Detenido un mando policial de Tenerife por violencia de género

eulerian

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
886
Reputación
1.277
Detenido un mando policial de Tenerife por violencia de género

No quiero ni pensar la de veces que este Sr habrá colaborado en meter en chirona a gente por simples denuncias.
Ahora le toca a él, por hechos del 2016 ahora en el divorcio la tipa saca todas las peleas y problemas conyugales para tener ventajas en el divorcio, custodia, etc etc, como se permite que se puedan denunciar hechos supuestamente delictivos si ha pasado más de 1 año????
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.676
Reputación
71.934
Estaría bien que este matón farlopero se metiera un tiro en la sesera. Así no sufriría ya más.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.604
Reputación
55.519
Detenido un mando policial de Tenerife por violencia de género

No quiero ni pensar la de veces que este Sr habrá colaborado en meter en chirona a gente por simples denuncias.
Ahora le toca a él, por hechos del 2016 ahora en el divorcio la tipa saca todas las peleas y problemas conyugales para tener ventajas en el divorcio, custodia, etc etc, como se permite que se puedan denunciar hechos supuestamente delictivos si ha pasado más de 1 año????
Es de las pocas veces que la LIVG se aplica bien, y efectivamente, ese delincuente policial habrá cumplido mil veces con la ley y ha dolido a otros con perfecta tranquilidad, lo que no esperaba el delincuente es que a él también podían jorobarle ... sus propios compañeros, que a su debido tiempo también pueden ser dolidos por sus compañeros. Banda de orates.meparto:
 

Tururuu

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
1.170
Reputación
1.188
Detenido un mando policial de Tenerife por violencia de género

No quiero ni pensar la de veces que este Sr habrá colaborado en meter en chirona a gente por simples denuncias.
Ahora le toca a él, por hechos del 2016 ahora en el divorcio la tipa saca todas las peleas y problemas conyugales para tener ventajas en el divorcio, custodia, etc etc, como se permite que se puedan denunciar hechos supuestamente delictivos si ha pasado más de 1 año????
Honk honk