Detenido en València por golpear con un bate a un hombre para robarle

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
455
Reputación
1.081
0

REDACCIÓN
18/09/2020 16:02
València, 18 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 28 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia y otro de lesiones, ya que al parecer participó en una agresión junto a otros para robar a otra persona.
El detenido, según ha informado la Jefatura Superior, es de nacionalidad ecuatoriana, tiene antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.
Estas son las caras de “La Manada de ecuatorianos” de Callosa que labró su fama en el instituto - Periodista Digital
Los hechos ocurrieron sobre las 15.15 de este jueves, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a la calle Duque de Mandas, donde al parecer un hombre tenía localizado a uno de sus agresores de un robo con violencia que había sufrido el lunes.
Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar, donde localizaron al hombre y averiguaron, que el lunes pasado había sufrido un robo con violencia por parte de tres hombres con palos y bates, los cuales le exigieron que les entregara todo lo que tuviera de valor, propinándole golpes con las armas que portaban, lesionándole en un ojo, del que debía ser intervenido, además de amenazarlo.
Detenido un ecuatoriano por pegar una patada en el estómago y quemarle la cara con leche hirviendo a su mujer en Valencia
La víctima informó que momentos antes mientras pasaba por la calle, se encontró con uno de los agresores, que le dijo que si no tenía suficiente con la que le había dado, "le daría otra vez lo suyo", para a continuación meterse en un portal.
Ecuatoriano en Roma golpea y roba un taxista: Arrestado
Tras comprobar los hechos, los agentes localizaron al presunto agresor, que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones. EFE
Detenido en València por golpear con un bate a un hombre para robarle
 

rubtrix

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
382
Reputación
387
Lugar
Londres
Si en vez de llevar peinados chulos a la moda dedicará el mismo tiempo en ejercitar una profesión seria la leche.
Pero es algo imposible. Vienen de un cultura pobre que adoran a narcotraficantes haciéndolos ídolos de generaciones posteriores.