Detenidos 2 senegaleses por defraudar 100.000 euros con la RGI en Bilbao

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
media andalucía cobra el PER y trabaja en oscuro.

luego , cuando empieza la campaña del olivo y la fresa , resulta que hay que traer jovenlandeses.

dicho esto, me parece muy bien que el gobierno vasco mire por los dineros de los vascos. es su obligación.

ya podía hacer el gobierno andaluz lo mismo. Y el español en general.
La mitad de mi familia es andaluza y nadie cobra el PER, el trabajo en oscuro es igual al del resto de las CCAA. Váyase al INE.

Y de todas maneras, que tiene que ver eso? Justificamos lo que hacen sus amigos jovenlandeses (robar miles de euros) porque un agricultor cobre una ayuda? Menuda capacidad de argumentación.
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
La mitad de mi familia es andaluza y nadie cobra el PER, el trabajo en oscuro es igual al del resto de las CCAA. Váyase al INE.

Y de todas maneras, que tiene que ver eso? Justificamos lo que hacen sus amigos jovenlandeses (robar miles de euros) porque un agricultor cobre una ayuda? Menuda capacidad de argumentación.
No lo he justificado todo lo contrario, he felicitado al gobierno vasco por su lucha contra el fraude.
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
864
Reputación
2.120
No lo he justificado todo lo contrario, he felicitado al gobierno vasco por su lucha contra el fraude.
meparto:meparto:meparto:
Disculpe, gobierno qué luchando contra qué?.

Si es que para reírse, porque de lo contrario entras a Lakua cargada de fusiles...

Vive usted aquí?

Ni el gobierno Vasco ni Diputacion hacen absolutamente nada , más que mirar para otro lado, no vaya a ser que les tachen de racistas, ah no no, eso es inadmisibles. El buenrollismo y la solidaridad y fanfarronear de ello, pero a cuenta de los que no hacemos mas que pagar impuestos para sostener a nuestra grandiosa rgi....

Esto es un coladero de fraude, con mayúsculas. Y hablaré por hablar , pero no creo que se descubra ni la mitad de lo que hay. No hay controles, ni inspectores....

Claro que de pascuas a ramos sale una noticia de este tipo....
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.092
Reputación
141.187
@Solidario García nos informa que se trata de una infame persecución en contra de dos honestos migrantes que sólo han venido a llenarnos de amor y dejarnos su esfuerzo y su dinero.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
si piensa que los voy a criticar por su color de piel espere usted sentado. Los critico por chorizos, que es lo que son.
Y no le parece mal que después de ayudarles y poder vivir en nuestro país, aún intenten robar a los españoles? Es como doblemente malo no?
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.734
Reputación
27.883
En el parlamento vasco se he llegado a decir que el fraude de la RGI es, como en las viogen, un 0,000000001% de los expedientes revisados. Avric jrande y tragac. bailongo:
 

Xanna

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
7.578
Reputación
4.857
Lugar
confederación de repúblicas ibéricas
meparto:meparto:meparto:
Disculpe, gobierno qué luchando contra qué?.

Si es que para reírse, porque de lo contrario entras a Lakua cargada de fusiles...

Vive usted aquí?

Ni el gobierno Vasco ni Diputacion hacen absolutamente nada , más que mirar para otro lado, no vaya a ser que les tachen de racistas, ah no no, eso es inadmisibles. El buenrollismo y la solidaridad y fanfarronear de ello, pero a cuenta de los que no hacemos mas que pagar impuestos para sostener a nuestra grandiosa rgi....

Esto es un coladero de fraude, con mayúsculas. Y hablaré por hablar , pero no creo que se descubra ni la mitad de lo que hay. No hay controles, ni inspectores....

Claro que de pascuas a ramos sale una noticia de este tipo....
En Andalucía gobierna PPVOX y también miran para otro lado no les vayan a tachar de anti-andaluces / anti-españoles

Se ve que somos un país buen-rollista con el fraude.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Si en lugar de senegalés el chorizo fuera gallego o murciano ¿qué le parecería que el nacionalista vasco de turno hablara como usted?
Son españoles igual.

De todas maneras eludiendo la respuesta con otra pregunta ya me ha respondido.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Me parece mal. Deberian pagar el doble y con plena compatibilidad con el trabajo, bajas o lo que acontezca. Poco cobran los senegaleses.