niegan que el chico perdiera la conciencia: "estaba pegando puñetazos al compañero, que tuvo que controlarle agarrándole de un brazo. Pero parpadeaba, movía los pies, cerraba la musculatura y se bloqueaba para evitar que pudiera manipularle. Si hubiera quedado inconsciente lo primero hubiera sido recuperarle", aseguran.

"Estaba pegando puñetazos al compañero, que tuvo que controlarle agarrándole de un brazo. Pero parpadeaba, movía los pies, cerraba la musculatura y se bloqueaba para evitar que pudiera manipularle. Si hubiera quedado inconsciente lo primero hubiera sido recuperarle", explica un policía.

Los arrestados viven cerca de donde ocurrieron los hechos y les constan antecedentes por allanamiento de jovenlandesada, lesiones, amenazas, robo con violencia, conducción bajo efectos de drojas, delitos contra la propiedad y amenazas en las redes sociales.

Cuatro detenidos por no llevar mascaras y agredir a la policía en Madrid
 
Más de lo mismo, le han cogido el truco al sistema progre-borreguil. Graban con el móvil y automáticamente ejercen de actores. Lo vamos a ver mucho, va dirigido a un público muy extenso.

 
Volver