Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Yo de tu retraso intelectual severo ya me había dado cuenta hace bastante.
Que no puedes ni articular tres frases seguidas en tus posts sin cagarte encima.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Su razonamiento quizás es cómo la ex-mujer denuncia sin prueba alguna más allá de su palabra hay que creerla sí o sí.
8 denuncias no se ponen porque te apetece. Y menos al padre de tus hijas.
Ya he dicho que me parece perversos tanto él como ella.
Solo he dicho que me caía mal el padre, y me nutría verle viogenado. Y todos los ofendiditos de los narices habéis salido a lincharme cual nenazas.

Estáis juzgando personas de las que desconocéis completamente su vida privada e intereses personales, y estáis inventando historias para que encajen con vuestro relato victimista y llorón del “hombre blanco oprimido por el sistema” y blabla.
Todo hez imitada en el foro, sin pararos a pensar primero porque suceden las cosas en la vida real. Y que esos mismos “hombres oprimidos” y viogenados, se han buscado todas sus desgracias.

Aunque soy plenamente consciente de con que sujetos hablo. En realidad es mucho pedir, de la viogen y de cuatro tópicos cuñaos más no salís, el cerebro no os da para más.
 
Última edición:

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.053
Reputación
16.396
8 denuncias no se ponen porque te apetece. Y menos al padre de tus hijas.
Ya he dicho que me parece perversos tanto él como ella.
Solo he dicho que me caía mal el padre, y me nutría verle viogenado. Y todos los ofendiditos de los narices habéis salido a lincharme cual nenazas.

Estáis juzgando personas de las que desconocéis completamente su vida privada e intereses personales, y estáis inventando historias para que encajen con vuestro relato victimista y llorón del “hombre blanco oprimido por el sistema” y blabla.
Todo hez imitada en el foro, sin pararos a pensar primero porque suceden las cosas en la vida real. Y que esos mismos “hombres oprimidos” y viogenados, se han buscado todas sus desgracias.

Aunque soy plenamente consciente de con que sujetos hablo. En realidad es mucho pedir, de la viogen y de cuatro tópicos cuñaos más no salís, el cerebro no os da para más.
Porque le apetece no pone 8 denuncias, se pueden poner por despecho, para conseguir evitar una custodia compartida, cobrar una renta activa de inserción por falta de ingresos por ejemplo.
Si usted no entiende eso es que es ajeno a la realidad social. Y opinar eso es compatible con condenar los malos tratos que pueda recibir cualquier mujer.
Por cierto, en el mundo de los móviles con Cámara y grabadora, qué casualidad que nunca hay pruebas en las denuncias de esta mujer. Y qué fácil es detener a un hombre sin absolutamente ninguna prueba ni ningún indicio.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.189
8 denuncias no se ponen porque te apetece. Y menos al padre de tus hijas.
Ya he dicho que me parece perversos tanto él como ella.
Solo he dicho que me caía mal el padre, y me nutría verle viogenado. Y todos los ofendiditos de los narices habéis salido a lincharme cual nenazas.

Estáis juzgando personas de las que desconocéis completamente su vida privada e intereses personales, y estáis inventando historias para que encajen con vuestro relato victimista y llorón del “hombre blanco oprimido por el sistema” y blabla.
Todo hez imitada en el foro, sin pararos a pensar primero porque suceden las cosas en la vida real. Y que esos mismos “hombres oprimidos” y viogenados, se han buscado todas sus desgracias.

Aunque soy plenamente consciente de con que sujetos hablo. En realidad es mucho pedir, de la viogen y de cuatro tópicos cuñaos más no salís, el cerebro no os da para más.

Qué grandisimo me gusta la fruta que eres....

A ti te caía mal y ves bien verle viogenizado (8 Veces!!!)...y luego, con 2 narices, acusas a los demás, de juzgar el caso que desconocen...CON " narices" (o mejor CON " VULVAS", como buen huele ropa interior)..

Hasta su hija a salido a acusar a su madre de mentir, pedazo estulto...

"8 denuncias no se ponen porque te apetece. Y menos al padre de tus hijas." hasta 150 han llegado a poner solo y solo por jorobar a sus ex....y si a tus años no sabes lo arpias que se pueden volver, es porque eres un huele ropa interior de manual....pedazo estulto...

Ycientos de miles, por venganza y por custodias.....

Ofendiditos, dice el puñetero estulto....


y todo, justo días antes de celebrarse vista por la custodia de la hija y casa donde habita....pedazo estulto.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.337
Reputación
29.697
Lugar
in Martian orbit
Una pregunta para expertos en genarismo:

Si la juez viogen aprecia indicio de delito de lesiones...
Si la presunta víctima de esas lesiones es la ex del denunciado...
¿Por qué se inhibe en el caso y lo deriva a un juzgado normal?
¿Esto no contradice la doctrina del Supremo, esa que asegura que toda presunta agresión hombre->mujer es machismo?
 

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.920
Reputación
40.659
Oye McInutyl, el día que te pongan una denuncia falsa, directamente a la guandoca sin juicio ni nada, porque total, algo habrás echo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.209
Reputación
141.670
No sé si ya ha salido, pero a mì me queda claro porque ha denunciado esta vez la Arpía :

"el incidente se produce días antes de que se celebre un juicio a instancias de Juan Carlos Quer para la venta de la casa familiar, donde actualmente reside sola su exmujer. "


Juan Carlos Quer queda en libertad tras ser detenido por una denuncia de su exmujer


Que sigan defendiendo a esta Arpía las feministas radicales y los Mcmierdas así se les ve la patita.
 
Última edición:

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.386
Lugar
Oklahoma 1929
Voy a ser un par de off-topic.

Off-topic 1: El protocolo de actuación en casos de violencia de genero para nada marca la detención automática del denunciado. Esto simplemente se debe hacer cuando se determine que existe un riesgo para la denunciada y para determinar ese riesgo se tienen que hacer unas cuantas averiguaciones entre otras antecedentes penales, hablar con los vecinos, hablar con la familia, con los hijos .... Muchas cosas que en la práctica son irrealizables y por eso de manera general el policia detiene y que luego se coma el marrón el juez. Eso es mucho mejor que arriesgarse a que el presunto haga algo y luego la prensa se tire encima de la policia. Como veo que el protocolo ya lo han colgado pues no lo repito.

Off-topic 2: Ayer conocí el caso de una mujer con cuatro hijos, alcoholica, con retirada del carnet, juicio pendiente por conducción excediendo varias veces el límite permitido, carnet retirado y dos intentos de suicidio a sus espaldas. Pues a esa mujer el juez le ha retirado la custodia durante .... tachan, tachan ..... tres meses. Comentaba ella que ya había ido al juzgado y que a partir del 1 de Noviembre como se ha apuntado a la asociación de alcohólicos (dos meses de abstinencia dice que lleva...) y su psiquiatra le ha firmado informe favorables la juez le da la custodía compartida. Estaba supercontenta porque ya no tiene que pasar 700 euros de pensión y ya tiene la puerta abierta para pedir ella la custodia. Imagen el caso inverso. A esta señora le han dado una segunda oportunidad y eso te puede parecer bien o mal o regular, pero se la dan tan alegremente a los hombres. Pues creo que no, pues si ya es dolido luchar por la compartida, imaginate conseguirla con las circunstancias de esta mujer.

Y ya del caso simplemente decir que vaya pena de familia ... Los veo en la tele y me parecen gente superficial a la que los golpes que le da la vida no les han servido para aprender nada. No se cuantos años llevan divorciados o separados, pero creo que el tiempo pasado les debería haber servido para normalizar la situación en algún punto. Es tremendo el efecto que provoca en los hijos tener que ver estas situaciones y ver estas peleas. Lo comento porque la mujer del off-topic 2 no pierde ocasión para poner a parir al padre, que por supuesto tiene la culpa de su alcoholismo según ella, delante de sus hijos.
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
Solo por la forma de expresarse se le desequilibrada . Cito :

" me quito la custodia de mi hija " , " mi hija " en reiteradas ocasiones .

Sera " nuestra hija " , no ?.

En fin ... otra Juana Rivas
 

anduriña

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
2.637
Reputación
6.230
Voy a ser un par de off-topic.

Off-topic 1: El protocolo de actuación en casos de violencia de genero para nada marca la detención automática del denunciado. Esto simplemente se debe hacer cuando se determine que existe un riesgo para la denunciada y para determinar ese riesgo se tienen que hacer unas cuantas averiguaciones entre otras antecedentes penales, hablar con los vecinos, hablar con la familia, con los hijos .... Muchas cosas que en la práctica son irrealizables y por eso de manera general el policia detiene y que luego se coma el marrón el juez. Eso es mucho mejor que arriesgarse a que el presunto haga algo y luego la prensa se tire encima de la policia. Como veo que el protocolo ya lo han colgado pues no lo repito.

Off-topic 2: Ayer conocí el caso de una mujer con cuatro hijos, alcoholica, con retirada del carnet, juicio pendiente por conducción excediendo varias veces el límite permitido, carnet retirado y dos intentos de suicidio a sus espaldas. Pues a esa mujer el juez le ha retirado la custodia durante .... tachan, tachan ..... tres meses. Comentaba ella que ya había ido al juzgado y que a partir del 1 de Noviembre como se ha apuntado a la asociación de alcohólicos (dos meses de abstinencia dice que lleva...) y su psiquiatra le ha firmado informe favorables la juez le da la custodía compartida. Estaba supercontenta porque ya no tiene que pasar 700 euros de pensión y ya tiene la puerta abierta para pedir ella la custodia. Imagen el caso inverso. A esta señora le han dado una segunda oportunidad y eso te puede parecer bien o mal o regular, pero se la dan tan alegremente a los hombres. Pues creo que no, pues si ya es dolido luchar por la compartida, imaginate conseguirla con las circunstancias de esta mujer.

Y ya del caso simplemente decir que vaya pena de familia ... Los veo en la tele y me parecen gente superficial a la que los golpes que le da la vida no les han servido para aprender nada. No se cuantos años llevan divorciados o separados, pero creo que el tiempo pasado les debería haber servido para normalizar la situación en algún punto. Es tremendo el efecto que provoca en los hijos tener que ver estas situaciones y ver estas peleas. Lo comento porque la mujer del off-topic 2 no pierde ocasión para poner a parir al padre, que por supuesto tiene la culpa de su alcoholismo según ella, delante de sus hijos.
Desengáñate. Yo soy hijo de ese tipo de familia, con algo menos dinero que la de Quer, pero muy acomodada. Y es tal cual. El problema son ellas. Están muy perdidas. En el ático lo explican a menudo. Además, no son capaces de rehacer su vida con algo equivalente. Y están acostumbradas a un nivel de vida muy alto.

En mi caso ahora mismo mi padre sigue manteniendo a mi madre. Y llevan divorciados más de veinticinco años. Cada vez menos pero todavía paga algo porque los hijos (bueno, no todos) lógicamente nos hemos hecho cargo de mantener a mi madre.

Pero nuestra posición económica no es muy normal. Nosotros estamos usando el dinero que sale de dividendos. Que cada año es más porque cada vez hay más ahorrado y tenemos la suerte de que nuestro padre ha aguantado la situación. Una familia normal no puede hacer eso.

A una mujer tipo española de hoy en día le da absolutamente igual todo. Sólo piensan en ellas.
 

Tarazonero

Himbersor
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
106
Reputación
913
8 denuncias no se ponen porque te apetece. Y menos al padre de tus hijas.
Ya he dicho que me parece perversos tanto él como ella.
Solo he dicho que me caía mal el padre, y me nutría verle viogenado. Y todos los ofendiditos de los narices habéis salido a lincharme cual nenazas.

Estáis juzgando personas de las que desconocéis completamente su vida privada e intereses personales, y estáis inventando historias para que encajen con vuestro relato victimista y llorón del “hombre blanco oprimido por el sistema” y blabla.
Todo hez imitada en el foro, sin pararos a pensar primero porque suceden las cosas en la vida real. Y que esos mismos “hombres oprimidos” y viogenados, se han buscado todas sus desgracias.

Aunque soy plenamente consciente de con que sujetos hablo. En realidad es mucho pedir, de la viogen y de cuatro tópicos cuñaos más no salís, el cerebro no os da para más.
Como alguien ajeno a la discusión en curso, permíteme decirte que tu postura no es ni mucho menos razonable.

Al mismo tiempo que estás acusando a la gente de juzgar sin saber, dices que te satisface ver al padre viogenizado, asumo que porque en su día tu ya dictaste juicio y sentencia en tu cabeza (sin saber tampoco nada, como los demás). No se puede acusar a los demás de algo que tu también estás haciendo sin caer en el ridículo.

A parte de esa falla, que es muy grande, en tu argumento, tengo que indicarte que las personas no somos buenas por naturaleza y que si la situación se presenta y las condiciones lo favorecen cualquiera vamos a hacer cosas malvadas en nuestro beneficio. Esto incluye por supuesto el uso de las denuncias viogen como arma para dañar al hombre. POR SUPUESTO.

Negar la simple realidad de que las personas mienten me parece de una infantilidad peligrosa. Ocho denuncias archivadas debería ser suficiente indicio de que esta mujer está usando la ley de manera fraudulenta y cualquiera con dos dedos de frente y con un punto de vista imparcial debería darse cuenta de ello.

Familia desestructurada, padres que seguramente se hayan agredido mutuamente en muchas ocasiones, hijos con educación inexistente y con carencias afectivas y emocionales. Hay muchas cosas ahí, y sentenciarlo todo con la solución progre de "el hombre maltratador" es deleznable. Está haciendo mucho daño esta corriente moderna que por lo visto impide que las mujeres sean malas personas y dejan al hombre con el monopolio de la violencia y la maldad, que ingenuidad...
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.489
Reputación
70.547
Es la nueva Guana, dice que tiene miedo la vividora argentina..... Ahora en Dapena3
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.996
Reputación
106.078
Lugar
Estepa Rusa
McNulty dijo:
8 denuncias no se ponen porque te apetece. Y menos al padre de tus hijas.
Ya he dicho que me parece perversos tanto él como ella.
Solo he dicho que me caía mal el padre, y me nutría verle viogenado. Y todos los ofendiditos de los narices habéis salido a lincharme cual nenazas.

Estáis juzgando personas de las que desconocéis completamente su vida privada e intereses personales, y estáis inventando historias para que encajen con vuestro relato victimista y llorón del “hombre blanco oprimido por el sistema” y blabla.
Todo hez imitada en el foro, sin pararos a pensar primero porque suceden las cosas en la vida real. Y que esos mismos “hombres oprimidos” y viogenados, se han buscado todas sus desgracias.

Aunque soy plenamente consciente de con que sujetos hablo. En realidad es mucho pedir, de la viogen y de cuatro tópicos cuñaos más no salís, el cerebro no os da para más.


He aquí el forero amado por Hispañistán.
Un remero de los buenos, de los que tragan, de los que insultan a los que no la chupan como él, por un cuenco de arroz.

Un ciudadano ejemplar para Hacienda, los políticos, la viogen, y que además, cumple a la perfección el perfil de español medio acomplejado, donde refleja el repruebo a sí mismo, a su incapacidad para gobernar su vida, a su vida de hez, en pocas palabras, y que se alegra de desgracias ajenas, que él mismo sólo puede llegar a soñar en su dorito cueva sin ventanas y con el olor nauseabundo en el aire de sus caricias rancias, desde hace semanas, en recuerdo de esas obesas del tinder que ya ni le dan match. Un "mouse potato" en toda regla.

En nombre de los políticos españoles te damos las gracias. Por tragar y por remar. Eres un ejemplo.
Sé fuerte, y un abrazo.