Detenido un filipino 'Kill Bill' por clavar un puñal en la rodilla a un Mosso d'Esquadra

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.691
Reputación
10.720
Lugar
Investigador CNI

Back
Mediterráneo Digital
Sucesos
SE4
SUCESOS ESPAÑA

Publicado: Sábado, 07 Diciembre 2019 21:42 Escrito por Mediterráneo Digital
mosso detenido

Un hombre ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, después de herir a un agente e intentar apuñalar a otro cuando se desplazaron hasta su domicilio alertados por los vecinos.
En concreto, según la SER Cataluña, el acusado ha apuñalado en la rodilla a un policía, después de intentar clavarle el mismo cuchillo a otro minutos antes en plena calle Sant Vicenç de la ciudad.
El arrestado es un inmigrante filipino de 39 años. Diversos testigos han señalado que, en un primer momento, el individuo empezó a lanzar platos y vasos contra las ventanas de sus vecinos, y llegó a romper varios cristales entre insultos y alaridos. Ya ha pasado a disposición judicial.
Dos magrebíes discuten sobre quién nos paga las pensiones a machetazos en el Raval
Detenido un filipino 'Kill Bill' por clavar un puñal en la rodilla a un Mosso d'Esquadra
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.880
Lugar
Eumeswil
Hijos de p**a.

Me habéis nutrido tanto que ya no me entra el desayuno.

Y no sé si comeré.

Así que se ha quedado cojo un mozo de cuadra...

Como para desayunar...
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.855
Reputación
42.303
Pobre mozo de cuadras. No me nutre.
Menutriría si fuera una político o un progre declarado. Pero así... Puede ser hasta un tipo decente.
Bastante dolidos están los policías con estos temas.
Además, de esta noticia no se enteraran los progres que son los que deberían.
 
-