Detenido el padre de Diana Quer por intentar atropellar a su esposa

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.395
Reputación
93.267
Lugar
España
,



https://www.elespanol.com/reportajes...5456894_0.html


El padre de Diana Quer, detenido por violencia de género: golpea e intenta atropellar a su exmujer

La madre de la víctima de 'El Chicle' denuncia a su marido ante la guardia civil por los hechos sucedidos este martes en un garaje de la familia.


9 octubre, 2019 12:26
Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, se presentó esta pasada noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda para denunciar a su ex marido, Juan Carlos Quer. La madre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle' le imputa un presunto delito de violencia de género. Juan Carlos Quer ha sido ya detenido y trasladado a dependencias policiales para explicar su versión de los hechos.
La madre de la víctima aseguró ante los agentes, tal y como adelanta Nius Diario, que sobre las tres de la tarde de este pasado martes 8 de octubre estuvieron discutiendo en el garaje de la casa en la que Juan Carlos reside en la localidad madrileña de Las Rozas.
En esa discusión, tras un forcejeo, López Pinel declaró que su expareja la golpeó en la cara, la agarró de una muñeca y que luego intentó atropellarle.
Otras polémicas recientes


La polémica vuelve a rodear a los padres de la joven víctima semanas antes del juicio del caso, que comenzará el próximo 28 de octubre. El último enfrentamiento tuvo lugar hace algunas semanas, en plena televisión. Fue durante el inicio de temporada del programa de la periodista Ana Rosa Quintana en Telecinco. El empresario Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, la joven de 18 años víctima de un asesinato por el que hay un único sospechoso, José Enrique Abuín Gey alias el Chicle, ha presentado un escrito ante la Audiencia Provincial de A Coruña para investigar la filtración de una prueba que irá a juicio.
Lo sucedido se relata de la siguiente manera: el padre de la joven víctima ha dado este paso después de lo ocurrido en la mañana de este lunes en el estreno de la temporada de El Programa de Ana Rosa, en Telecinco. La periodista anunció la semana pasada el inicio de la décimo quinta temporada del matinal anticipando que ofrecerían "una exclusiva tremenda" sobre el caso Diana Quer. A primera hora de la jornada, ella y sus colaboradores explicaron de qué se trataba: un reportaje con imágenes exclusivas de El Chicle durante la reconstrucción del crimen.
Dos horas después del anuncio de que se publicarían esas imágenes, Juan Carlos Quer llamó en directo al programa y pidió a la presentadora que no reprodujese el vídeo que había anunciado que iba a emitir. Entre las imágenes seleccionadas, había algunas del asesino en el interior de la nave, en cuyo pozo estuvo durante más de quinientos días el cadáver de la joven.
Tras la llamada de Juan Carlos, intervino sorpresivamente en el programa la madre de Diana, Diana López Pinel. Lo hizo vía telefónica, y se mostró totalmente en desacuerdo con todo lo dicho por su marido: corroboró que a ella sí le encantaría que se viese esa grabación para que "toda España fuese testigo de que ese asesino es un mentiroso peligroso" y, aunque le costaría el visionado, contó que después de todo lo que ha tenido que sufrir no le importaría ese daño.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.754
Acaba de SALIR LA HIJA DEFENDIENDO al PADRE y DESMINTIENDO a la MADRE.

TELA
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.245
Reputación
11.164
Suerte ha tenido de que ya ha aparecido el asesino de su hija, sino aún le cuelgan el muerto.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Este pobre hombre debe estar desquiciado, las cosas q le han pasado en la vida son suficientes para cortocircuitar el cerebro de cualquiera.
Estoy de acuerdo pero nadie te obliga a intentar hacer daño a otra persona, eso es voluntad propia, trastornada, pero voluntad. No es como el que estaba viviendo en un coche debajo de un puente, este hombre puede vivir holgadamente.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.395
Reputación
93.267
Lugar
España
De tenerlo todo a acabar desquiciado. La hija mayor que pasó por lo que pasó, la pequeña va a acabar mal y su ex mujer nunca me ha dado buena espina.
Tendrá muchos contactos y dinero, pero tiene un infierno en casa.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Menudo circo no? el video de la discusión casi parece preparado.... quieres sacar tajada??? jorobar que mezquino
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.395
Reputación
93.267
Lugar
España
La madre de Diana Quer vuelve de NUEVO a denunciar al padre por que su hija consume drojas y pide “sesso” a través de las redes sociales

Diana López-Pinel denuncia a su exmarido, Juan Carlos Quer, asegurando que su hija consume drojas y pide “sesso” a través de las redes sociales

https://www.lasexta.com/noticias/soc...aaa01e53a.html

Esta mujer no sabe lo que es la vergüenza.