Detenido por golpear con un palo en la cabeza a una mujer para robar el bolso

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.810
Reputación
134.374
que seas antimoros no quita que seas una hija de la gran fruta....tu y el simple que te plancha las ropa interior
Menos mal que posteas con los dedos, que la boca la tienes llena de la hez que chupas al lamerle el trastero al otro faltón. Venga, golosón, sigue sacando brillo.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.365
Reputación
21.824
Sacado del enlace de la noticia.

.....

Al tener conocimiento de los hechos, varias dotaciones policiales se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima y con su amiga, que manifestaron que el agresor era un conocido de ellas y aportaron su descripción y por dónde había huido, y varios testigos corroboraron lo sucedido.

...

Cada cual que saque sus conclusiones.
Os recuerdo un matiz interesante:

- si las conocía de antemano, o de antepalo, puede ser considerado violencia machista y le va a caer un marrón juapo.

- Si la misma agresión y las mismas lesiones se las produce un desconocido es "delito leve de lesiones".

Ojito.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.040
Reputación
45.729
Y este es el nivel de algunos:

Abueson dijo:
Ah bueno, mujer de 30 años, ni fruta pena ya que será amamoros y demás
Vaya tela.

me gusta la fruta.
No digo que seáis todas iguales, hay excepciones y tal, y tu en principio no aparentas ser feminista radical. Pero como colectivo, las mujeres, especialmente en España, han hecho meritos de sobra para generar reacciones como esa. A mi tampoco me da absolutamente ninguna pena, a no ser que me acrediten que es una mujer decente, las cuales no alcanzarán ni el 10%, y mas en ese rango de edad.
 
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Lección de hoy para mujeres solitarias:

Menos gato y más gatillo.
 

Dodoria albino

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
203
Reputación
249
Si tu eres el hermanos listo del pizzero, no quiero ni imaginarme el retraso que gastará el. Espero que al menos no comparta tu pagafantismo.
Pues ser asistente de Echenique no dice mucho a tu favor, hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy iluso para ocupar ese puesto campeón, ¿te paga en oscuro o estas asegurado?