Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Si son dos amegos nacionalizados dicen¿Amego? ¿Segarro?
Si son dos amegos nacionalizados dicen¿Amego? ¿Segarro?
No te pongas así tío, un error lo tiene cualquiera. Que un administrador de esos que están viendo subido de tono se lo lleve donde debe.jorobar, pero si ya lo he puesto yo antes, 30 minutos antes que tú, y donde debe, en Actualidad, no en Economía.
![]()
Inmigración: - el sicario que disparó a Vidal-Quadras: cámaras de seguridad identifican a un magrebí // La Policía detiene a tres personas en Málaga y Granada
h t t p s://okdiario.com/ ATENTADO CONTRA VIDAL-QUADRAS Las cámaras de seguridad identifican a un magrebí como el sicario que disparó a Vidal-Quadras Los investigadores sospechan que el sicario que disparó a Alejo Vidal-Quadras ya no está en España La Policía también investiga una «vía...www.burbuja.info
@El viejo verde
¿Es un mor0mierda quieres decir?Es de origen jovenlandés. Tan español como echenique
¿Ande dicen eso? Lo único que sí apunta a que son los de la religión del amor, es que fueron a ocultarse entre andalumoracos pa pasar más desapercibidos.Si son dos amegos nacionalizados dicen
Creo que son amigos ... Si es etnia o paco el pistolas.... Vaya telaHay que ser cateto para contratar como sicario a un español, el país de la chapuza.
Habiendo colombianos y albanokosovares a patadas, y tú vas y contrata a Tito "El pistolas"
Tercera Guerra Mundial: calienta que sales.Creo que son amigos ... Si es etnia o paco el pistolas.... Vaya tela
Colaboración jovenlandia iranEsta confirmado que el sicario que intento asesinar a Vidal-Quadras es un jovenlandes nacionalizado español ???.
PD- Al regimen se le desmonta la conexion irani y la conexion, servicios secretos marroquies, toma mas fuerza.
Británica o francesa? Es que vaya tela, cuanta confusión hoder"La investigación apunta a que el detenido en el pueblo granadino de Lanjarón, de nacional británica, podría haber contratado a un sicario para que llevara a cabo el ataque."
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.