Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.379
Reputación
73.329
No si ya me sé la doctrina oficial virgendorita del cuñao burbujista.
El hombre siempre es la victima y la mujer un ser carroñero y malvado.
Que Sean denuncias archivadas no quiere decir que sea inocente, melón. Millones de casos de gente denunciando miles de veces, y el denunciado se sale con la suya. Por falta de pruebas, por pasividad de la justicia, porque el denunciante no tiene dinero para ir a juicio y el denunciado sí etc...
La verdad esta por encima de la justicia, pero claro entender esto requiere algo de materia gris.
Estáis cegados totalmente por el fundamentalismo masculinista y poco puedo hacer. Aplicáis el mismo rasero a todo caso similar, y es más complejo. No sabéis nada acerca de la vida de la madre, si trabaja o no ahora, si tiene dinero o no, solo prejuzgáis.
Mis narices 33.

En este país la carga de la prueba cae en el hombre, el cual tiene que demostrar su inocencia, según la doctrina del Tribunal Supremo.

Así que si las denuncias no han ido a mas es porque el hombre ha demostrado su inocencia. Justo lo contrario de lo que dices, por lo que si no ha sido condenado 8 veces es que ha conseguido demostrar que las denuncias no tenían fundamento
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.556
Reputación
17.655
Se va casar y tener hijos su querida madre

Al padre de Diana le deseo la mejor de las suertes, no obstante la hija está a favor de él
A priori la hija no ve nada porque ni en el garaje estaba cuando ocurren los supuestos hechos.

Asi que el testimonio de poco le va a servir
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Es más, con ésta ya suma la novena denuncia que debería incoar automáticamente la investigación oportuna de las anteriores. Porque ya "huelen" tantas denuncias archivadas que no han demostrado nada. Pero se hace justo lo contrario, se guardan en un cajón y no se investiga ni se imputa a la denunciante.

Y es que pueden seguir haciendo lo que les salga de las narices, si es que además denunciar es gratis para ellas y tienen asesoría "de género", amén de todo tipo de ventajas. Una ley de hez que no hace más que darle un arma terrible a cualquier mujer que no me cae bien para falsodenunciar a cualquier hombre. jorobar, es que el tío ha sido detenido en todas las denuncias y se ha chupado calabozo, ha tenido que pagar defensa, etc. Hay que tener una fortaleza muy entera para aguantar todo eso una y otra vez.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.069
Reputación
16.427
No si ya me sé la doctrina oficial virgendorita del cuñao burbujista.
El hombre siempre es la victima y la mujer un ser carroñero y malvado.
Que Sean denuncias archivadas no quiere decir que sea inocente, melón. Millones de casos de gente denunciando miles de veces, y el denunciado se sale con la suya. Por falta de pruebas, por pasividad de la justicia, porque el denunciante no tiene dinero para ir a juicio y el denunciado sí etc...
La verdad esta por encima de la justicia, pero claro entender esto requiere algo de materia gris.
Estáis cegados totalmente por el fundamentalismo masculinista y poco puedo hacer. Aplicáis el mismo rasero a todo caso similar, y es más complejo. No sabéis nada acerca de la vida de la madre, si trabaja o no ahora, si tiene dinero o no, solo prejuzgáis.
Pues seré ajeno a la realidad social, pero vamos me mantengo en lo dicho. Un tío al que han denunciado 8 veces, más vale mantenerse lejos de él por precaución. Tú si quieres puedes invitarle a un cafecito, y hablarle de lo pilinguis que son las mujeres. Estáis juzgando algo sin conocer nada de ellos.

Solo queréis confirmar vuestros prejuicios, para llegar a la conclusión virgendorita del “que malah son las mujereh y como se aprovechan del pobre hombre”.
De prejuicios nada y yo ni me acercaría, en eso de acuerdo. Y en lo de que los hombres son siempre víctimas lo dice usted, no yo. Y tan disparatado es opinar que una mujer siempre lleva razón como que siempre o casi siempre denuncia en falso.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
Mis narices 33.

En este país la carga de la prueba cae en el hombre, el cual tiene que demostrar su inocencia, según la doctrina del Tribunal Supremo.

Así que si las denuncias no han ido a mas es porque el hombre ha demostrado su inocencia. Justo lo contrario de lo que dices, por lo que si no ha sido condenado 8 veces es que ha conseguido demostrar que las denuncias no tenían fundamento
Entonces como la justicia dijo que los de la manada violaron a la tipa, es verdad y punto final no? Cuando sabemos de sobra por miles de análisis que ni hubo violación ni nada. Pero en este caso la justicia es la Verdad. Pues no.

La justicia ni el derecho son palabra De Dios. Son simplemente reglas temporales para que no nos matemos entre nosotros. Quien piense que la justicia es la verdad está muy muy equivocado.
 
Última edición:

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.624
Reputación
60.170
La ley claramente beneficia a la mujer, pero aquí hay mucho iluso oportunista para meter el masculinismo y sus complejazos personales con las mujeres, confundiendo el análisis objetivo de un caso concreto.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.379
Reputación
73.329
Entonces como la justicia dijo que los de la manada violaron a la tipa, es verdad y punto final no? Cuando sabemos de sobra por miles de análisis que ni hubo violación ni nada. Pero en este caso la justicia es la Verdad. Pues no.

La justicia ni el derecho son palabra De Dios. Son simplemente reglas temporales para que no nos matemos entre nosotros. Quien piense que la justicia es la verdad está muy muy equivocado.
¿ahora sales por peteneras? Tú has dicho una serie de cosas y eso es lo que te he rebatido.

Como ya no puedes rebatirme vas y te pones a filosofar sobre la justicia. Aquí hay unos hechos juzgados 8 veces y todos con idéntico resultado.